Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Ogaday,
El día 11 que pones vuelo a Penang, desde donde vuelas? No recuerdo que hubiera vuelos desde Mulu, no? Si no vas a perder el día de traslados.
El problema que veo en el viaje es que son muchos lugares en pocos día y que vas a gastar mucho tiempo en traslados y esperas en aeropuertos.
De todos modos, si has comprobado que hay vuelos desde donde pretendes volar al destino sin escalas es factible. Cuando acabes el viaje vas a necesitar unas vacaciones.
Ogaday,
El día 11 que pones vuelo a Penang, desde donde vuelas? No recuerdo que hubiera vuelos desde Mulu, no? Si no vas a perder el día de traslados.
El problema que veo en el viaje es que son muchos lugares en pocos día y que vas a gastar mucho tiempo en traslados y esperas en aeropuertos.
De todos modos, si has comprobado que hay vuelos desde donde pretendes volar al destino sin escalas es factible. Cuando acabes el viaje vas a necesitar unas vacaciones.
Justo es el punto que mas me chirría, pues intentaría coger el vuelo directo mulu-kuching y después kuching-penang
No había pensado lo de penang- kota bharu, seria otra opción a tener en cuenta
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ogaday Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Ogaday,
Justo es el punto que mas me chirría, pues intentaría coger el vuelo directo mulu-kuching y después kuching-penang
No había pensado lo de penang- kota bharu, seria otra opción a tener en cuenta
A ver, a mí me gustó mucho Mulu pero creo te complica el itinerario.
Porque no te ciñes a Kuching y alrededores y lo que ganas de prescindir de Mulu lo redistribuyes entre los otros destinos?
Es que veo que te vas a pasar el viaje entre bus, aeropuertos, llegadas y salidas de hoteles.
Yo hice el mismo itinerario que tu presentas mas Langkawi y Cameron H. Teniendo 28 días.
Otra cosita, el día que vas a Melaka metes también las Batu Caves, como has pensado hacerlo? Porque a las Batu se va fácil en tren desde el KL. Pero para ir a Melaka debes ir en bus y están en direcciones opuestas.
Pensábamos madrugar y ver las batu, y volver a kuala para recoger el equipaje y salir hacia Melaka... O si el vuelo llega pronto a kuala ir a ver ese día las batu.
Es mas o menos lo que pensaba, que te merece mas la pena? Penang o Mulu? también estoy mirando poder añadir algún día mas en Mulu o Penang para ir mas deshagados, pero ya no depende tanto de mi
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Hola viajeros!
Voy con el tiempo pisándome los talones...
El 25 de febrero parto para KL desde Dubai. Sé lo que quiero ver pero no soy capaz de confeccionar un itinerario. AYUDA?
Estaré unos 15-17 días y me gustaría ver/ir: KL, Pulau Tioman, Langkawi, Borneo, Putrajaya, Kota bharu, Gunung Tinggi...
Como todo no es posible, hasta ahí llego, es aquí donde pido vuestra ayuda. A Tioman Islands puedo llegar con www.berjaya-air.com desde KL, no es caro, unos 67€ i/v ...
A ver si me echáis un cable descartando destinos incluso añadiendo si se me escapase algo.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Hola viruss!
Gracias!! el tema es que nos hace mucha ilusión ir a SR casi lo que más de todo el viaje.. Y leí un diario que lo habían combinado con Malasia y me pareció buena idea.. Sé que son pocos días para el país, pero es lo que hay, soy consciente de que igual no podemos ir, pero I´ll try
Si ogaday lo sé, pero no creo que visite esos países ni a corto ni a medio plazo.. Por eso queríamos intentarlo, difícil desde Malasia no es, hay vuelo de Air Asia a SR desde KL, lo que tenemos son pocos días!
Alguien que haya estado en Cameron y Taman, me dice please si tuviera que elegir con cual se quedaría???
Es que estoy pensando cambiar por Cameron...creo que puede encajar más con nosotros..
si ogaday lo sé, pero no creo que visite esos países ni a corto ni a medio plazo.. Por eso queríamos intentarlo, difícil desde Malasia no es, hay vuelo de Air Asia a SR desde KL, lo que tenemos son pocos días!
Alguien que haya estado en Cameron y Taman, me dice please si tuviera que elegir con cual se quedaría???
Es que estoy pensando cambiar por Cameron...creo que puede encajar más con nosotros..
Ambos sitios están bien, Taman Negara por el parque y en Cameron puedes hacer trekking por la zona, ver los campos de te, aparte que se agradece el clima de la zona.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
ogaday Escribió:
Para SR es mas facil combinarlo desde tailanda o vietnam
No estoy de acuerdo en absoluto. Desde BKK los vuelos a SR te cuestan un pastón, y desde Vietnam, lo mismo. Mucho mejor desde KL con Air Asia, magnífica bajo coste, te costarán unas 3 veces menos.
Cuando he mirado aproximadamene estaban a 100 €, por eso queriamos animarnos! ya os contaré, creo que tener una temperatura más fresquita, nos vendrá bien, de momento cambio TN por Cameron..!
Mi duda es como ir de Cameron a Perhentian.. Investigaré este finde, porque desde TN era más fácil.
Yo creo que he encontrado la ruta ideal pensando hace un rato , aunque le veo pegas también, fundamentalmente que se retrase o cancele el vuelo de Zurich a Singapur
25 agosto:llegada a singapur, noche
26A:vuelo a SR
26-29: 3 noches SR
29-31: 3 noches KL (con visita en el día a Malacca)
1-2S:2 noches Cameron
3s: TN ( o no y directamente a Perhentian)
3-6S:3 noches Perhentian
6-8S:2 noches Singapur
El vuelo sale el 8 a las 23.00 (así que serían casi 3 días enteros para Singapur).
¿qué os parece? Si no vamos a SR finalmente, creo que sin duda se lo doy a Langkawi
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
hellokitty Escribió:
Hola smorera!
-con qué compañía alquilaste el coche? dónde lo cogiste y dónde lo soltaste?
Aunque no soy smorera, te contesto, porque lo de smorera es una idea, no algo realizado, según copias aquí. Y yo lo hice. Por cierto, un tanto complicado, no hay mucha opción para alquilar por el norte en un sitio y devolverlo en otro. Y barato no es. Yo lo cogí en el aeropuerto de Pinang y lo devolví en el de Kota Bharu. No recuerdo la compañía, pero tienes toda la información en mi diario de Malasia.
puestos a quitar, que merece mas la pena, panang o mulu?? es que se me queda el planning muy apretado
Penang esta en Malasia peninsular y Mulu en la parte de Malasia en Borneo. Desconozco tu itinerario inicial, ambos sitios merecen la pena.
Penang cuenta con la ciudad de Georgetown y alrededores que merecen una visita, Mulu es un parque nacional ideal para hacer trekking y ver la fauna local.
Super Expert Registrado: 03-01-2006 Mensajes: 360
Abaquo,
Muchas gracias. Me pongo las pilas. Me das algún consejo? Bueno, lo primero que voy a hacer es leer tu diario... Regresaré con cualquier duda que tenga
Saludos
abaquo Escribió:
hellokitty Escribió:
Hola smorera!
-con qué compañía alquilaste el coche? dónde lo cogiste y dónde lo soltaste?
Aunque no soy smorera, te contesto, porque lo de smorera es una idea, no algo realizado, según copias aquí. Y yo lo hice. Por cierto, un tanto complicado, no hay mucha opción para alquilar por el norte en un sitio y devolverlo en otro. Y barato no es. Yo lo cogí en el aeropuerto de Pinang y lo devolví en el de Kota Bharu. No recuerdo la compañía, pero tienes toda la información en mi diario de Malasia.
Hola, gracias por la contestación, te contesto (valga la redundancia sobre tu respuesta):
abaquo Escribió:
zyklon Escribió:
a ver si algún alma caritativa me puede ayudar
No soy ningún alma caritativa, pero te voy a ayudar
Era un dedir
El plan es bastante bueno, te felicito , pero comento:
- solo para KL hasta me parecen mucho dos días, pero bueno...
Date cuenta que llegaria allí sobre las 13:00, así que ese día entre ir al hotel y tal pues me da tiempo a poco más que dar una vuelta por allí y ver lo que pueda, al día siguiente iría a las cuevas Batu y lo que me quede por ver (bueno y subir a las Petronas).
- solo tienes un vuelo KL-Siem Reap con air asia y es por la mañana muy temprano, a las 6.50, no hay por la noche
Mejor, así se aprovecha el día en Siem Reap viendo templos. Aunque igual llegando tan temprano, con dos días creo que es suficiente, no?
- puedes y debes ir en avión a Penang, el mismo día que vuelves de SR, para aprovechar mejor el tpo
- o incluso mejor aun, haz SR-KL-Langkawi (de SR sale a las 8.35, air asia) y de aquí a Penang en ferry
Genial. Tomaré nota de esto, es buena idea.
- puedes añadir Kuala Kangsar y Cameron H desde Penang para completar esos días
¿La costa este no merece la pena para completar los días?
- no dudes en visitar Singapur
Coge los vuelos de air asia cuanto antes.
Pillaré sobre todo el de KL - Angkor cuanto antes, en cuanto pille el vuelo principal, además he visto que ahora están super baratos los vuelos internos con Air Asia, unos 20 - 25 euros...
Otra más que se apunta a pisar este verano esta parte del planeta.
Yo pensaba combinar Malasia con Singapur y Bali. Lo malo, tengo pocos días.
Agradeceré de corazón cualquier consejo, ya que sobre el plano se ve todo muy bien, pero sólo los que hayáis estado allí podéis ver de lejos la viabilidad de los planes. Allá vamos:
Día 1 - 24 julio: Singapur llegada a las 13:40h
Día 2 - 25 julio: Singapur
Día 3 - 26 julio: Singapur, vuelo a Bali llegando por la tarde/noche.
Día 4 - 27 julio: Bali
Día 5 - 28 julio: Bali
Día 6 - 29 julio: Bali
Día 7 - 30 julio: Bali
Día 8 - 31 julio: Bali
Día 9 - 1 agosto: Bali, vuelo a Kuala Lumpur llegando por la tarde/noche.
Día 10 - 2 agosto: Kuala Lumpur
Día 11 - 3 agosto: Kuala Lumpur/Perhentians, vuelo a Kota Bharu llegando por la mañana temprano.
Día 12 - 4 agosto: Perhentian
Día 13 - 5 agosto: Perhentian
Día 14 - 6 agosto: Perhentian
Día 15 - 7 agosto: Perhentian, vuelo hasta Kuala Lumpur llegando allí por la tarde/noche.
Día 16 - 8 agosto: Kuala Lumpur vuelo de vuelta a las 21:10h
Gracias por lo que podáis aportar. Bali me hace bastante ilusión, pero dudo mucho con la idea de dedicarle todo el viaje sólo a Malasia.
Buenas! después de unas semanas vuelvo por aquí!
Llevo esta semana no sé haciendo como 10 itinerarios
Hemos decidido no ir a Perhentian para poder ir a Angkor, ha sido una decisión difícil, pero preferimos esta vez ver los templos. Así que con esta decisión tomada, quedaría así:
25-ago llegada a Singapur
26-ago Singapur
27-ago Melacca
28-ago Melacca
29-ago Kuala
30-ago Kuala
31-ago Cameron
01-sep Cameron
02-sep Kuala
03-sep SR
04-sep SR
05-sep SR