Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, soy un chico de 26 años, tengo pensado irme al sudeste asíatico unos dos meses o bien Diciembre-Enero, o sino Marzo-Abril.
La idea "más o menos" sería comenzar por Bangkok, subir hacia el norte de Tailandia, Laos, Vietnam, Siem Reap, y terminar en Koh Tao.
Es como digo una idea que se perfilaría sobre la marcha, por lo demás nada, deciros que ya he estado anteriormente en Tailandia, y que el tipo de viaje sería con la mochila pero tampoco pasando penurias!
Un saludo, y a ver si alguien coincide en fechas para encontrarnos por allí.
Estoy planeando un viaje al sudeste asiatico a partir de septiembre, mi idea es volar a Bangkok y desde ahí estar en Myanmar unos 20 días, luego volver a Tailandia para ir a Vietnam si se puede ir a Camboya unos 4 días a Angkor y terminar de nuevo en Bangkok, seria desde principios de septiembre hasta mediados de octubre aproximadamente, voy sola así que si alguien está por ahí en esas fechas o si se anima a venir conmigo, encantada!
Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.
Hola,yo me llamo luis y soy gallego y voy a hacer una ruta parecida a la tuya,
Pero voy mas tarde que tu.yo al menos la mitad de mi viaje andare solo tb.
La otra mitad igual viene un amigo,pero el aún tiene que concretar.
Yo llego a bangkok el 12 de octubre y también voy a ir 15 o 20 días a myanmar,pero luego ire a laos por que en vietnam y angkor ya he estado.
Si quieres que te ayude en algo dentro de lo que pueda y conozca..
A cambio tu podrias ir informandome un poquito de myanmar de precios....referencias de pensiones en las que estes...etc.
E igual coincidimos en bangkok en octubre.
¿no te da algo de miedo ir sola?lo digo por que yo si estoy un poco cagadito (es la 1 vez que viajo solo)y eso que ya conozco todo aquello y se que es seguro.y ademas soy muy sociable,pero igual me siento solo en algun momento,eso es lo que me asusta;pero por otro lado no voy dejar de hacer el viaje,porque nadie quiera venir.ademas estoy seguro que va ser una experiencia muy bonita.
Saludos
Hola mundo 12 y pitis 73 soy un chico de Madrid de 32 años viajero y muy social y quiero ir a thailandia en septiembre apartir del día 5 de septiembre ya tengo las vacunas el visado por que quiero ir 3 meses o mas y no tengo ruta fija y busco a alguien para no ir solo mi Mail es carloscalimix@gmail.com tengo bastante información y me gustaria ir también a cambolla y Vietnam estoy mirando billetes lla si queréis estamos en contacto. Un saludo
Hola que tal yo en septiembre voy a thailandia sin fechas también podemos estar en contacto soy de Madrid tengo 32 años y el año pasado estuve en Nepal pateando carloscalimix@gmail.com un saludo
Estoy planeando un viaje al sudeste asiatico a partir de septiembre, mi idea es volar a Bangkok y desde ahí estar en Myanmar unos 20 días, luego volver a Tailandia para ir a Vietnam si se puede ir a Camboya unos 4 días a Angkor y terminar de nuevo en Bangkok, seria desde principios de septiembre hasta mediados de octubre aproximadamente, voy sola así que si alguien está por ahí en esas fechas o si se anima a venir conmigo, encantada!
Saludos.
Hola Mundo12, pitis73 y Carloscalimix.
Soy una chica de Barcelona, tengo vacaciones del 06 al 28 de octubre y me encuentro en la situación de que este año no tengo con quien viajar y sóla la verdad me cuesta.
Conozco Bangkok y Vietnam pero Miammar y camboya no.
Si os parece podemos hablar a ver si coincidimos y podemos compartir experiencia.
Saludos.
Soy una chica de Barcelona, tengo vacaciones del 06 al 28 de octubre y me encuentro en la situación de que este año no tengo con quien viajar y sóla la verdad me cuesta.
Conozco Bangkok y Vietnam pero Miammar y camboya no. Mi mail neikol1@yahoo.es
Si os parece podemos hablar a ver si coincidimos y podemos compartir experiencia.
El menda lerenda también se las pira para el Sudeste Asiático, el día 18 de setiembre aterrizare en Bangkok y mi idea a grandes rasgos es coger el visado para Myanmar en Bangkok y tirar para Myanmar, después de Myanmar visitar Laos, Camboya y si me da tiempo Malasia, Vietnam lo descarto porque ya lo visite hace unos años, y Tailandia también porque me han dicho que es extremadamente turístico y precisamente lo que busco es alejarme de los lugares masificados de turistas.
La duración del viaje es de 3 meses, hasta el día 13 de Diciembre, y estaría encantadisimo de la vida de poder compartir viaje con alguien, si no todo, con unos días me conformaría
Por cierto, me llamo Joan, tengo 32 y soy de la provincia de Lleida! (Las tierras de poniente).
hola,yo me llamo luis y soy gallego y voy a hacer una ruta parecida a la tuya,
Yo llego a bangkok el 12 de octubre y también voy a ir 15 o 20 días a myanmar,pero luego ire a laos por que en vietnam y angkor ya he estado.
A cambio tu podrias ir informandome un poquito de myanmar de precios....referencias de pensiones en las que estes...etc.
¿no te da algo de miedo ir sola?lo digo por que yo si estoy un poco cagadito (es la 1 vez que viajo solo)y eso que ya conozco todo aquello y se que es seguro.y ademas soy muy sociable,pero igual me siento solo en algun momento,eso es lo que me asusta;pero por otro lado no voy dejar de hacer el viaje,porque nadie quiera venir.ademas estoy seguro que va ser una experiencia muy bonita.
Saludos
neikol76 Escribió:
Mundo12 Escribió:
Hola a todos!
Saludos.
suk4 Escribió:
Hola a todos!
El menda lerenda también se las pira para el Sudeste Asiático, el día 18 de setiembre aterrizare en Bangkok y mi idea a grandes rasgos es coger el visado para Myanmar en Bangkok y tirar para Myanmar, después de Myanmar visitar Laos, Camboya y si me da tiempo Malasia, Vietnam lo descarto porque ya lo visite hace unos años, y Tailandia también porque me han dicho que es extremadamente turístico y precisamente lo que busco es alejarme de los lugares masificados de turistas.
La duración del viaje es de 3 meses, hasta el día 13 de Diciembre, y estaría encantadisimo de la vida de poder compartir viaje con alguien, si no todo, con unos días me conformaría
Por cierto, me llamo Joan, tengo 32 y soy de la provincia de Lleida! (Las tierras de poniente).
Un saludo
Hola amig@s del foro Sonriente
Habitualmente suelo viajar solo, y como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas (la libertad) y sus cosas malas (a veces no poder compartir algún buen momento).
Este año pienso irme de vacaciones a Laos y/o Camboya durante el mes de Octubre y esta vez me gustaría probar lo que es viajar con un grupo de "desconocid@s" reunidos gracias a internet Sonriente
Me considero un chico de mente muy abierta que no soporta a la gente de mente cerrada Sonriente Es decir; no me gustan ni l@s sexistas, ni l@s homofob@s, ni los que van por ahí de viaje enseñando (colonizando) y comparando continuamente su país con el de los otros. Yo viajo para aprender y para pasármelo bien... Disfruto mucho probando cosas nuevas (ummmm la gastronomía local jejeje)
Tengo 37 años y vivo en Gipuzkoa (euskalduna naiz) y ya conozco algunos países/ciudades del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia (sur), Kuala Lumpur, Singapur y Camboya (solo Angkor Wat). Viajo en plan mochilero y la verdad es que no soy muy exigente a la hora de buscar alojamiento: me conformo con un colchon con sabanas limpias...
Y en principio nada mas, si algun@ se anima que me escriba a mi e-mail: urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
PD: mi idea es la de Laos y/o Camboya, pero si algun@ tiene otro plan (asiatico) soy flexible. Tan solo es cuestión de hablarlo.
[quote="urria2012"][quote="pitis73"]hola,yo me llamo luis y soy gallego y voy a hacer una ruta parecida a la tuya,
Saludos[/quote]
[quote="neikol76"][quote="Mundo12"]Hola a todos!
Saludos.[/quote]
Si os parece podemos hablar a ver si coincidimos y podemos compartir experiencia.[/quote]
[quote="suk4"]Hola a todos!
La duración del viaje es de 3 meses, hasta el día 13 de Diciembre, y estaría encantadisimo de la vida de poder compartir viaje con alguien, si no todo, con unos días me conformaría :)
Un saludo[/quote]
Hola amig@s del foro Sonriente :D
Habitualmente suelo viajar solo, y como todo en esta vida, tiene sus cosas buenas (la libertad) y sus cosas malas (a veces no poder compartir algún buen momento).
Este año pienso irme de vacaciones a Laos y/o Camboya durante el mes de Octubre y esta vez me gustaría probar lo que es viajar con un grupo de "desconocid@s" reunidos gracias a internet Sonriente
Me considero un chico de mente muy abierta que no soporta a la gente de mente cerrada Sonriente :D Es decir; no me gustan ni l@s sexistas, ni l@s homofob@s, ni los que van por ahí de viaje enseñando (colonizando) y comparando continuamente su país con el de los otros. Yo viajo para aprender y para pasármelo bien... Disfruto mucho probando cosas nuevas (ummmm la gastronomía local jejeje)
Tengo 37 años y vivo en Gipuzkoa (euskalduna naiz) y ya conozco algunos países/ciudades del sudeste asiático como Vietnam, Tailandia (sur), Kuala Lumpur, Singapur y Camboya (solo Angkor Wat). Viajo en plan mochilero y la verdad es que no soy muy exigente a la hora de buscar alojamiento: me conformo con un colchon con sabanas limpias...
Y en principio nada mas, si algun@ se anima que me escriba a mi e-mail: [b]urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
[/b]
[color=darkblue][b]PD: mi idea es la de Laos y/o Camboya, pero si algun@ tiene otro plan (asiatico) soy flexible. Tan solo es cuestión de hablarlo.[/b][/color][/quote]
Hola soy de Colombia y vivo en Bogota, estoy planeando visitar el norte de la india en septiembre y me gustaria visitar también algunos paises cercanos como tailandia y Cambodia
Hola a todos¡¡¡
Si quereis podemos enviarnos privados para hablar sobre lo que queremos hacer cada uno de nosotr@s y si podemos coincidir y compartir el viaje.
Hola a todos¡¡¡
Si quereis podemos enviarnos privados para hablar sobre lo que queremos hacer cada uno de nosotr@s y si podemos coincidir y compartir el viaje.
Para mi es mas comodo el e-mail
Urria2012 ARROBA yahoo PUNTO es
Hola amigos , busco compañeros/as para viaje de mucho relax .
El viaje seria de unos 2 meses aprox. Con salida entre finales de Sept. Y primeros de Octubre .
La idea es volar hasta Bangkok , pasar un par de días o 3 allí (me agobian las ciudades grandes) .
Subir en tren hasta el norte parando en los sitios de referencia .
Llegar a Chiang Mai y alquilar algo para mediana estancia (20-25 dias) . Desde allí visitar Angkor Wat y quizá Chiang Rai .
En Chiang Mai voy a mirar academias de idiomas para volver en otra ocasión y poder conseguir el visado de estudiante .
Después de ese mes aproximado , la idea es bajar hasta Kuala Lumpur , pasar allí un par de días e ir hasta Tioman . Allí alquilar algun bungalow para el tiempo restante y pasar todo el día tumbado a la bartola en la playa , haciendo snorkel , bebiendo cerveza (si se pueden encontrar por allí) y conociendo a gente .
Voy con un presupuesto muy justo , es decir , no voy a ir a hoteles de 30€ la noche . La idea es la de viajar en tren con algún vuelo interno si se tercia , negociar en Chiang Mai una Guesthouse o Apartamento economico y en Tioman un bungalow en la playa por unos 5-6€ al día en ABC Beach.
Me llamo Marina y vuelo el 6 de julio a Hanoi. Voy a estar un mes en Vietnam y después, a partir del 14 de agosto, en Indonesia. ¿Algún viajero al que le coincidan las fechas y con el que tomarnos unas birras al otro lado del mundo? o viajar, o lo que sea. Sobre todo si alguien quiere hacer trekking por el Valle del Baliem en Papúa, es más fácil en grupo.
Tengo 23 años y no tengo billete de vuelta. Podéis conocer un poco más las intenciones del viaje en mi blo www.heyheyworld.com