Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
alkzaballos Escribió:
Hola, este agosto estaré en bali del 9 al 19, mi idea era de 6 nochoes en ubud y de 4 noches en una playa.
Alguien conoce La zona de Sanur?? en jimbaran no he encontrado alojamiento que este bien y barato y en sanur hay mas oferta.
Queremos una playa que me pueda bañar con mi hijo de 2 años, no queremos playas con mucho oleaje.
Y sanur he visto que esta cerca de casi todo...
Teneis alguna recomendación??
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
Hola, este agosto estaré en bali del 9 al 19, mi idea era de 6 nochoes en ubud y de 4 noches en una playa.
Alguien conoce La zona de Sanur?? en jimbaran no he encontrado alojamiento que este bien y barato y en sanur hay mas oferta.
Queremos una playa que me pueda bañar con mi hijo de 2 años, no queremos playas con mucho oleaje.
Y sanur he visto que esta cerca de casi todo...
Teneis alguna recomendación??
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
Hola Alkzaballos: Voy a Bali la semana que viene y los ultimos 4 días los voy a pasar en Sanur y a la vuelta ya te pondré que tal me ha ido allí y si la playa es aconsejable para niños pequeños. Un saludo
Hola, voy en agosto a Ubud, 7 noches. Tengo 3 días completos para excursiones con guía, 2 días para ver los alrededores de Ubud, en bici y moto. Y hay un día, que el hotel nos regala un coche con conductor. Hemos pensado aprovecharlo para que nos acerque a alguna playa. ¿alguna sugerencia? ¿alguna zona de playas agradable, para darse un chapuzón y comer bien?
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
calamarda Escribió:
Y hay un día, que el hotel nos regala un coche con conductor. Hemos pensado aprovecharlo para que nos acerque a alguna playa. ¿alguna sugerencia?
Probablemente, la mejor playa de Bali es la cala de Pasir Putih, aunque tampoco es nada del otro mundo. Eso sí, es bastante virgen, de arena blanca y tranquila. Está cerca de Candidasa, así que mejor aprovechar el día para ver algo más por la zona, Semarapurá, o si se vuelve más al norte, haciendo un circuito, el palacio y los arrozales de Tirta Ganga.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pasir Putih
Última edición por Abaquo el Mie, 11-12-2013 13:42, editado 2 veces
Las playas de Bali no son muy buenas por no decir que malas.
Para mi la mejor playa es la KUTA-LEGIAN-SEMINYAK aunque no buenas para el baño, son todo un espectaculo, largas para pasear,montar a caballo, surfear, jugar al futbol en fin muy entretenidas y para un crio pequeño se lo pasar pipa.
Por cierto la famosa dreambeach un petardo, una cala pequeña y si no surfeas nada que hacer y lo dice uno que conoce Bali mas o menos bien.
Perdon faltaban Nusa dua y Jimbaran. La primera artificial y nada del otro mundo fundamentalmente para servicio de los grandes resort y la segunda con buena arena pero con mucha pendiente y lo peor mucha resaca, por lo tanto peligrosa para el baño.
Sanur para mi tampoco vale gran cosa. AVISO PARA TODOS/AS no busqueis buenas playas en Bali
Muchas gracias Abaquo, echaré un vistazo a la propuesta. Me muero de ganas porque llegue de una vez agosto, y tengo la idílica imagen en la cabeza de playa vacía y dedicarme media hora a mí, sin pensar en nada... Ufff.
Carcaro, he perdido el norte, y he reservado en el hotel Villa Sabandari en Ubud, lo considero bastante caro, pero ya estaban ocupados los hoteles que me interesaban, y después de mucho pensar, me he dado el capricho. Voy a estar 23 días por el sudeste, y este será mi gran lujo.
Hola a todos. Nos vamos en julio mi mujer,mi hijo de 2 años y yo a bali . Estaremos las primeras cinco noches en ubud,a partir de aquí aún no lo tenemos claro.queríamos ir unos días a las islas gil pero a algún lado que sea factible bañarse ,con el niño me recomendaría algunos sitios más? Gracias
Hola a todos. Nos vamos en julio mi mujer,mi hijo de 2 años y yo a bali . Estaremos las primeras cinco noches en ubud,a partir de aquí aún no lo tenemos claro.queríamos ir unos días a las islas gil pero a algún lado que sea factible bañarse ,con el niño me recomendaría algunos sitios más? Gracias
Puedes ir perfectamente a las gili.
Evita la zona de sur de la isla por sus grades olas aunque te puedes bañar sin adentrarte mucho en la playa.
La zona norte de bali tiene aguas muy tranquilas ideales para bañarse.
Hola Alkzaballos y demas participantes en el foro: Acabo de volver de Bali y como dije anteriormente,he pasado los ultimos 4 días en Sanur. La playa no es nada del otro mundo, como creo lo son en Bali en general, pero aquí apenas cubre el agua, así que si quieres llevar a tu hijo pequeño, creo que es adecuada ya que hay un arrecife que impide que las olas grandes lleguen a la playa: lo que si hay que decirte es que no estaba muy limpia el agua, con restos de coral, algas etc...al menos en la zona de playa donde yo iba.Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Hola singkenken. De las 3 islas gili cuál me recomemdarias para ir con el chico? . Y que zona o playa para poder estar con el banandonos y después poder ir a cenar algo en plan tranquilo ?.
Hemos calculado 5 noches en ubud y después2-3 en islas gil gili ...nos falta por rellenar 7-8 noches más...alguna propuesta de a cenar que sitio más me podriamos visitar con el niño ? Gracias a todos los quecontesteis y a singkenkem
Hola singkenken. De las 3 islas gili cuál me recomemdarias para ir con el chico? . Y que zona o playa para poder estar con el banandonos y después poder ir a cenar algo en plan tranquilo ?.
Hemos calculado 5 noches en ubud y después2-3 en islas gil gili ...nos falta por rellenar 7-8 noches más...alguna propuesta de a cenar que sitio más me podriamos visitar con el niño ? Gracias a todos los quecontesteis y a singkenkem
Pues no creo que encontreis otros niños en ninguna de las gili, trawangan es la que ofrece mas alternativas, las otras dos son muy tranquilas así que depende de lo que busqueis la playa oeste de gili meno esta bastante bien. Da un vistazo en tripadvisor a ver cual os gusta mas.
La mas facil de llegar-marchar es trawangan, la que tiene mas hoteles y restaurantes y hay mas "ambiente"
No tengo experiencia con niños así que no se que recomendarte, yo siempre aconsejo no estar en un mismo sitio en bali a no ser de quecse disponga de muchos días creo mas interesante alquilar un coche (con o sin conductor) e ir dando la vuelta a la isla cambiando de hoteles sobre la marcha, de esta forma es como se conoce bali mas a fondo.
Hola Alkzaballos y demas participantes en el foro: Acabo de volver de Bali y como dije anteriormente,he pasado los ultimos 4 días en Sanur. La playa no es nada del otro mundo, como creo lo son en Bali en general, pero aquí apenas cubre el agua, así que si quieres llevar a tu hijo pequeño, creo que es adecuada ya que hay un arrecife que impide que las olas grandes lleguen a la playa: lo que si hay que decirte es que no estaba muy limpia el agua, con restos de coral, algas etc...al menos en la zona de playa donde yo iba.Espero haberte servido de ayuda. Un saludo
Gracias por la información, al final ya hemos reservado en seminyak que suponemos que al menos no nos faltará ambiente y tiendas para cuando queramos dar una vuelta
La playa que mas me gusta es la de Jimbaran mas que nada por los anocheceres y las cenas en la playa con marisquito. También hay unos cuantos buenos resorts como Kayumanis que tienen unos jardines tropicales para tomar coctelitos a buenos precios BRUTALES.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
sus89 Escribió:
Que playa me recomendais?
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Nosotros estuvimos alojados hace años en Jimbarán y a mí para el baño no me gustó. Bonita para pasear porque era larga y podías ver a los pescadores faenando.
Yo no conozco la de sanur pero he leído comentarios de que gustó. Es una zona tranquila.
Yo estuve en jimbaran, me pereció bonita, sobretodo lis atardeceres y los paseos cuando la marea baja. Ves a la gente local disfrutando de ella. Además de las cenas de Marisco que ofrece a buen precio. Pero tampoco tiene nada más de marcha...
Depende de lo que busquéis.. Sanur puede estar bien también.