Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos suk4 y pitis 73 y demás viajeros poneros en contacto con migo si queréis y continuamos ruta no tengo para privados carloscalimix@ gmail.com un saludo
Finalmente ya tengo pasajes!! He conseguido una oferta buenísima i/v a Singapur, salgo a principios de febrero viajando durante mes y medio...
La idea es ir subiendo desde Singapur por Malaysia, Thailand, templos de Angkor y terminar el Ho Chi Ming City (Saigón) donde me encontraré con un amigo.
Estaría bien poder coincidir con una o dos personas máximos en parte del trayecto, no es necesario hacer todo el viaje juntos, de hecho haré couchsurfing, así que el tiempo que viaje sola, me dedicaré a conocer locales.
Por ahora sigo leyendo y recabando info para definir un itinerario aproximado porque me interesa mantener cierta flexibilidad.
Hola abro este hilo para aquellos que estaremos en el sudeste asiatico en 2013!!
Yo tengo pensar estar en Enero o Febrero y voy a volver a Tailandia y Cambodia y seguramente algun otro paia como filipinas y Indonesia...nse cuanto tiempo estare puede ke 2 o 3 meses
Kien kiera kompartir info o montar un grupo para hacer un trozo del viaje juntos ke escriba un mensaje aki...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
niko66 Escribió:
hola abro este hilo para aquellos que estaremos en el sudeste asiatico en 2013!!
Yo tengo pensar estar en Enero o Febrero y voy a volver a Tailandia y Cambodia y seguramente algun otro paia como filipinas y Indonesia...nse cuanto tiempo estare puede ke 2 o 3 meses
Kien kiera kompartir info o montar un grupo para hacer un trozo del viaje juntos ke escriba un mensaje aki...
Un saludo
NIKO
Hola nikko,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.
Saludos
Hola chicos deseo irme al menos 16 días o algo mas ( si mi jefa me lo permite) por el sudeste asiático camboya -vietnam / indonesia ..busco compis ya que en mi entorno esta clase de viajes largos ,de otras culturas no atraen nada ( no saben lo q se pierden !! ) y yo tras ir a Tailandia este año me encantó !!! sería para ir entre febrero - mayo 2013 sino ya sería oct/nov. (para evitar los meses de lluvias) si es India no me importaría seguro que me encantaría igualmente...jijiji quien piense como yo o le apetezca un viaje así escribidme aquí o a mi correo , que lo vere mucho antes : yolandac.83 @ gmail.com
Yo pienso estar el mes de Diciembre en Thailanda,a ultimos en Laos y durante 21 días , es decir,Enero probablemente en Vietnam para volver por Camboya a Bangkok y si cuadran las cuentas subir a Myanmar, si alguien se apunta en algun tramo será bienvenido
Buenos días,
Quiero estar tres a seis meses por el sudeste asiatico. Mi viaje comenzaría en Enero- Febrero 2013. En principio el viaje sería con un gasto medio- 1500 a 2000 €uros/mes
Desearía buscar un compañero-a para hacer más entretenido el viaje. No hay problema de itinerario. Salida desde España
Yo salgo el proximo día de reyes directo a Bangkok, el itinerario,Thailandia,Laos,Vietnam y Camboya para volver a BKK y desde allí decidir que hago con los 30 días restantes ( voy 90 aprox ).
Si alguien se anima a hacer algun tramo junto o compartir habitacion/transportes
Hola a todos,
Yo viajo del 17 de enero al 19 de marzo. Llego a Bangkok el 18 y estaré allí 5 días para tramitar el visado de Myanmar y para alguna visita que me queda pendiente en Tailandia y luego el plan es pasar 25 días en Myanmar y 1 mes en Indonesia.
Si alguien tiene el mismo plan, estaría bien encontrarnos por allí aunque sea para tomarse unas cervecitas en compañía y compartir experiencias y vivencias.
Yo empiezo el 8 de enero en Filipinas, y mi intención es hacer parte del sudeste asiático, china, corea y japón.
Voy con billete de ida así que todo se irá viendo por el camino.
Hola!!
Yo voy sobre el 7 u 8 de enero a bankgok o singapure.
Alguien sabe si se puede coger el billete de avion con la fecha de vuelta abierta?yo tenia pensado volver cuando me quedase sin pasta o estuviese aburrido.
Gracias
Hola a tod@s vajer@s intrépidos!!! Cómo estáis?
En estas navidades está empezando a tomar forma un megaviaje que estoy planeando para conocer el [b]sudeste asiático en mayo, junio, julio y agosto (o quizá julio - agosto - septiembre y octubre). Empezaré probablemente por Camboya y luego lo que me vaya deparando el viaje, que siempre tiene vida propia. Seguramente Laos, Vietnam, Thailandia, Indonesia y/o Filipinas...
Sé que no son las mejores fechas pero bueno, no tengo otro tiempo y gente que vive allí y que conozco me han dicho que tampoco es tan horrible y que si sabes a lo que vas y si aceptas lo bonito que tiene un megachaparrón podrás hasta disfrutarlo mucho.
El caso es que voy a ir sola y bueno, si alguien quiere venirse conmigo durante un tiempo (no necesariamente durante los 3-4 meses) yo estaría encantada de compartir experiencias.
Mis objetivos: conocer las culturas que allí viven fundamentalmente, no solo lugares turísticos y carentes de "vida local"; y ya que es el paraíso del buceo, bucear!!!!!!!!!!!
Me llamo Virginia y tengo 30 años. Soy fácil de llevar (si no se me impone qué hacer o dónde ir jajaja). Espero respuestas.