Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas! Si he mirado! Pero 650 ida a bangkok i vuelta de manila??? Las dos? O cada una? Vi vuelos domesticos baratos los tengo localizados....
Por cierto, no se encontrar mi otra publicación con tu respuesta para revisarlo.... Donde lo desplazas? Para verlo gracias x todo!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
KelpieSpain Escribió:
Buenas! Si he mirado! Pero 650 ida a bangkok i vuelta de manila??? Las dos? O cada una? Vi vuelos domesticos baratos los tengo localizados....
Por cierto, no se encontrar mi otra publicación con tu respuesta para revisarlo.... Donde lo desplazas? Para verlo gracias x todo!
Los 2 vuelos claro.
Entras por ejemplo aquí: www.kayak.es/flights?mc=y
Y pones BCN- BKK
Y el segundo trayecto MNL- BCN
Y me sale 648€ precio total con QATAR y 650€ con EMIRATES.
Hracias pichi puchi! Sabes que me pasaba que no encontraba mi mensaje y liego que al hacer viajes multiples directamente me ponia la opción de salida la misma que de llegada del viaje anterior. Ahora lo he borrado y sustituido y ya me sale! Gracias!!!
OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR EN VERANO
Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a Singapur desde 676€
Saigon desde 746€
Compra hasta: 15.02.2013
Período vuelo ida: 01.08.2013-31.10.2013
Período vuelo regreso: 04.08.2013-31.01.2014
No permite cambios
Tarifa no reembolsable
Buenas chicos!!!!
Ya tengo vuelo!!!!!!
I/v 645!!!!!!!! Bcn - Hong Kong, Manila-Bcn!!!! Con Qatair! Ya os contaré! ahora toca buscar vuelos internos que esta info la he conseguido más fácil!
Que ganas!!!!!!
KelpieSpain Escribió:
Buenas chicos!!!!
Ya tengo vuelo!!!!!!
I/v 645!!!!!!!! Bcn - Hong Kong, Manila-Bcn!!!! Con Qatair! Ya os contaré! ahora toca buscar vuelos internos que esta info la he conseguido más fácil!
Que ganas!!!!!!
Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a Singapur desde 676€
Saigon desde 746€
Compra hasta: 15.02.2013
Período vuelo ida: 01.08.2013-31.10.2013
Período vuelo regreso: 04.08.2013-31.01.2014
No permite cambios
Tarifa no reembolsable
Yo el año pasado lo compre por 750€ con Emirates i/v MAD-SGN, para Agosto, lo que pasa que luego no pude viajar y me lo reembolsaron, estoy mirando porque este año queremos hacer el viaje pero parece que esta todo mas caro, no??Pensais que puede salir algo mas barato todavia para el mes de Agosto¿?
La semana pasada miré para viajar a finales de octubre, ida y vuelta desde Barcelona a Bangkok con Qatar Airways, no llegaba a 600 :0 y encontré un vuelo con airasia, de BKK a Ho chi min por 60 €. Així que mi viaje a Vietnam no llegaba a 700, el problema es que aún tengo el dinero!!!!Buahhhhhh
Para que sirva a alguien y antes de que desaparezcan, aviso de lo que me parece un chollo de vuelo : Madrid-Singapur por 484 € i/v. Con la KLM vía Amsterdam, solo en el mes de Noviembre. Yo acabo de cogerlo. El precio normal a esa zona anda por los 800-1000 €, como con Singapur airlines : desde Barcelona unos 950 € aprox.
Es un chollo, no? 8)
Hola Abaquo!!
Sé que fue hace unos años, pero quería preguntarte sobre tu viaje a Langkawi, leí tu diario y me encantó...muy bien las descripciones, buenísimo!!! Pero como nombras a las playas del norte como las más lindas, quería saber si había algún otro hotel además del Tanjung Rhu.
Me encantó pero es un poquito caro. Si no, cual playa elegirías si no es la de ese hotel??
Mil gracias!!!
Saluditossss
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Pues finalmente ,me he medio aprovechado de la oferta de LH a Singapur, podía haber cogido el vuelo a 650 € , pero he preferido salir un día antes y pagar 688, la ida es con swiss y la vuelta con lh , en el a380
Nikiya, me podrias decir como has hecho eso?? web? estoy buscando para fechas parecidas a las tuyas pero se me va el preciooo
Mátete en la web de Lufthansa, en la oferta de asia para el verano, e introduce las fechas que buscas (te saldrá un cuadrante de días con los precios). Madrid-Singapur tienes del 6 al 20 de agosto por 625 euros. Date prisa porque quedan pocas fechas a este precio.
Nikiya, me podrias decir como has hecho eso?? web? estoy buscando para fechas parecidas a las tuyas pero se me va el preciooo
Mátete en la web de Lufthansa, en la oferta de asia para el verano, e introduce las fechas que buscas (te saldrá un cuadrante de días con los precios). Madrid-Singapur tienes del 6 al 20 de agosto por 625 euros. Date prisa porque quedan pocas fechas a este precio.
Gracias Cacaro, pero para mis días no me cuadra muy bien, ya que queria fin de Julio a mitad fin de agosto que es lo que parece que ha hecho Nikiya combinando ida con otros y vuelta con LH.