Entrar / salir de Myanmar por tierra ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 79121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como entrar o salir por tierra de Myanmar.
Nota: Desde el 28 de Agosto, 2013 ya es posible entrar/salir de Myanmar a Tailandia por al menos 4 pasos fronterizos terrestres, aunque algunos con restricciones.

Los pasos abiertos son:
-Tachileik/Mae Sai (con restricciones, se debe volar para seguir el viaje por Myanmar)
-Myawaddy/Mae Sot (carretera cambia de sentido en días alternos)
-Htee Khee/Ban Phu Nam Ron (sin restricciones)
-Kawthoung/Ranong (sin...
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola por aquí... Vengo con algo de prisa. Estoy haciendo mil cosas y no tengo tiempo a ver si mi pregunta ya esta respondida por el hilo. Lo siento si es así.

Si todo va bien el lunes vuelo a Yangoon, y aun no se si en el aeropuerto me pediran el billete de vuelta, que no tengo. Es así? Lo estan pidiendo? Si me lo piden tengo pensado decir que mi idea es volver en autobus a Tailandia, algo que tampoco tengo claro si se puede hacer o no.

Alguien sabe a ciencia cierta si estan pidiendo el billete de vuelta en el aeropuerto y si se puede salir de Myanmar en autobus a Tailandia?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Seguro que no te piden billete de vuelta, no veo razón para que lo hagan. En noviembre pasado yo entré sin él, lo compré estando en Myanmar.
De buses no sé.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Seguro que no te piden billete de vuelta, no veo razón para que lo hagan. En noviembre pasado yo entré sin él, lo compré estando en Myanmar.
De buses no sé.

Thanks a lot. Me voy mas tranquilo.

En las condiciones para solicitar el visado venia lo del billete de vuelta, yo no lo entregue y me dieron el visado igual, pero ahora me surgia la duda de que me lo pidieran en el aeropuerto.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entrar / salir de Myanmar por tierra  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.

Nekete, infórmate bien, porque si las cosas no han cambiado, no se podía salir del país más que por vía aérea.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
Traslado los mensajes a este hilo.

Nekete, infórmate bien, porque si las cosas no han cambiado, no se podía salir del país más que por vía aérea.

Un saludo.

La verdad que a mí también me ha llegado esa información. Tampoco pasa nada si tengo que salir por avión, aunque preferiría hacerlo en bus. Con tal de que no me pidan el billete de vuelta para poder entrar al país ya me vale.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda x Frontera Tailandia Birmania  Publicado:

New Traveller

Buenas viajeros!!
Tengo un problema k no consigo resolver...
Entonces: desde Bangkok tengo un vuelo x el sur de Birmania y una vez allí empiezo a visitar Birmania subiendo hasta el norte llegando a mandalay y lago inle... Bueno aquí tengo mi problema... Desde el norte de Birmania donde esta' la frontera para entrar al norte de Tailandia??? K hago?? Si alguien puede contestarme lo agradezco muchiximo!
Gracias
Saludos
Ivan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda x Frontera Tailandia Birmania  Publicado:

Moderador de Zona

ivann Escribió:
Buenas viajeros!!
Entonces: desde Bangkok tengo un vuelo x el sur de Birmania y una vez allí empiezo a visitar Birmania subiendo hasta el norte llegando a mandalay y lago inle... Bueno aquí tengo mi problema... Desde el norte de Birmania donde esta' la frontera para entrar al norte de Tailandia??? K hago?? Si alguien puede contestarme lo agradezco muchiximo!
Gracias
Saludos
Ivan

Bienvenido al foro!
Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda x Frontera Tailandia Birmania  Publicado:

Travel Addict

Tendrás que coger un avión a Chiang Mai, no se puede salir por tierra.
ivann Escribió:
Buenas viajeros!!
Gracias
Saludos
Ivan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Estoy leyendo en la Lonely Planet que aunque sólo se pueda entrar al país por avión, se puede salir por tierra por una de sus fronteras.
Alguien puede verificar esta información? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Berlin Escribió:
Hola!
Estoy leyendo en la Lonely Planet que aunque sólo se pueda entrar al país por avión, se puede salir por tierra por una de sus fronteras.
Alguien puede verificar esta información? Muchas gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Al final compre' los billetes de avión bkk-yangon y vuelta mandalay-bkk.
Tenéis k hacer el visado antes de entrar en Birmania.
Otra cosa de tener en cuenta es k debéis tener el vuelo de ida y vuelta!!!! Solo de ida no te hacen embarcar!!!
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

ivann Escribió:
Hola,
Al final compre' los billetes de avión bkk-yangon y vuelta mandalay-bkk.
Tenéis k hacer el visado antes de entrar en Birmania.
Otra cosa de tener en cuenta es k debéis tener el vuelo de ida y vuelta!!!! Solo de ida no te hacen embarcar!!!
Salu2

Una pregunta, no puedes entrar a Myanmar sin tener el vuelo de vuelta?? Quería compar solamente el BKK-YANGON y dejar el vuelo MANDALAY-BKK para una vez que estuviese allí....

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tendrás problemas seguro.
Cual es el motivo para no tener el billete de vuelta?
Por tierra no se puede salir y aun en el caso que lo consiguieses el problema será con el visado del país en el que entres pues no tendrás la entrada y eso si que es un gran problema, estarías totalmente ilegal " NO JUGAR CON ESTAS COSAS"
⬆️ Arriba

Super Expert

martinro Escribió:
Tendrás problemas seguro.
Cual es el motivo para no tener el billete de vuelta?
Por tierra no se puede salir y aun en el caso que lo consiguieses el problema será con el visado del país en el que entres pues no tendrás la entrada y eso si que es un gran problema, estarías totalmente ilegal " NO JUGAR CON ESTAS COSAS"

Saldría del país (Mandalay-BKK) por aire. Lo que pasa es que no me quería "atar" a un vuelo de vuelta, ya que igual me apetece estar algún día más o menos en algún destino....

Si van a poner pegas o incluso no dejarme entrar al país, habrá que comprar el vuelo de vuelta....
⬆️ Arriba

Site Admin

Quizás te dejen si tienes uno de vuelta Bangkok a Europa, por ejemplo. Así justificarías que no te vas a quedar en el país.

Puede ser problemático según como este ese día el de control de pasaportes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ahora mismo en nuestro viaje estamos en Kunming, en el sur de China, típica ciudad en la que confluyen todos los mochileros cruzafronteras entre Myanmar, Laos, Tailandia y China. Nos hemos encontrado con un argentino y una lituana que tienen el visado para Myanmar, pero que al ir al Consulado que hay en esta ciudad a preguntar, les han dicho que no se puede pasar por la frontera terrestre desde China. Se han tenido que comprar un vuelo. Espero que a alguien le sea de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Super Expert

Hola! estamos pensando en ir a Myanmar desde Tailandia norte, entrariamos por tienrra desde Mae Sai- Tachileik y nos gustaria salir o bien por aire desde yangon o por kawtroung- Ranong, como he de hacer el visado? es posible on arrival?? en la guia que tengo viene que aveces te hacen salir por el mismo paso fronterizo, es así?? vaya lio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Egeria, uno tu mensaje a este hilo.

No se puede entrar a Myanmar por tierra.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya... Gracias Galyna, tendre que dejarlo entonces para otro viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: PUEDO ENTRAR VÍA TERRESTRE A MYANMAR?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos viajeros,Soy de LLodio,Álava (España) y quisiera saber si puedo entrar con un 4x4 a Myanmar y atravesarlo.Estoy planeando un viaje desde España hasta Malasia en mi Subaru Forester de alta gama (que lo compraría 3 meses antes para prepararlo) desde el 25 de Junio que tendria una duración de 67 días.Tenía pensado atravesar Myanmar,entrando por India o Bangladesh y saliendo por Tailandia,así que tardaría en cruzarlo/o estaría en Myanmar unos 5 días.He leído que no dejan entrar vía terrestre,que forzosamente hay que entrar en avión,pero yo no.Había pensado ir por China pero no me convence,entonces quiero entrar y ver Myanmar pero mi pregunta es:¿Qué necesito para entrar a Myanmar y haber si se puede y qué tengo que hacer para conseguirlo y documentación? Muchas gracias y Adiós.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes