Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1050 Mensajes y 84554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bar Street es donde van todos los extranjeros (por eso se llama así), supongo que cerca habrá hoteles. De todas formas, un taxi o una moto no te costará más de 2USD por trayecto.
⬆️ Arriba

Experto

vaiven Escribió:
Bar Street es donde van todos los extranjeros (por eso se llama así), supongo que cerca habrá hoteles. De todas formas, un taxi o una moto no te costará más de 2USD por trayecto.

Gracias Vaiven...sí por lo que he leido por ahí parece la zona que más se parece a lo que busco.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Estoy hecho un lío. No he tenido aún ocasión de leer todas las respuestas pero no termino de hacerme idea de cómo planificar el tiempo allí.
Tengo bastantes días (vuelos cerrados y sin cambio posible). Vamos en septiembre y llegamos sobre las 13.00 (tarde libre), luego tres días completos y salimos a Vietnam el día después a las 18.00 (mañana completa).
Veo que hay una entrada de tres días en SR (imagino aprovecharla en los días de en medio). ¿Cómo distribuyo el tiempo-rutas? ¿Qué puedo hacer en esas dos medias jornadas? Ya que le he dedicado tantos días imagino que Tonle Sap es una opción y... ¿qué más?
Toda sugerencia será bien recibida. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

salsipuedes Escribió:
Buenos días. Estoy hecho un lío. No he tenido aún ocasión de leer todas las respuestas pero no termino de hacerme idea de cómo planificar el tiempo allí.
Tengo bastantes días (vuelos cerrados y sin cambio posible). Vamos en septiembre y llegamos sobre las 13.00 (tarde libre), luego tres días completos y salimos a Vietnam el día después a las 18.00 (mañana completa).
Veo que hay una entrada de tres días en SR (imagino aprovecharla en los días de en medio). ¿Cómo distribuyo el tiempo-rutas? ¿Qué puedo hacer en esas dos medias jornadas? Ya que le he dedicado tantos días imagino que Tonle Sap es una opción y... ¿qué más?
Hola,

Sólo visitando Angkor (los templos principales) y los complejos de templos más alejados (algunos están a 50 km) ya ocupas tranquilamente un par de días. Si te saturas tras dos días de templos puedes ir a visitar el lago (hay tours en todos los hoteles) y esas dos medias jornadas dedícalas a pasear por Siem Reap. Hace mucho calor en Camboya, y a Angkor vale la pena dedicarle su tiempo, yo no haría mucho más.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salsipuedes Escribió:

Yo sin lugar a dudas iria a Beng Maelea, es un templo alejado (a 80 km. Aprox. De Siem REap) pero vale la pena y mucho, lo mejor es ir a primera hora de la mañana (yo sali del hotel a las 7), no habia nadie, todo lleno de vegetación en estado salvaje....... Estuvimos trepando de un lado a otro hasta que se lleno de japoneses jejeje, pero para mi es un templo distinto al que vale la pena ir. La entrada son 5 dolares por persona.
A la vuelta ese día puedes ir a Kamplon Plug, el poblado flotante y el lago Tonle Sap mas alejado de Siem Reap.

A mi los templos me encantaron, pero yo creo que con dos días completos, haciendo uno el circuito grande y otro el circuito pequeño (los más importantes) ya has visto suficientes.

Yo creo que agradecerás también tener un día libre si estas en un buen hotel disfrutando de la piscina y descansando, también hace falta.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni en Siem Reap ni en Sihanoukville permiten alquilar motos a extranjeros. En el resto de Camboya sí se puede.

VITO64 Escribió:
Hola a todos!!!.
Estaré un par de días en Siem Reap y dedicaré uno a ver Angkor. Qué ruta ó templos me recomendais para un día??. Y otra pregunta ...hay posiibilidad de alquilar una moto en lugar de una bici y hacer la ruta en moto???.Le doy a la bici de vez en cuando pero el calor y la humedad de allí me podría fulminar...
Saludos...
⬆️ Arriba

Experto

LauraVd Escribió:
Ni en Siem Reap ni en Sihanoukville permiten alquilar motos a extranjeros. En el resto de Camboya sí se puede.

VITO64 Escribió:
Hola a todos!!!.
Estaré un par de días en Siem Reap y dedicaré uno a ver Angkor. Qué ruta ó templos me recomendais para un día??. Y otra pregunta ...hay posiibilidad de alquilar una moto en lugar de una bici y hacer la ruta en moto???.Le doy a la bici de vez en cuando pero el calor y la humedad de allí me podría fulminar...
Saludos...

Vaya...pues se me han trastocado todos los planes. Tenía pensado alquilar una moto e ir a mi aire. Tendré que contrar un tuk-tuk...
Bueno...y hay moto-taxi como en Tailandia ó Vietnam????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Voy a pasar 3 días en Camboya, en los que visitaré los templos de Angkor. He contratado un guia que me ha comentado que sobre las 4 de la tarde terminamos las visitas. El hotel lo tengo en Siem Reap.

Y mi duda es, una vez que se acaban las visitas, hay cosas para hacer por Siem Reap?? es que no sé si ese tercer día irme por la tarde para Tailandia, después de visitar Angkor (así gano casi 1 día más de playa en Tailandia), o reservarme también esa tercera tarde para Siem Reap. Merece la pena esas tres tardes en Siem Reap o con dos es suficiente?? Que me aconsejais??

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos estado, en julio, tres días en Siem Reap. Pasamos dos días enteros y parte de la mañana del tercero en visitar los templos. Para nosotros fue mas que suficiente. El resto del tercer día lo pasamos disfrutando de la piscina del hotel. Por las tardes vuelves sobre las 16 o 17:00 al hotel , salvo que te quedes a la sunset.En Siem Reap por las tardes te queda visitar el Market , la pub street y poco mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cierto, la ciudad es pequeñita, yo estuve el año pasado y después de ver los templos mis amigos y yo nos fuiimos a las aldeas que hay por allí, la gente te invita a entrar, los niños se te acercan para jugar... Y con respecto a los templos, todo el mundo va a angkor wat a ver la salida del sol, no cabe un alfiler, yo repeti la visita una tarde y no habia casi nadie, saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que habeis visitado los templos en verano, si llueve se forman muchos barrizales? O hay caminitos por donde pasar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Entonces creo que con 3 tardes en Angkor será suficiente, y así aprovecharemos un día más de playa, jeje. Aunque eso que dice nena_rules de que la gente te invite a entrar en sus casas, y que los niños se te acerquen a jugar, es de las cosas que más me gusta de los viajes (espero no arrepentirme de quitar una tarde en Siem Reap).

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros alquilamos un tuk tuk y nos llevo donde quisimos, las visitas al las aldeas fue bastante especial, no habia ni un turista, y, con respecto al tiempo, tuvimos dos días de lluvia y no fue ningun problema, ya vereis que bien lo pasais
⬆️ Arriba

Super Expert

nena_rules Escribió:
Nosotros alquilamos un tuk tuk y nos llevo donde quisimos, las visitas al las aldeas fue bastante especial, no habia ni un turista, y, con respecto al tiempo, tuvimos dos días de lluvia y no fue ningun problema, ya vereis que bien lo pasais

Lo que me comentas de las aldeas, te refieres a Siem Reap, o es otro sitio???

Es que como hemos cojido un guía para Angkor, y en Siem Reap me decían que no hay practicamente nada, no me he preocupado mucho de esta parte la verdad.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, en las afueras de Siem Reap, fue todo de casualidad, en principio teniamos pensado hacer uno de esos paseos por el mekong, que te llevan a las aldeas flotantes pero resultaba carisimo, así que dimos vuelta y vimos que habia una aldea cerca, le dijimos al tuk tuk que nos dejara allí y después que nos gustaria visitar sitios parecidos, no hubo ningun problema, saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si en los templos hay mucho barro? O hay caminitos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Monique, no te preocupes, si hay caminitos, no vas a tener problemas aunque llueva, yo no recuerdo haber encontrado barro en ningun sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias!!! No sabía si llevar chanclas o deportivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nena_rules Escribió:
Si, en las afueras de Siem Reap, fue todo de casualidad, en principio teniamos pensado hacer uno de esos paseos por el mekong, que te llevan a las aldeas flotantes pero resultaba carisimo, así que dimos vuelta y vimos que habia una aldea cerca, le dijimos al tuk tuk que nos dejara allí y después que nos gustaria visitar sitios parecidos, no hubo ningun problema, saludos!

A ver si tenemos suerte y encontramos algo aprecido.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

monique_gvc Escribió:
Muchísimas gracias!!! No sabía si llevar chanclas o deportivos.

Te recomiendo que lleves deportivos, con chanclas puedes hacerte daño en los pies, ademas hay polvo, bichos, piedras....vas a estar mucho mas comoda con deportivos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes