Combinado Myanmar - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p20 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 28346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Myanmar: Guías y Agencias locales  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
musso Escribió:
Galyna

Has estado en Camboya?? es que estaba pensando en ir a los dos países. Tenia unos 21 días y estaba viendo a ver si era viable.

Gracias x todo!!

Hola musso.

De Camboya sólo conozco Phonm Penh de pasada y Siem Reap y los templos de Angkor.

Mírate este hilo donde tienes combinaciones de ambos países.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Hola!!!

En octubre me gustaria hacer Myanmar y he visto la idea de combinarlo con unos 5 días en Camboya. Para los que habeis realizado Está ruta, que tal estaria hacer Camboya en unos 5 días?? Me imagino que solo Se podra ver Angkor y sus templos....

Que desplazamientos en vuelo hicisteis (España-Myanmar-Camboya)?

Un saludo y Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Si por cinco días en Camboya se entiende como : el día que se llega, el día que se sale y tres días completos en Siem Reap, entonces te da tiempo perfectamente a ver los templos y alguna cosa más.

El desplazamiento es una cosa así: España-Bangok (para hacer esto hay varias combinaciones). Luego Bangkok-Yangon aunque creo que desde hace poco, también se puede entrar a Birmania por Mandalay. En Birmania haces la ruta que prefieras.
Para ir a Camboya en avión el recorrido es: Yangon-Bangkok / Bangkok-Siem Reap
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Kikogol Escribió:
Si por cinco días en Camboya se entiende como : el día que se llega, el día que se sale y tres días completos en Siem Reap, entonces te da tiempo perfectamente a ver los templos y alguna cosa más.

El desplazamiento es una cosa así: España-Bangok (para hacer esto hay varias combinaciones). Luego Bangkok-Yangon aunque creo que desde hace poco, también se puede entrar a Birmania por Mandalay. En Birmania haces la ruta que prefieras.
Para ir a Camboya en avión el recorrido es: Yangon-Bangkok / Bangkok-Siem Reap

Muchísimas gracias!!!!

Ahora solo queda convencer a la novia en ir a ver Siem Reap y no una playa de Thailandia....., lo veo difícil, jejejejejeje.

Un Saludo!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola, qué compañías aéreas hacen el recorrido de myanmar a siep riam???? y si no, desde bangkok a siep riam???

Muchas gracias.

Ando con el mismo plan, ir a myanmar y de allí volar a camboya y ver angkor exclusivamente. Muchas gracias.


Y en otro orden de cosas ¿alguien sabe qué valen los vuelos interno en myanmar (aproximadamente)? Las webs de las compañías birmanas no tienen tarifas expuestas
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Myanmar-Siem Reap, ninguna, que yo sepa.
Bkk-Siem Reap, solo Bkk Airways y es muy cara. Te saldrá más barato Yangon-KL y KL-Siem Reap con Air Asia.
No te recomiendo Myanmar y Angkor Wat en el mismo viaje, te van a salir los templos por las orejas, puede llegar a saturarte, avisado estás.
Los vuelos internos en Myanmar tienen 2 precios: vuelo corto, unos 40 € (Heho-Mandalay, por ej); vuelo largo, unos 75 (Mandalay-Yangón, por ej)
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.

Viendo las tarifas de bangkok airways sale la ida y vuelta por 146€.

Sobre ver angkor, esa era mi duda, si con lo que me encuentre en Myanmar me valdrá. Pero claro, yo soy un fiel a África y como primer salto a Asia, al tenerlo al lado, mi plan era empezar por angkor y después irme a un país, supuestamente, menos turístico y más tranquilo.

¿las playas de myanmar las visitaste, probaste,etc?(en mi caso busco playa sin gente, pero si fuera posible hacer alguna actividad tipo snorkel o buceo,mejor)

Y por último¿dificultad para adquirir allí los vuelos internos?¿o contactar con las compañías turísticas o de vuelos desde aquí y hacer la reserva?
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
146 € es baratísimo para esa compañía, lo normal es, o al menos era, cerca del doble, unos 250 el i/v. Aprovéchalo si decides ir.
Descarté las playas de Myanmar, por alejadas, hoteles caros y dificultad de esnórquel. Tienes mucha información en mi diario del país.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6805
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Myanmar-Siem Reap, ninguna, que yo sepa.
Bkk-Siem Reap, solo Bkk Airways y es muy cara. Te saldrá más barato Yangon-KL y KL-Siem Reap con Air Asia.
No te recomiendo Myanmar y Angkor Wat en el mismo viaje, te van a salir los templos por las orejas, puede llegar a saturarte, avisado estás.
Los vuelos internos en Myanmar tienen 2 precios: vuelo corto, unos 40 € (Heho-Mandalay, por ej); vuelo largo, unos 75 (Mandalay-Yangón, por ej)

Cuando te refieres a Yangon-KL..... "KL" que ciudad es??

Yo había pensado entrar a Myanmar por Yangon y salir por Mandalay, pero ya veo que no hay vuelos Mandalay-Siem Reap..... Tendré que volver a Bangkok
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
KL es, evidentemente, Kuala Lumpur
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
KL es, evidentemente, Kuala Lumpur

Ok, que no tenía ni idea...
Ir arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Quisiera saber si alguien ha visitado Myanmar y Camboya, estamos pensando en hacer un viaje este verano por la zona, pero no estamos seguros de si visitar los dos paises en 17 días es demasiado justo y por el contrario sería mejor tan solo Myanmar.
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
westone1 Escribió:
quisiera saber si alguien ha visitado Myanmar y Camboya, estamos pensando en hacer un viaje este verano por la zona, pero no estamos seguros de si visitar los dos paises en 17 días es demasiado justo y por el contrario sería mejor tan solo Myanmar.
Muchas gracias!

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Me parece un poco justo, pero todo depende lo que queráis visitar en Myanmar. Si te conformas con los 4 destinos clásicos entonces tal vez lo puedes ajustar.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la bienvenida y el comentario. Tal vez será mejor un solo país o estar algun día más.
Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Este septiembre quiero hacer un viaje con mi hermano y nos tira mucho Myanmar y Camboya por imagenes y lecturas que hemos hecho.
Disponemos de unos 15 días y queriamos hacer un convinado, me gustaria que gente que ya haya estado me pudiese aconsejar sobre cual sería el mejor recorrido posible para optimizar el tiempo y lo imprescindible.
Dudamos si ir con una compañia proponiendo el itinerario y que ellos nos lo organicen o ir solos, pero nunca hemos ido a esas zonas y no sabemos si nos sabremos mover muy bie por ayí.
Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12578

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buenas.

Este septiembre quiero hacer un viaje con mi hermano y nos tira mucho Myanmar y Camboya por imagenes y lecturas que hemos hecho.
Disponemos de unos 15 días y queriamos hacer un convinado, me gustaria que gente que ya haya estado me pudiese aconsejar sobre cual sería el mejor recorrido posible para optimizar el tiempo y lo imprescindible.
Dudamos si ir con una compañia proponiendo el itinerario y que ellos nos lo organicen o ir solos, pero nunca hemos ido a esas zonas y no sabemos si nos sabremos mover muy bie por ayí.
Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias de antemano

Hola
La verdad q 15 días para ambos paises no te lo aconsejo. No sé si ya has estado en el Sudeste así q no sé que recomendarte hacer
Si dedicas las 2 semanas a Myanmar te haces un recorrido guapo y en Camboya también. Si no conoces Tailandia también en eso días puedes combinar con Camboya
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coincido con Javi, para 15 días me decantaría por solo un país, Tailandia incluso seria la mejor opción para iniciarse en la zona
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
javigar Escribió:


Hola
La verdad q 15 días para ambos paises no te lo aconsejo. No sé si ya has estado en el Sudeste así q no sé que recomendarte hacer
Si dedicas las 2 semanas a Myanmar te haces un recorrido guapo y en Camboya también. Si no conoces Tailandia también en eso días puedes combinar con Camboya
Saludos

Ok:

Dispongo de esos 15 días, 18 a lo sumo y queria intentar visitar Angkor, pero si no puede ser quedará para otra.

Para dos semanas que recorrido hariais en Myanmar? es que me llama muchisimo ese pais.
Visitando lo mas importante, es que estoy perdido de todo en esteos destinos.
Iriais con excursiones compradas o las cogeriais in situ?
Dudo si coger solo los aviones y hoteles y el resto organizado

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Obelleiro,
Si descartas Angkor, tenemos bastantes hilos exclusivos sobre Myanmar.
INDICE PARA VIAJAR A MYANMAR
En 2 semanas y si quieres ver lo típico: Mandalay, Bagan, Inle y Yangon con sus visitas respectivas.
Yo como soy rara me gustó mas todo lo no típico: Hsipaw, Golden Rock y Hpa An.
Pásate por este hilo: Recorriendo Myanmar
Ir arriba
Asunto: Re: Combinado Myanmar - Camboya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Yo también me decanto por hacerlos por separado. En mi opinión minimo 10-14 días para Birmania y 8-10 para Camboya, pero es cuestión de gustos y tiempos
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes