Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 23 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 65037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Soy consciente de que es selva y aún con mi fobia tengo pensado ir a Teman Negara..mi chico me ha dicho que recapacite si quiero ir a Malasia por el tema serpientes y en esas estoy, recogiendo información estadística, gracias raosc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas...  Publicado:

Experto

Estuve 2 semanas en Malasia y no vi ni una serpiente. Y estuve en el Taman Negara y en las Perhentien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
soy consciente de que es selva y aún con mi fobia tengo pensado ir a Teman Negara..mi chico me ha dicho que recapacite si quiero ir a Malasia por el tema serpientes y en esas estoy, recogiendo información estadística, gracias raosc

Para colaborar al fin estadístico, yo estuve una semana en Perhentian y no vi ninguna serpiente, sí algunos otros animalillos, pero para tu tranquilidad, serpientes no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Super Expert

Ojo que lo vimos nosotros no era una cobra ni mucho menos jejej
Fue esta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero en dos años que hemos ido, ésta fue la unica que vimos!
⬆️ Arriba

Admin

nikiya Escribió:
soy consciente de que es selva y aún con mi fobia tengo pensado ir a Teman Negara..mi chico me ha dicho que recapacite si quiero ir a Malasia por el tema serpientes y en esas estoy, recogiendo información estadística, gracias raosc

Serpientes las hay, pero cuesta de verlas, igual que otro tipo de animales, pero tampoco no le daria demasiada importancia. Aun recuerdo una noche que se subio una rata a la cama, pero era de campo no de ciudad, no había forma que se fuera de la cabaña (dentro estaba segura y fuera no), al final la deje en paz y a seguir durmiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira que maj@ raosc que sube una foto y todo , tenía que haber dicho que básicamente en fotos tampoco las puedo ver

Esa verde creo que es parecida a la que está en tripadvisor, vamos es lo que alcanzo a ver antes de quitar corriendo la foto, el color

Gracias a las demás! creo que haré de tripas corazón , pensamiento positivo y seguro que ni cobras en Taman Negara ni cosas verdes en Perhentian
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pensando en incluir Perhentian en mi itinerario...¿alguien me puede dar referencias para hacer kayaking, treking y snorkel?. ¿Es un buen sitio para combinar las tres actividades? ¿Alguien ha hecho un treking por la isla? ¿Puedes ver animalillos o animalotes??
Graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya os contare como queda y por supuesto como salio.
⬆️ Arriba

Experto

abaquo Escribió:
surfergame Escribió:
Perhentian¿ kayaking, treking y snorkel?

Como te han dicho, kayak por supuesto. Pateadas, apenas, un paseíto por la selva, donde no verás mucho bicho seguramente, yo encontré bastantes en los jardines del propio hotel: varanos enormes, murciélagos sobre la piscina al anochecer, monos etc (Perentian Island en Besar). Esnórquel bueno (no de primerísima calidad) si haces las excursiones, no en la playa. En mi diario tienes los mejores sitios, precios etc.

www.losviajeros.com/ ...php?b=6129

No rectifiques una opinión que yo le he puesto (primerísima calidad) da la tuya y respeta lo que otros dicen.
Para mi es primerísima calidad entrar en una playa de arena fina y ver cuando el agua me cubre solo la cintura, rayas, tiburones pequeños y toda clase de peces de colores. Y solo nadando unos metros, ver tortugas enormes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola tenemos pensado ir a estas islas ,pero tenemos algunas dudas.Segun he leido el snorquel es de calidad ,la cosa es hay corrientes y si la barrera de coral llega muy lejos.

Buscamos hacer snorquel bueno ,y ver playas de alta calidad,por eso habiamos elegido estas islas .Segun habiamos leido se podia encontrar algo así,esperemos que sea algo parecido ,porque supongo que cada uno tendra su percepción y opinion del lugar y exigencia del mismo.

La temperatura del agua mas o menos.

La visibilidad del agua si esta turbia,ya que en Koh tao algunas no se veia anda de lo turbia que estaba en esas fechas (Agosto).

Y cuantos días de estancia recomendais estar allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juantopia Escribió:
abaquo Escribió:
Esnórquel bueno (no de primerísima calidad)

No rectifiques una opinión que yo le he puesto (primerísima calidad) da la tuya y respeta lo que otros dicen.
Para mi es primerísima calidad entrar en una playa de arena fina y ver cuando el agua me cubre solo la cintura, rayas, tiburones pequeños y toda clase de peces de colores. Y solo nadando unos metros, ver tortugas enormes.

Yo también he dado mi opinión y debes respetarla
Cuando hagas esnórquel en sitios de primerísima calidad, con espectaculares arrecifes de coral, comprenderás que bucear en una playa no lo es.
⬆️ Arriba

Admin

Sloth Escribió:
Hola tenemos pensado ir a estas islas ,pero tenemos algunas dudas.Segun he leido el snorquel es de calidad ,la cosa es hay corrientes y si la barrera de coral llega muy lejos.

Buscamos hacer snorquel bueno ,y ver playas de alta calidad,por eso habiamos elegido estas islas .Segun habiamos leido se podia encontrar algo así,esperemos que sea algo parecido ,porque supongo que cada uno tendra su percepción y opinion del lugar y exigencia del mismo.

La temperatura del agua mas o menos.

La visibilidad del agua si esta turbia,ya que en Koh tao algunas no se veia anda de lo turbia que estaba en esas fechas (Agosto).

Y cuantos días de estancia recomendais estar allí.

La visibilidad en el agua depende de la fecha en la que vayas, igual que las corrientes. Si vas en verano es temporada alta y las condiciones son buenas, si vas en epoca de monzón la cosa cambia.
Coral hay por muchos sitios, pero no lo calificaria como barrera, depende de la playa a pocos metros de distancia de la orilla ya tienes arrecifes de coral.

Lo de los días depende de cada uno, pero desplazarse hasta allí lleva su tiempo, por lo que al menos le daria 3 días conpletos.
⬆️ Arriba

Experto

abaquo Escribió:
Juantopia Escribió:
abaquo Escribió:
Esnórquel bueno (no de primerísima calidad)

Yo también he dado mi opinión y debes respetarla
Cuando hagas esnórquel en sitios de primerísima calidad, con espectaculares arrecifes de coral, comprenderás que bucear en una playa no lo es.
Y tu que sabes donde he hecho yo snorquel? Repito mi opinión, para ser una playa de arena el snorquel es de 10 enfrente de Perhentian Island Resort.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLAS PERHENTIAN (Malasia):hoteles, transportes, playas.  Publicado:

Moderador de Zona

Dejad ya el rifirafe o saco el azote
Aquí todo el mundo puede dar su opinión y no porque otro opine diferente nos lo vamos a tomar mal.

Gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:

Efectivamente, y el nivel de exigencia no viene determinado por la personalidad o la forma de pensar de cada uno, ni por la belleza física, ni siquiera por el color del pelo, sino por la experiencia que se tenga, con lo cual NO TODAS LAS OPINIONES TIENEN EL MISMO VALOR. Así que, sin que nadie se rasgue las vestiduras por lo que aquí escribo, afirmo categóricamente que unas opiniones valen más que otras y por lo tanto, debemos fiarnos más de unas opiniones que de otras. He dicho
(Descanso, porque este pensamiento es muy profundo y me ha agotado)
Si uno, que solo ha hecho esnórquel en la playa de Benidorm y, quizás, en las Pi Pi junto al barco mientras el guía les echa pan a los peces, va a las Perhentian, quedará encantado con la experiencia en la misma playa y con el agua por las rodillas. Vale.
Pero si va un profesional del buceo, que ha estado en medio mundo o incluso mundo y medio y hasta ha hecho esnórquel en otros planetas, Marte por ejemplo, dirá: "no está mal, pero no es un sitio excepcional" (Evidentemente no me refiero a mí mismo, yo no hago esos ridículos pareados). ¿Estamos de acuerdo?

Última edición por Abaquo el Lun, 11-02-2013 19:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth, sigo contestándote. No esperes largas barreras coralinas en las Perhentian, he estado en 8 puntos diferentes en dos excursiones distintas y todas me parecieron conjuntos pequeños, 2 ó 3 bastante buenos, pero limitados. En julio, la visibilidad, buena o muy buena; ausencia de corrientes; relativa variedad de coral, generalmente en buen estado, a pesar del nulo control sobre los turistas catetos que se ponen de pie sobre ellos. Bastantes peces, con algunos tiburones, los espectaculares bump head fish, alguna tortuga...
No sé dónde has estado, pero en mi lista, Perhentian se colocaría claramente por detrás de Bidadari y Kanawa en Flores (Indonesia); de Puerto Morelos (México) y del mar Rojo, tanto Jordania (buenísimo en Aqaba) como Egipto (Blue Hole, Ras Mohammed). A todos estos les daría la máxima puntuación. Perhentian, Redang y varios lugares de Tailandia (Ko Kradan, Ko Hai, Ko Pi Pi), Bali (Lovina, Amed, Tulamben), Gili (Indonesia), Cuba (cayo Levisa), Cabo Verde, Méjico, Egipto (Hurgada, Sharm El Sheij) etc irían en un segundo nivel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En esto sí que estoy de acuerdo con Abaquo!!! De hecho, de los sitios donde más decepción me he llevado ha sido en Tailandia (Koh Samui, Koh Tao, Phi Phi, etc) y México, en la zona de Cancún (Cozumel, etc.).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
Buscamos playas de alta calidad,por eso habiamos elegido estas islas.

Respecto a las playas, pues es algo parecido. Insisto en que a un español CON CRITERIO le va a costar encontrar playas paradisíacas, porque en nuestro país las hay impresionantes. La mejor de las Perhentian, probablemente la del Perhentian Island, no es para quedarse así , salvo que uno no haya visto ni la costa gallega ni la asturiana, ni la cántabra, ni la de Menorca o Formentera ni la de Fuerteventura etc. Es una playa preciosa, por supuesto, pero no mejor que muchas españolas. La arena es de calidad, blanca y fina; el agua limpia (solo con la marea alta)de maravilloso color, palmeras, poca gente (excepto fines de semana)...
Más información en mi diario de Malasia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver....haya paz.
Abacuo' yo siendo de Asturias, conociendo bien cantabrima y galicia. No habiendo hecho nunca snorkel ni por supuesto submsrinismo (no se puede hacer de todo,mecaguen!)...habiendo solo pisado montes y montañas Asturianas, nunca selva...teniendo poco tiempo como tengo de escapada (como siempre,algun día cambiara). Voy a prehentian y luego me paso por Manan Negara, o dejo uno de los dos, o me corto las venas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Córtate las venas, directamente, te ahorrarás un pastón en viajes Pero antes vete a Malasia: Singapur, Langkawi, Perhentian...No sé contestarte porque no me dices cuántos días tienes para el viaje...
Si tienes pocos, vete a otro destino donde pierdas menos tiempo en desplazamientos, pero que sea muy completo: Bali.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes