Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p74 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 3 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 154835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te recomiendo que los reserves antes así te saldra mas barato.
Ahora estoy en kuala lumpur de vuelta de myanmar y te puedo recomendar la agencia exotic travel & tours
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Parece ser que las compañías para vuelos internos en Myanmar serían Air Bagan, Air Mandalay, Myanmar Airways, Yangon Airways, y Asian Wings Airways.

Sin embargo, me gustaría saber si alguna de estas compañías no es recomendable debido a su seguridad, o esán en la famosa "liasta negra" de compañías aéreas.

Por otra parte, algo que no me acaba de quedar claro después de leer el hilo: ¿se pueden reservar o comprar los vuelos directamente desde España?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

almarpa Escribió:
Hola a todos.

Parece ser que las compañías para vuelos internos en Myanmar serían Air Bagan, Air Mandalay, Myanmar Airways, Yangon Airways, y Asian Wings Airways.

Sin embargo, me gustaría saber si alguna de estas compañías no es recomendable debido a su seguridad, o esán en la famosa "liasta negra" de compañías aéreas.

Por otra parte, algo que no me acaba de quedar claro después de leer el hilo: ¿se pueden reservar o comprar los vuelos directamente desde España?

Gracias!!

Si te pones en contacto con alguna agencia de allí, ellos te lo pueden gestionar. Yo lo hice de esta manera.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

En dos semanas nos vamos a Myanmar (que ganas) y tengo una duda que me está volviendo un poco loca. El tema es que ya hemos reservado para dormir, puesto que la gente lo ponía bastante mal, y como no tenemos mucho tiempo, pues esta vez lo hemos reservado desde aquí. Y mirando los horarios de las aerolíneas, no encuentro mas que un solo vuelo que no me convence por horario para ir del lago Inle a Bagan. Casi todos son al revés y es muy raro. Por lo que agradecería si alguien lo hubiera hecho en este sentido como lo hizo, si en avión o en bus, que tampoco nos importa por que no son demasiadas horas, aunque este año, por la falta de tiempo, preferimos hacerlo todo en avión. La otra opción es cambiar los alojamientos, pero creo que eso puede ser aún mas complicado. Muchísimas gracias de antemano. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo Heho- Bagan (Myanmar)  Publicado:

Dr. Livingstone

La KBZ vuela Heho-Bagan vía Mandalay a las 15.00, es una escala muy rápida, solo unos 20 minutos, directo no tienen.
Air Bagan tb vía Mandalay y rápidito, sale a las 17.10 de Heho y llega a Bagan a las 18.25, 3 días a la semana. Con escala de más tiempo, hay más opciones.
Asian Wings Air también hace escala en Mandalay, muy corta, y vuela por la tarde, cambia la hora según el día de la semana. Tarda en total, 1 h 15 min.
Parece que no hay vuelos directos, pero en algunos casos las escalas son tan breves que en principio en total Heho-Bagan se hace en una hora y 20 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.

¿Creeis que en temporada baja (julio) será complicado encontrar en Myanmar vuelos internos, así como vuelos internacionales (Yangon-Hanoi) sin reserva previa?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Myanmar  Publicado:

Super Expert

Hola Almarpa,

Piensa que en temporada baja, se suelen cancelar con pasmosa facilidad los vuelos de la tarde si hay poco pasaje. Por ello, aunque habrá menos viajeros por la temporada baja, también habrá en la práctica menos plazas...

Todo y así yo no creo que sea muy complicado pero no pondría mi mano en el fuego porque el número de viajeros que han llegado este año se ha disparado...y eso está al alza.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien me puede decir una agencia local o agente local que te reserve los billetes domesticos de avion y sea de confianza?
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Sabeis si los precios en Myanmar de los vuelos internos se encarecen día a día?? Viendo la pagina de Visitmm. Com, es curiosos ver como un vuelo de Yangon a Mandalay para dentro de un mes vale 140Dolares y sin embargo el de aquí a una semana, vale solo 80$.

La cosa es que me gustaria esperarme a llegar al pais para hacer la compra dle billete, pero no se si se encarecera el vuelo mucho o no. Otra cosa que he leido también en este mismo hilo es que puedes "comprar" el vuelo desde aquí en España y recoger los billetes una vez llegado a Yangon (al parecer te los llevan al hotel)

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que no se encarecen a medida que pasa el tiempo. Nosotros los reservamos con un guía de allí un mes y medio antes de ir, y cuando nos dio los billetes nada más llegar a Yangón, la fecha de formalización del billete era de 3 días antes :O.

Además, cuando estaba preparando el viaje en marzo, mandé mails a varios guías y empresas y todos me dijeron que teníamos que esperar a abril (o mayo, no recuerdo) porque era cuando las compañías aéreas sacaban las listas con las tarifas de verano....

Esto es todo lo que te puedo contar, sé que no responde del todo a tu pregunta pero es lo único que sé.... Sorry
⬆️ Arriba

Experto

Jajajjaa... La verdad que me quedo casi igual. El culpable soy yo, porque es una pregunta un poco ambigua y creo que dificil de responder. Supongo que si esta el vuelo medio vacio, a lo mejor los abaratan y viceversa....

Vadercup, sabes si los tiquets te los llevan al hotel o los recoges en el aerpuerto y es en ese momento cuando pagas??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no puedo decirte.... A nosotros nos los llevó el guía que teníamos contratado :D.

Encarecerlos yo creo que no. En tal caso abaratar. Y los aviones, al menos los que cogimos nosotros, iban la mitad vacíos...
⬆️ Arriba

Experto

Entiendo.

Bueno voy a ver lo que me dicen los de AirBagan. Supongo que les tendré que pagar cuando llegue... Pero a saber. De todas formas, compartire la info cuando lo tenga claro, así le puede valer a alguien en el futuro.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitinx Escribió:
Entiendo.

Bueno voy a ver lo que me dicen los de AirBagan. Supongo que les tendré que pagar cuando llegue... Pero a saber. De todas formas, compartire la info cuando lo tenga claro, así le puede valer a alguien en el futuro.

Gracias de nuevo

Yo estuve mirando los billetes de Heho a Keng Tung en varios momentos del viaje, y apenas oscilaban de precio.

Yo lo gestionaria allí, preguntando primero en el hotel, luego en alguna agencia y también en la oficina de Air Bagan.

Si decides comprar algún vuelo desde aquí, yo te explico mi experiencia: como queríamos subir a Mandalay el segundo día de estancia, contacté con una agencia por correo electrónico, y quedamos que me lo llevaban al aeropuerto el día de mi llegada. Allí estaba un chico de la agencia al cual le pagamos el billete. Te darán todas las facilidades, si quieres que te lo lleven al hotel, te lo llevarán sin duda.
⬆️ Arriba

Experto

Pues es una información super útil, la verdad.

Veré que hago con el tema del vuelo. Pero me da a mi que lo terminarñe comprando allí.

De nuevo muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Añado más info para el que le interese.

Resulta que contacto con airbagan. Me dan un precio de ida y vuelta de Heho a Kentunug por 280 dólares.

Contacto con varias agencias. Los precios son distintos claro, pero los vuelos los mismos. La mas barata ha sido "seven diamonds" con un precio de 240 dólares.

Los precios al parecer por ahora son fijos y tengo que pagarles cuando llegue allí.

Así qué nada, que alguien me explique como puede ser que los billetes de una agencia sean más baratos que los de la propia línea aérea.

Una saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vitinx Escribió:
Buenos días.

Añado más info para el que le interese.

Resulta que contacto con airbagan. Me dan un precio de ida y vuelta de Heho a Kentunug por 280 dólares.

Contacto con varias agencias. Los precios son distintos claro, pero los vuelos los mismos. La mas barata ha sido "seven diamonds" con un precio de 240 dólares.

Los precios al parecer por ahora son fijos y tengo que pagarles cuando llegue allí.

Así qué nada, que alguien me explique como puede ser que los billetes de una agencia sean más baratos que los de la propia línea aérea.

Una saludo

He mirado las notas y, por ejemplo, en Bagan, en la oficina de Air Bagan nos pedian 239 dolares de Heho a Keng Tung.

¿Que los billetes en una agencia sean más baratos que en la propia línea? Solo te puedo responder que Myanmar es así...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Viajo en diciembre a Myanmar y para aprovechar los días queremos movernos en avión. He estado mirando y parece que se puede comprar por internet en la web de air Bagan y de Asian wings air. ¿Alguno de vosotros ha reservado por internet con estas compañías?. No sé si es mejor llevarlos comprados desde aquí o contactar con alguna agencia local allí. Me preocupa dejarlo para el final porque vamos en temporada alta y temo que luego no queden plazas libres.

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

enricferr Escribió:
Hola a todos.
Mi mujer y yo hemos estado en Myanmar el pasado mes de Agosto.
Han sido 19 días de viaje. Hemos viajado por nuestra cuenta, visitando lugares conocidos y otros no tanto. ( Yangon-Dalah/Roca Dorada) (Lago Inle-Kakku) Mandalay, Bagan. ( este ultimo trayecto, en ferry)
Si alguien va a ir, y necesita alguna información de ultima hora, intentaré ayudar.
Mi perfil de viaje en una escala del 1 al 10, sería, 7-8
Puedo ofrecer información actualizada en referencia a costes, hoteles, taxis,restaurantes, vuelos internos y cosas de la vida diaria.
Enric
Un saludo a todos y suerte a los que vayáis.

Hola enricferr,
Mi marido y yo vamos a finales de noviembre. Estaremos 13 días en Myanmar.
Todavía nos faltan algunas cosas por concretar, pero lo que más me preocupa es el tema de los traslados. Como sólo estaremos 13 días no quisiera desperdiciar mucho tiempo en carretera, pero viendo las webs de las compañías aéreas y su aviso de que los horarios de los vuelos pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso... Ya no sé muy bien cómo hacer.
Qué crees que puede ser mejor? Contratar los traslados con una agencia local en cada ciudad? No complicarse e ir por carretera?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes