Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! soy una chica de 28 años que se va a tailandia del 22 de marzo que llego al 16 de mayo. Una amiga viene el día 6 de abril pero antes que eso estare sola.
Si hay alguien que venga en esas fechas que me escriba!
Estoy planeando viaje para visitar sobre todo Vietnam (norte, medio y sur), y lugares más importantes en Camboya y si da tiempo, en Laos.
Dispongo del mes de agosto. Mi presupuesto es medio, pero encantada si es posible hacer lo mismo por menos ):;.
He viajado sola a Argentina y Australia, y con amigos a bastantes lugares, pero este año, la crisis está haciendo estragos entre muchos amantes de los viajes...
Mi nombre es Dulce, tengo 25 años ( Española), pero actualmente estoy en Nueva Zelanda. Mi visado termina el 13/ JUNIO / 2013 y me estaba planteando la idea de pasarme al sudeste Asiático antes de regresar a España.
No he pensado nada acerca del viaje porque aun me quedan cosas que ver en Nueva Zelanda así que si alguien se anima a viajar conmigo estaré encantada de acoplarme a cualquier itinerario que se quiera hacer. Cualquier lugar del mundo merece ser admirado. Lo único que se y puedo decir es que viajaría con mochila, pocos lujos pero con una gran sonrisa.
Hola, busco compañeros/as de viaje para hacer este próximo verano un viaje por Laos y Camboya, o bien a Tailandia, está por decidir. El tiempo que podría ir de viaje en principio sería un mes y sería en agosto o septiembre. Por el idioma no hay problema. Si hay alguien interesado que me mande un privado bien por aquí o bien a eodescila21@gmail.com, saludos.
NO SE SI LA MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A LAOS Y CAMBOYA ES EL MES DE NOVIEMBRE, PERO ES EL QUE TENGO DE VACACIONES.
ME GUSTARIA ENCONTRAR COMPAÑEROS / AS DE VIAJE, YA QUE DE MOMENTO NADIE DE MI ENTORNO QUIERE APUNTARSE.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Bienvenido al foro RALSS,
Uno tu mensaje a este hilo. Repasa las últimas páginas a ver si coincides con alguien.
También puedes mirar por este otro apartado del foro: Foro El Viajero Independiente
Yo tengo la intención de viajar a Laos en Noviembre y si da tiempo Camboya también aunque yo ya he estado en Camboya, iba a ir con un amigo pero lo más probable es que no pueda ir.
Hola a todos, Somos 2 chicas que queremos a ir Indonesia aprox entre el 15 de julio y el 9 de agosto, durante 3 semanas. El itinerario está por decidir y nos gustaría ser 4 personas. Gracias,
Hola, llego el 25 de junio en Singapur, aun no tengo ruta decidida, estaré tres meses viajando... Podríamos coincidir !
Bueno, estoy buscando compañeros de viaje para Vietnam, Camboya o indonesia tengo dos meses de vacaciones, mi idea es salir sobre el 10 de julio y volver el 10 de Agosto,ya he viajado por asia en otras ocasiones, yo soy de Málaga.
mancera Escribió:
Bueno, estoy buscando compañeros de viaje para Vietnam, Camboya o indonesia tengo dos meses de vacaciones, mi idea es salir sobre el 10 de julio y volver el 10 de Agosto,ya he viajado por asia en otras ocasiones, yo soy de Málaga.
Bienvenido al foro!
Traslado tus mensajes a este hilo que es el actualizado.
Suerte!
Mi viaje va tomando forma y parece que finalmente estaré durante junio/julio viajando por Malasia en Indonesia. Mi idea es empezar en Singapur y si veo que me sobra tiempo (y dinero) acercarme a Filipinas.
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!
Celested83 Escribió:
Buenas a todos/as!!
Hoy me registre ya que me gustaria hacer un viaje en los próximos meses al Sudeste Asiático y no encuentro a nadie que me acompañe, quería buscar un compañero/a de viaje o un grupo, mas o menos de 25 a 35 años, para irnos todos juntos.
No tengo nada pensado aun.
Vivo en Buenos Aires, Capital Federal (Núñez), tengo 30 años, buena onda, aventurera y buena compañera... busco gente similar con ganas de conocer gente y pasarlo bien !!!
Espero propuestas !!!
Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
Hola a todos.
Soy chico cuarentón de Galicia y espíritu juvenil.
Este año tengo intención de hacer un viaje de 4 meses de duración que estarían comprendidos entre noviembre de 2013 y febrero del 2014.
Aun estoy comenzando a planificarlo y aunque en principio mi intención inicial era hacerlo recorriendo Sudamérica he decidido por varias razones hacerlo íntegramente por el sudeste asiático visitando Tailandia, Laos, Camboya, probablemente Indonesia y algún país más de esa zona.
Mi plan de viaje es llevar una ruta a seguir definida pero al mismo tiempo sin demasiados planes, sin prisas, todo flexible, visitar lugares de interés, cultura, aventura, selva, playa, fiesta, etc…. En todo caso quiero hacer especial mención a que tengo debilidad por la naturaleza, por lo que siempre me tentará más una selva que una ciudad, pero cabe todo.
Por otra parte mi plan de viaje es desplazarnos siempre en transporte público y alojarnos en sitios económicos donde haya un mínimo de condiciones higiénicas, (sin caer en lo cutre), más que nada para que no resulte demasiado gravoso para nuestra economía.
Busco compañeros interesados en hacer ese viaje e ir ya planificándolo. Pienso que podríamos ir hasta 4 personas si aparecen candidatos. Se valoraría que hablasen inglés para defenderse con el idioma. Sólo para gente sana y de mente abierta, sin drogas ni rollos raros.
Se agradecen consejos y recomendaciones de quien haya hecho todo o parte de esos países.
Mi mail: rios232166@yahoo.es
Hola a todos. Busco compañeros de viaje para el sudeste asiático. Llego el 12 de junio a Tokio y el 19 a Kuala Lumpur. Desde allí estaré hasta el 8 de julio visitando lo que se pueda de Tailandia, Camboya y Vietnam, que sé no será mucho desgraciadamente. Mi perfil en facebook Carlos Lopez Alman. Soy de Sevilla, cualquiera que esté interesado en todo o parte del viaje que se ponga en contacto conmigo, gracias y un saludo, nos vemos por allí