Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 57697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo creo que he encontrado la ruta ideal pensando hace un rato , aunque le veo pegas también, fundamentalmente que se retrase o cancele el vuelo de Zurich a Singapur

25 agosto:llegada a singapur, noche
26A:vuelo a SR
26-29: 3 noches SR
29-31: 3 noches KL (con visita en el día a Malacca)
1-2S:2 noches Cameron
3s: TN ( o no y directamente a Perhentian)
3-6S:3 noches Perhentian
6-8S:2 noches Singapur

El vuelo sale el 8 a las 23.00 (así que serían casi 3 días enteros para Singapur).

¿qué os parece? Si no vamos a SR finalmente, creo que sin duda se lo doy a Langkawi
⬆️ Arriba

Experto

Puestos a quitar, que merece mas la pena, panang o mulu?? es que se me queda el planning muy apretado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Dr. Livingstone

hellokitty Escribió:
Hola smorera!
-con qué compañía alquilaste el coche? dónde lo cogiste y dónde lo soltaste?

Aunque no soy smorera, te contesto, porque lo de smorera es una idea, no algo realizado, según copias aquí. Y yo lo hice. Por cierto, un tanto complicado, no hay mucha opción para alquilar por el norte en un sitio y devolverlo en otro. Y barato no es. Yo lo cogí en el aeropuerto de Pinang y lo devolví en el de Kota Bharu. No recuerdo la compañía, pero tienes toda la información en mi diario de Malasia.
⬆️ Arriba

Admin

ogaday Escribió:
puestos a quitar, que merece mas la pena, panang o mulu?? es que se me queda el planning muy apretado

Penang esta en Malasia peninsular y Mulu en la parte de Malasia en Borneo. Desconozco tu itinerario inicial, ambos sitios merecen la pena.
Penang cuenta con la ciudad de Georgetown y alrededores que merecen una visita, Mulu es un parque nacional ideal para hacer trekking y ver la fauna local.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Super Expert

Abaquo,

Muchas gracias. Me pongo las pilas. Me das algún consejo? Bueno, lo primero que voy a hacer es leer tu diario... Regresaré con cualquier duda que tenga

Saludos

abaquo Escribió:
hellokitty Escribió:
Hola smorera!
-con qué compañía alquilaste el coche? dónde lo cogiste y dónde lo soltaste?

Aunque no soy smorera, te contesto, porque lo de smorera es una idea, no algo realizado, según copias aquí. Y yo lo hice. Por cierto, un tanto complicado, no hay mucha opción para alquilar por el norte en un sitio y devolverlo en otro. Y barato no es. Yo lo cogí en el aeropuerto de Pinang y lo devolví en el de Kota Bharu. No recuerdo la compañía, pero tienes toda la información en mi diario de Malasia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias por la contestación, te contesto (valga la redundancia sobre tu respuesta):

abaquo Escribió:
zyklon Escribió:
a ver si algún alma caritativa me puede ayudar

No soy ningún alma caritativa, pero te voy a ayudar

Era un dedir

El plan es bastante bueno, te felicito , pero comento:
- solo para KL hasta me parecen mucho dos días, pero bueno...

Date cuenta que llegaria allí sobre las 13:00, así que ese día entre ir al hotel y tal pues me da tiempo a poco más que dar una vuelta por allí y ver lo que pueda, al día siguiente iría a las cuevas Batu y lo que me quede por ver (bueno y subir a las Petronas).

- solo tienes un vuelo KL-Siem Reap con air asia y es por la mañana muy temprano, a las 6.50, no hay por la noche

Mejor, así se aprovecha el día en Siem Reap viendo templos. Aunque igual llegando tan temprano, con dos días creo que es suficiente, no?

- puedes y debes ir en avión a Penang, el mismo día que vuelves de SR, para aprovechar mejor el tpo

- o incluso mejor aun, haz SR-KL-Langkawi (de SR sale a las 8.35, air asia) y de aquí a Penang en ferry

Genial. Tomaré nota de esto, es buena idea.

- puedes añadir Kuala Kangsar y Cameron H desde Penang para completar esos días

¿La costa este no merece la pena para completar los días?

- no dudes en visitar Singapur

Coge los vuelos de air asia cuanto antes.

Pillaré sobre todo el de KL - Angkor cuanto antes, en cuanto pille el vuelo principal, además he visto que ahora están super baratos los vuelos internos con Air Asia, unos 20 - 25 euros...

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Otra más que se apunta a pisar este verano esta parte del planeta.

Yo pensaba combinar Malasia con Singapur y Bali. Lo malo, tengo pocos días.
Agradeceré de corazón cualquier consejo, ya que sobre el plano se ve todo muy bien, pero sólo los que hayáis estado allí podéis ver de lejos la viabilidad de los planes. Allá vamos:

Día 1 - 24 julio: Singapur llegada a las 13:40h
Día 2 - 25 julio: Singapur
Día 3 - 26 julio: Singapur, vuelo a Bali llegando por la tarde/noche.
Día 4 - 27 julio: Bali
Día 5 - 28 julio: Bali
Día 6 - 29 julio: Bali
Día 7 - 30 julio: Bali
Día 8 - 31 julio: Bali
Día 9 - 1 agosto: Bali, vuelo a Kuala Lumpur llegando por la tarde/noche.
Día 10 - 2 agosto: Kuala Lumpur
Día 11 - 3 agosto: Kuala Lumpur/Perhentians, vuelo a Kota Bharu llegando por la mañana temprano.
Día 12 - 4 agosto: Perhentian
Día 13 - 5 agosto: Perhentian
Día 14 - 6 agosto: Perhentian
Día 15 - 7 agosto: Perhentian, vuelo hasta Kuala Lumpur llegando allí por la tarde/noche.
Día 16 - 8 agosto: Kuala Lumpur vuelo de vuelta a las 21:10h

Gracias por lo que podáis aportar. Bali me hace bastante ilusión, pero dudo mucho con la idea de dedicarle todo el viaje sólo a Malasia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! después de unas semanas vuelvo por aquí!

Llevo esta semana no sé haciendo como 10 itinerarios

Hemos decidido no ir a Perhentian para poder ir a Angkor, ha sido una decisión difícil, pero preferimos esta vez ver los templos. Así que con esta decisión tomada, quedaría así:
25-ago llegada a Singapur
26-ago Singapur
27-ago Melacca
28-ago Melacca
29-ago Kuala
30-ago Kuala
31-ago Cameron
01-sep Cameron
02-sep Kuala
03-sep SR
04-sep SR
05-sep SR
06-sep Singapur
07-sep Singapur
08-sep Singapur

¿alguna recomendación especial?? Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

nikiya Escribió:

Hemos decidido no ir a Perhentian para poder ir a Angkor, ha sido una decisión difícil, pero preferimos esta vez ver los templos. Así que con esta decisión tomada, quedaría así:
26-ago Singapur
27-ago Melacca
28-ago Melacca
29-ago Kuala
30-ago Kuala
31-ago Cameron
01-sep Cameron
02-sep Kuala
03-sep SR
04-sep SR
05-sep SR
06-sep Singapur
07-sep Singapur
08-sep Singapur

Salvo que llegues muy tarde a Malacca le quitaría una noche, lo importante de la ciudad lo ves en un día. Supongo que el pase por Kuala el día 2/sep es solo por el tema del vuelo.
Lo demás lo veo bien, echo en falta algo de selva como pueda ser Taman Negara pero tampoco dispones de muchos días.
⬆️ Arriba

Admin

olsfri Escribió:
Hola a todos,

Otra más que se apunta a pisar este verano esta parte del planeta.

Yo pensaba combinar Malasia con Singapur y Bali. Lo malo, tengo pocos días.
Agradeceré de corazón cualquier consejo, ya que sobre el plano se ve todo muy bien, pero sólo los que hayáis estado allí podéis ver de lejos la viabilidad de los planes. Allá vamos:

Día 1 - 24 julio: Singapur llegada a las 13:40h
Día 2 - 25 julio: Singapur
Día 3 - 26 julio: Singapur, vuelo a Bali llegando por la tarde/noche.
Día 4 - 27 julio: Bali
Día 5 - 28 julio: Bali
Día 6 - 29 julio: Bali
Día 7 - 30 julio: Bali
Día 8 - 31 julio: Bali
Día 9 - 1 agosto: Bali, vuelo a Kuala Lumpur llegando por la tarde/noche.
Día 10 - 2 agosto: Kuala Lumpur
Día 11 - 3 agosto: Kuala Lumpur/Perhentians, vuelo a Kota Bharu llegando por la mañana temprano.
Día 12 - 4 agosto: Perhentian
Día 13 - 5 agosto: Perhentian
Día 14 - 6 agosto: Perhentian
Día 15 - 7 agosto: Perhentian, vuelo hasta Kuala Lumpur llegando allí por la tarde/noche.
Día 16 - 8 agosto: Kuala Lumpur vuelo de vuelta a las 21:10h

Gracias por lo que podáis aportar. Bali me hace bastante ilusión, pero dudo mucho con la idea de dedicarle todo el viaje sólo a Malasia.

Es complicado por los días que tienes y sobretodo al meter Bali, o lo dejas así o te centras solo en Malasia, es algo que tendrás que decidir. Malasia merece la pena un viaje de bastantes días, para Bali necesitas menos. De Bali lo bueno es su interior, las playas para mi gusto tanto en Malasia o Tailandia son mejores. Malasia tiene ciudades interesantes para ver, zonas de selva, playas ....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nikiya Escribió:

26-ago Singapur
27-ago Melacca
28-ago Melacca
29-ago Kuala
30-ago Kuala
31-ago Cameron
01-sep Cameron
02-sep Kuala
03-sep SR
04-sep SR
05-sep SR
06-sep Singapur
07-sep Singapur
08-sep Singapur

Hola Nikiya,
Como te dice Viruss, con 1 día tienes suficiente en Melacca.
Hay otras cosas que visitaría antes de Cameron, pero eso ya supongo que lo habeis valorado vosotros... Por ejemplo Langkawi que tiene buena conexión con Kuala en avión y es mas interesante.
Y también me parecen demasiados días para Singapur teniendo en cuenta el total de días que tenéis.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nikiya: yo de Malaysia no me iba sin ver Penang / Georgetown, "no hase falta disir nada mas"

Olsfri: 3/4 de lo mismo pero si hace ilu Bali y no se tiene previsión de volver por el barrio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestros comentarios, viruss si el día 2 volvemos a pasar por KL para poder coger el avión a SR.

La idea es hacerlo relajados ( justo después de una mudanza, cambio de ciudad 600km..) no queremos convertirlo en un viaje paliza, de ahí que hayamos reducido tb el tema de vuelos internos y que no nos gusta demasiado dormir cada noche en sitio diferente, Taman está descartado por distancia y me gustaría ver Penang y Georgetown pero no sé donde encajarlo es que son pocos días,grrrrrr, voy a darle otra vuelta este finde y os cuento si cambio algo, lo de Melacca os lo he leído muchas veces por aquí, pero los guiris dicen que 2 o 3 días, por eso había elegido 2, a modo de intermedio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un cacao maravillao si vamos a Penang, Melacca es totalmente prescindible,no??

Alternativa 25:
26-ago SIN
27-ago Langkawi
28-ago Langkawi
29-ago Langkawi
30-ago Penang
31-ago Penang
01-sep Cameron
02-sep KL
03-sep SR
04-sep SR
05-sep SR
06-sep SIN
07-sep SIN
08-sep SIN

Alternativa 26, no ir a Langkawi y pasar esos días por Penang/Georgetown y quizás dar uno más a Cameron

Votos a favor , en contra¿?¿? me voy a volver loca
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Nikiya,
Este lo veo mejor.
Tal vez Kuala se te queda corto ya que llegarás por la tarde en el bus de Tanah Rata. Puedes quitar 1 día a Singa y así tener día y medio en Kuala y te quedarían 3 enteros en Singapur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pichi,

El itinerario 25 o 26?
Es complicado quitar un día a Singapur (tengo el hotel en SR ya reservado y no me gustaría moverlo) tendría que quitar el día 26 y salir hacia Langkawi nada más llegar allí, y con la paliza de vuelo o por si se retrasa o algo.. Soy un poco cagadilla..además que prefiero darselo a Singapur que a Kuala, el día 6 y 8 no son completos al 100% por el tema de los vuelos..

Para Penang 2-3 días está bien¿? en qué zona recomendáis alojarse,directamente en Georgetown??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues a falta de que llegue mi chico, me autorice el planning o me lo cambie y le cuelgue de un pino creo finalmente que esto es lo más razonable , si meto Langkawi está todo otra vez demasiado "apretado" y tendría que renunciar a Cameron..

Sobre el planning, puedo moverlo para estar un día más en KL como Pichu me recomendaba, cogiendo el primer vuelo a Penang en vez de otro..

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Nikiya,
Veo que lo has vuelto a cambiar...

Tienes algún interés especial en Cameron? A parte de ver los campos de té y hacer treks no sé porque lo priorizas ante Langkawi y mas teniendo en cuenta que te " complica" el recorrido, ya que son unas cuantas horas de bus.

Edito: 3 días en Penang también demasiado. Lo mas interesante es Georgetown y lo puedes ver en 1 día completo. Si quieres ver algo mas de la isla pues dale otro día, pero en 2 días completos creo que lo ves tranquilamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sip Pichi, que me gustan mucho los paisajes que he visto en las fotos, es que ir a Langkawi, supone 5 vuelos internos, me parece demasiado, no sé lo que dirá mi chico, pero me parece que esta opción no me la compra..

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sustituyo el trayecto Langkawi - Penang por Barco y el Penang - Kuala por el super bus VIP igual si me lo compra es que ir al aeropuerto me parece un rollo patatero, aunque los trayectos sean cortos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes