Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
Votos: 0 👍
beche Escribió:
p_lya Escribió:
Buenas viajer@s:
Otra opción que me estoy planteando para mi viaje es coger un vuelo multiple con Qatar, entrar por Hanoi y salir por Phom Penh, aunque esta opción le quita dos días a mi viaje, pero como me ahorro los vuelos internos alfinal solo pierdo un día y lo gano en comodidad. Este seria mi itinerario
Gurripato, veo que vamos en las mismas fechas y por el recorrido que veo creo que coincidiriamos en la parte final a partir de Hoi An. He mirado tu opción también desde BKK pero alfinal me sale parecido y pierdo los días de vuelo. Creo que e visto que también andabas mirando la Isla de Cham para ir a bucear, has encontrado informacion¿? Como vas a hacer lo de los templos, guia o conductor¿?
Saludos
DÍA 1 - LLEGADA A HAN (15.00) -
DÍA 2 – Visita HAN - tren nocturno a Sa Pa
DÍA 3 - SAPA
DÍA 4 - Mercado - tren nocturno a HAN
DÍA 5 - HAN - Ha Long
DÍA 6 – Ha Long - Hai Pong - NINH BINH
DÍA 7 - NINH BINH - tren nocturno a HUE
DÍA 8 – HUE
DÍA 9 - HUE - montañas marmol - HOI AN
DÍA 10 - HOI AN
DÍA 11 - HOI AN
DÍA 12 - HOI AN -DANANG-VUELO A HCM
DÍA 13 - HCM
DÍA 14 - Dellta Mekong
DÍA 15 - Dellta Mekong
DÍA 16 - Dellta Mekong - SIEM RIEP
DÍA 17 – SIEM RIEP
DÍA 18 – SIEM RIEP
DÍA 19 – SIEMP RIEP
DÍA 20 - SIEMP RIEP - PHNOM PENH
DÍA 21 - PHNOM PENH- Vuelo a España a las 21.00
Me parece bien tu itinerario, solamente que yo quitaría un día de Hoi An y se lo añadiría a Sa Pa. Para Hoi An creo que es uficiente con un día completo más el de llegada para visitar la ciudad por la tarde/noche, y Sa Pa es una maravilla, y al menos merece pasar dos noches, que son cuatro jornadas si contamos las noches de tren.
Hola!!
Yo tb añadiría un día más a Sapa y una cosa que yo hice para ganar una noche fue invertir el orden al principio. Hacer primero la bahía y después Sapa, de manera que en lugar de pasar dos nches en Hanoi (que dicen que con una sobra) , pasas una noche y a la mañana siguiete te vas a la bahía. Así:
DÍA 1- LLEGADA A HANOI (8.00 A.M)
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 3 HALONG-HANOI-SAPA (tren nocturno)
DÍA 4 SAPA
DÍA 5 SAPA-HANOI
De la isla de cham he encontrado el blog de estos chicos que está way y la verdad, creo que no será complicado harcelo allí. O bien organizado o bien por nuestra cuenta , como hicieron ellos. Yo, según el clima, decidiré.
En Angkor usaremos tuk-tuk , nada de guía, prefiero comprarme ul libro y empaparme por mi cuenta. Es el único hotel que reservé 22 $ doble con desayuno y ellos mismos ofrecen tuk tuk o guías. Te dejoe el hotel por si te sirve de algo, tiene muy buenas cr´ticas www.goldentemplevilla.com/home
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, finalmente creo q voy a coger ida y vuelta por HCM porque las demas combinaciones han subido de precio este mes y ya no compensa. He añadido otro día en Sa Pa y así estoy el domingo en el mercado de Bac Ha, en Hoi An pongo de mas porque los quiero dejar de margen por si surge algo o queremos quedarnos mas en otra zona, también habia pensado lo del buceo en la isla de cham uno de los días que estabamos allí.
Pensais que los vuelos internos debo cogerlos ya¿?
DÍA 1 - LLEGADA A HCM (20.00)
DÍA 2 - Visita HCM - Tuneles Cu-chi
DÍA 3 – Delta Mekong
DÍA 4 - Delta Mekong
DÍA 5 - Delta Mekong - PHNOM PENH (llega 13.00)
DÍA 6 - PHNOM PENH- SIEM RIEP – (Bus 6h de 14.30 a 20.30)
DÍA 7 - SIEMP RIEP
DÍA 8 - SIEM RIEP
DÍA 9 - SIEM RIEP
DÍA 10 - SIEMP RIEP- HAN – (Vuelo - Llegada 9.00)
DÍA 11 - Visita HAN - tren nocturno a Sa Pa
DÍA 12 - SAPA
DÍA 13 - SAPA
DÍA 14 - Mercado Bac Ha- tren nocturno a HAN
DÍA 15 - HAN - Ha Long
DÍA 16 - Ha Long - Hai Pong - NINH BINH
DÍA 17 - NINH BINH - tren nocturno a HUE
DÍA 18 - HUE
DÍA 19 - HUE - montañas marmol - HOI AN
DÍA 20 - HOI AN
DÍA 21 - HOI AN
DÍA 22 - HOI AN -DANANG- HCM (Vuelo 22.40 a 23.55)
DÍA 23 - HCM - Vuelo a España a las 21.00
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Lo veo bien, pero en mi opinion pasa demasiado de largo tantro por HCMC como por Hanoi. En realidad le dedicas a HCMC el día de salida y a Hanoi dos días incompletos.
Yo le dediacria lago mas de tiempo a ambas ciudades. Pero eso segun gustos. Yo le quitaria un día al delta y uno a Sapa, pero ya digo, al gusto del consumidor
p_lya Escribió:
Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, finalmente creo q voy a coger ida y vuelta por HCM porque las demas combinaciones han subido de precio este mes y ya no compensa. He añadido otro día en Sa Pa y así estoy el domingo en el mercado de Bac Ha, en Hoi An pongo de mas porque los quiero dejar de margen por si surge algo o queremos quedarnos mas en otra zona, también habia pensado lo del buceo en la isla de cham uno de los días que estabamos allí.
DÍA 3 – Delta Mekong
DÍA 4 - Delta Mekong
DÍA 7 - SIEMP RIEP
DÍA 8 - SIEM RIEP
DÍA 9 - SIEM RIEP
DÍA 12 - SAPA
DÍA 13 - SAPA
DÍA 15 - HAN - Ha Long
DÍA 18 - HUE
DÍA 20 - HOI AN
DÍA 21 - HOI AN
Muchas gracias por todo.
Hola!
Yo sí cogería los vuelos internos. No sé cuándo viajas pero yo los compré hace dos meses y para que te hagas un ide me costó 55 euros solo ida Danang-HCM con jetstar.
Gurripato, vamos a viajar desde el 28 de Julio al 20 de Agosto. Tu cuando viajas¿? Coincidimos¿?
Elvuelo de Da Nang a HCM le e visto por 25€ en edreams, el vuelo es de jetstar y me redireccionan ahí desde la web de kayak, supongo que no habra ningun problema en cogerlo a traves de edreams, no¿? El de SR a HAN es ese día xq es el mas barato que he encontrado y es directo, aun así me parece bastante caro, pero es lo que hay...
No puedo esperar mas xa cogerlo ..estoy ansiosa por que llegue el viaje
Muchas gracias viajer@s.
gurripato Escribió:
p_lya Escribió:
DÍA 3 – Delta Mekong
DÍA 4 - Delta Mekong
DÍA 7 - SIEMP RIEP
DÍA 8 - SIEM RIEP
DÍA 9 - SIEM RIEP
DÍA 12 - SAPA
DÍA 13 - SAPA
DÍA 15 - HAN - Ha Long
DÍA 18 - HUE
DÍA 20 - HOI AN
DÍA 21 - HOI AN
Muchas gracias por todo.
Hola!
Yo sí cogería los vuelos internos. No sé cuándo viajas pero yo los compré hace dos meses y para que te hagas un ide me costó 55 euros solo ida Danang-HCM con jetstar.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5985
P-lia he revisado el itinerario y bajo mi punto de vista está perfecto.
p_lya Escribió:
DÍA 3 – Delta Mekong
DÍA 4 - Delta Mekong
DÍA 7 - SIEMP RIEP
DÍA 8 - SIEM RIEP
DÍA 9 - SIEM RIEP
DÍA 12 - SAPA
DÍA 13 - SAPA
DÍA 15 - HAN - Ha Long
DÍA 18 - HUE
DÍA 20 - HOI AN
DÍA 21 - HOI AN
Ohhh ! pues qué suerte que te haya costado eso... Amí me costó el doble hace mogollón de tiempio . Seguro que habría promoción pero yo soy una ansiosa y lo pillo con tiempo...
Sí! nosostros salimos el 28 de julio de Barna (Qtar airways) y volvemos el 18 de agosto (Ida y vuelta a Bangkok)
p_lya Escribió:
Gurripato, vamos a viajar desde el 28 de Julio al 20 de Agosto. Tu cuando viajas¿? Coincidimos¿?
Elvuelo de Da Nang a HCM le e visto por 25€ en edreams, el vuelo es de jetstar y me redireccionan ahí desde la web de kayak, supongo que no habra ningun problema en cogerlo a traves de edreams, no¿? El de SR a HAN es ese día xq es el mas barato que he encontrado y es directo, aun así me parece bastante caro, pero es lo que hay...
No puedo esperar mas xa cogerlo ..estoy ansiosa por que llegue el viaje
Muchas gracias viajer@s.
gurripato Escribió:
p_lya Escribió:
DÍA 3 – Delta Mekong
DÍA 4 - Delta Mekong
DÍA 7 - SIEMP RIEP
DÍA 8 - SIEM RIEP
DÍA 9 - SIEM RIEP
DÍA 12 - SAPA
DÍA 13 - SAPA
DÍA 15 - HAN - Ha Long
DÍA 18 - HUE
DÍA 20 - HOI AN
DÍA 21 - HOI AN
Muchas gracias por todo.
Hola!
En noviembre nos vamos a Vietnam+Camboya y estamos preparando la ruta. A ver qué os parece. Así estaría bien o cambiariais algo? Hay algún otro sitio que se nos escapa y merece mucho la pena?
1 LLEGADA A HANOI
2 HANOI- HOA LU (CUEVAS DE TAM COC) - HANOI
3 HANOI-LAO CAI NOCHE DEL 15/11 EN TREN
4 LAO CAI. EN LAO CAI COGEREMOS TODOTERRENO PARA IR AL MERCADO DE CAU CAU)-SAPA
5 SAPA (DIA PARA HACER TREKKING)
6 SAPA-LAO CAI TREN NOCTURNO A HANOI
7 HANOI
8 HANOI -BAHIA DE HALONG Y CAT BA
9 BAHIA DE HALONG-HANOI
10 VUELO HANOI-HUE
11 HUE
12 HUE-DANANG EN TREN Y DANANG-HOIAN EN MICROBUS
13 VUELO DANANG-SAIGON
14 HO CHI MINH-DELTA DE MEKONG (CAN THO ES LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DEL DELTA DEL MEKONG. TAMBIÉN MY THO ES UN PUNTO INTERESANTE DEL DELTA-ADENTRAREMOS EN LA SELVA VIETNAMITA EN UN BARCO)
15 HO CHI MINH-DELTA DE MEKONG
16 VUELO SAIGON-SIEM REAP
17 SIEM REAP (CAMBOIA)-ANGOR
18 SIEM REAP Y FIN DE VIAJE
En noviembre nos vamos a Vietnam+Camboya y estamos preparando la ruta. A ver qué os parece. Así estaría bien o cambiariais algo? Hay algún otro sitio que se nos escapa y merece mucho la pena?
1 LLEGADA A HANOI
7 HANOI
9 BAHIA DE HALONG-HANOI
10 VUELO HANOI-HUE
11 HUE
13 VUELO DANANG-SAIGON
14 HO CHI MINH-DELTA DE MEKONG (CAN THO ES LA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DEL DELTA DEL MEKONG. TAMBIÉN MY THO ES UN PUNTO INTERESANTE DEL DELTA-ADENTRAREMOS EN LA SELVA VIETNAMITA EN UN BARCO)
Gracias!
Hola Funs,
El programa es bastante completo. Solo un par de cosas: El aeropuerto de Hue está cerrado por reformas. Los tours se están organizando con vuelos a Danang y traslado por carretera a Hue. En principio, en noviembre estará acabada la reforma pero casi te garantizo que no será así. Aquí se lo toman con mucha calma.
Otro tema es el del traslado de Hue a Danang en tren. Te recomiendo que lo hagas en bus. El paisaje es mucho más entretenido y son solo 2-3 horitas. Además, te lleva directo a Hoian.
El Delta del Mekong, My Tho es el lugar más turistico. Quizás Vinh Long - Cai Be sea mejor opción.
1 LLEGADA A HANOI
7 HANOI
9 BAHIA DE HALONG-HANOI
10 VUELO HANOI-HUE
11 HUE
13 VUELO DANANG-SAIGON
Gracias!
Hola Funs,
El programa es bastante completo. Solo un par de cosas: El aeropuerto de Hue está cerrado por reformas. Los tours se están organizando con vuelos a Danang y traslado por carretera a Hue. En principio, en noviembre estará acabada la reforma pero casi te garantizo que no será así. Aquí se lo toman con mucha calma.
Otro tema es el del traslado de Hue a Danang en tren. Te recomiendo que lo hagas en bus. El paisaje es mucho más entretenido y son solo 2-3 horitas. Además, te lleva directo a Hoian.
El Delta del Mekong, My Tho es el lugar más turistico. Quizás Vinh Long - Cai Be sea mejor opción.
Saludos desde Hanoi,
Muchas gracias!! A ver si vamos cerrando la ruta y empezamos con el tema de hoteles!!!
Saludos
Estamos pensando mi pareja y yo en ir a Vietnam y Camboya este Octubre/Noviembre durante 21 días, y la idea principal era estar 4 días en Camboya para ver Angkor + la capital y el resto en Vietnam.
Lo que estamos viendo es que Camboya necesitaría algún día extra para ver unos campos de concentración que hay cerca de Siem Reap, y que la zona del centro de Vietnam como Da Nang o Hue podría ser prescindible y podríamos aprovechar para ver Laos o Myanmar.
Que creéis? Alguna preferencia entre ambos países o realmente vale la pena ver la zona centró de Vietnam?
El tema vuelos una vez allí lo buscáis con alguna compañía o buscador que sea más barato?
Estamos pensando mi pareja y yo en ir a Vietnam y Camboya este Octubre/Noviembre durante 21 días, y la idea principal era estar 4 días en Camboya para ver Angkor + la capital y el resto en Vietnam.
Lo que estamos viendo es que Camboya necesitaría algún día extra para ver unos campos de concentración que hay cerca de Siem Reap, y que la zona del centro de Vietnam como Da Nang o Hue podría ser prescindible y podríamos aprovechar para ver Laos o Myanmar.
Que creéis? Alguna preferencia entre ambos países o realmente vale la pena ver la zona centró de Vietnam?
El tema vuelos una vez allí lo buscáis con alguna compañía o buscador que sea más barato?
Muchas gracias
Con 21 días puedes hacer Vietnam y parte de Camboya, pero no da para meter más sitios. Laos y Myanmar dejalos para otro viaje.
Aparte de Siem Reap puedes ir a Phnom Penh, donde aparte de los templos de la capital tienes los Killing Fields a las afueras, el norte de Camboya también está bien al igual que la zona de playas.
Danang es totalmente prescindible salvo que tengas que los transportes que tengas que coger te lleven hasta allí, más que nada porque el aeropuerto de Hue está cerrado y va para largo y el más cercano es el de Danang.
Hue si que merece la pena ser visitada.
Lo de los transportes como no son muchos días, sobre todo los aereos miralos desde aquí.
Bueno ya hemos avanzado algo más.
Tenemos bastante claro que haremos en la zona norte, con 3/4 días en la zona de Ba Be hasta Cao Bang y las cascadas, otros 3/4 días en Halong donde queremos hacer alguna excursión en kayac, y 1/2 días en Hanoi.
Alguna recomendación poco turística en Halong Bay y que incluya kayac?
Luego la idea es pasar 4/5 días en la zona de Saigón y el delta del Mekong, que aquí si que estamos perdidos, queremos hacer algo en bicicleta o así ... Y luego cruzar a Camboya para ver Angkor y si nos da tiempo ver los Killing Fields o nos han recomendado también Kampong Chnam.
No se sí nos va a dar tiempo de todo
Quitaríais algún día en algún sitio? Queremos evitar el turisteo puro y duro.
Wilko, como veo que te gusta el tema de hacer cosillas, mira también la posibiliad de hacer una ruta con los Easy Riders. Yo fui desde Dalat a Ho Chi Min con ellos. Fueron 4 días en moto y ves el centro de vietnam desde otra perspectiva, nada turistica. A mi me encanto y fue de lo mejorcito que hice en Vietnam.
Hola,
El próximo mes de noviembre queremos hacer un viaje a Vietnam y queria pediros opinion respecto al itinerio que nos ofrecen.
01- ESPAÑA / HANOI
02- HANOI
03- EXCURSION A LA BAHIA DE HA LONG
04- BAHIA DE HA LONG / HANOI
05- HANOI / HUE (o vía Danang)
06- HUE
07- HUE / MONTAÑAS DE MARMOL / HOI AN
08- HOI AN (EXC. OPCIONAL RUINAS DE MYSON)
09- HOI AN / HO CHI MINH
10- HO CHI MINH & TUNELES DE CU CHI
11- HO CHI MINH / DELTA DEL MEKONG / SIEM REAP
12- SIEM REAP
13- SIEM REAP
14- SIEM REAP
15- SIEM REAP / ESPAÑA
16- Llegada a ESPAÑA
vincentandjules Escribió:
Hola,
El próximo mes de noviembre queremos hacer un viaje a Vietnam y queria pediros opinion respecto al itinerio que nos ofrecen.
01- ESPAÑA / HANOI
02- HANOI
06- HUE
09- HOI AN / HO CHI MINH
12- SIEM REAP
13- SIEM REAP
14- SIEM REAP
15- SIEM REAP / ESPAÑA
16- Llegada a ESPAÑA
Gracias de antemano
Hola! amí personalmente hay varias cosas que no me gustan, pero todo depende lo que busquéis.
Yo eliminaría al menos una noche en hanoi, yo pasé 24 horas y me sobró...
Por otro lado cambiaría hue y montañas de mármol por la zona de ninh bin.
Añadiría al menos una noche a hoi an y eliminaría ny son (vas a siem riep después)
Eliminaría una choche en HCM (con dos te sobra)
Y sin duda incluiría pon nha ke ban..
Pero bueno todo esto es tan personal...
Hola a tod@s!!
Acabo de volver de Vietnam y rescato mi ruta por si le sirve a alguien de algo, haré breves comentarios para extenderme más en el diario
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 4 SAPA
DÍA 5 SAPA-HANOI-NIHN BIN (tren nocturno , llegada por la mañana)
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 7 NINH BINH -DONG HOI(tren nocturno)
DÍA 8 DONG HOI-PON NAH KE BAN (cuevas)
DÍA 9 PN DE PHONG NHA KE BANG -DANANG-HOI AN (LLEGADA A MEDIODÍA)
DÍA 10 HOI AN
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 13 VUELO A HCM
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 16 PHNOM PENH-SIEM RIEP
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 19 SIEMP RIEP--BANGKOK
DÍA 20 BANGKOK-MAD
En primer lugar decir que me encantó mi ruta, construida por supuesto gracias a vosotros!! y después de hacerla os explico un poquito cada punto (preguntad si tenéis dudas)
SAPA (homestay!!! , sino sería otra historia)
HALON BAY (a pesar del turismo, hay que verlo!!!)
NINH BIN (esta zona, es increíblemente bonita y poco turística, nos sacaban fotos...y es impresionante para recorrer en moto)
HOI AN (pasamos 4 noches porque la primera semana fuimos muy muy a saco y estábamos muy cansados. Aún así en esta ciudad podéis pasar una semana que os encantará, nos hicimos un traje, fuimos a la playa y comimos como en ninguna otra parte del viaje)
P. NACIONAL PON NHA KE BAN (brutal)
HCMING ( APESAR DE LAS CRÍTICAS, ME ENCANTÓ, muchísimo m´ñas que hanoi, una ciudad con un ritmo estupendo y una noche mejor todavía, tomando birras con los vietnamitas, nada que ver con el horroroso kao san road de Tailandia)
Pnoh phen (bien, pero vimos los killer fields y poco más, solo pasamos un día)
SIEM RIEP (no hay PALABRAS NI FOTYOS SUFICIENTES PARA DESCRIBIRLO...ES INCREIBLE, ME HABRía gustado pasar más tiempo en Camboya)
BANGKOK (KAO SAN ROAD me parece de lo peor que he visto en mi vida...;S)
Hola a tod@s!!
Acabo de volver de Vietnam y rescato mi ruta por si le sirve a alguien de algo, haré breves comentarios para extenderme más en el diario
DÍA 2 HANOI-HALONG
DÍA 4 SAPA
DÍA 5 SAPA-HANOI-NIHN BIN (tren nocturno , llegada por la mañana)
DÍA 6 NINH BIN
DÍA 7 NINH BINH -DONG HOI(tren nocturno)
DÍA 8 DONG HOI-PON NAH KE BAN (cuevas)
DÍA 9 PN DE PHONG NHA KE BANG -DANANG-HOI AN (LLEGADA A MEDIODÍA)
DÍA 10 HOI AN
DÍA 11 HOI AN
DÍA 12 HOI AN
DÍA 13 VUELO A HCM
DÍA 14 HCM
DÍA 15 HCM-PHNOM PENH
DÍA 16 PHNOM PENH-SIEM RIEP
DÍA 17 SIEM RIEP
DÍA 18 SIEM RIEP
DÍA 19 SIEMP RIEP--BANGKOK
DÍA 20 BANGKOK-MAD
En primer lugar decir que me encantó mi ruta, construida por supuesto gracias a vosotros!! y después de hacerla os explico un poquito cada punto (preguntad si tenéis dudas)
SAPA (homestay!!! , sino sería otra historia)
HALON BAY (a pesar del turismo, hay que verlo!!!)
NINH BIN (esta zona, es increíblemente bonita y poco turística, nos sacaban fotos...y es impresionante para recorrer en moto)
HOI AN (pasamos 4 noches porque la primera semana fuimos muy muy a saco y estábamos muy cansados. Aún así en esta ciudad podéis pasar una semana que os encantará, nos hicimos un traje, fuimos a la playa y comimos como en ninguna otra parte del viaje)
P. NACIONAL PON NHA KE BAN (brutal)
HCMING ( APESAR DE LAS CRÍTICAS, ME ENCANTÓ, muchísimo m´ñas que hanoi, una ciudad con un ritmo estupendo y una noche mejor todavía, tomando birras con los vietnamitas, nada que ver con el horroroso kao san road de Tailandia)
Pnoh phen (bien, pero vimos los killer fields y poco más, solo pasamos un día)
SIEM RIEP (no hay PALABRAS NI FOTYOS SUFICIENTES PARA DESCRIBIRLO...ES INCREIBLE, ME HABRía gustado pasar más tiempo en Camboya)
BANGKOK (KAO SAN ROAD me parece de lo peor que he visto en mi vida...;S)
Maravillosa experiencia, GRACIAS !!
Hola gurripato!!!!
Nosotros también queremos enlazar el tren de vuelta de sapa con el tren a ninh binh. Se que hay un tren que sale de la estación de hanoi hacia ninh bing a las 6:15 y que llega a ninh binh a las 8:30 de la mañana. Nos da tiempo coger este tren?? Sabes en que lado de la estación llega el tren de sapa y sale el de ninh binh?? Legaremos a ninh binh por la mañana y saldremos al día siguiente en el tren nocturno a hue. Es suficiente tiempo??
Un saludo!!
Hola,
01- ESPAÑA / HANOI
02- HANOI
06- HUE
09- HOI AN / HO CHI MINH
12- SIEM REAP
13- SIEM REAP
14- SIEM REAP
15- SIEM REAP / ESPAÑA
16- Llegada a ESPAÑA
Gracias de antemano
Particularmente Hanoi es una ciudad que me gusta, para ver lo imprescindible con un par de días está bien, lo dejaria como lo tienes.
Pasar por Hue también lo veo bien, la ciudad tiene varios atractivos históricos como la ciudadela, las tumbas reales, algunos templos bastante buenos ... Pero ten en cuenta que el aeropuerto de Hue está cerrado, si vas en avión tendria que ser via Danang.
En Hoi An las ruinas de My Son son prescindibles, se puede eliminar y dar ese tiempo a Hoi An.
La parte de Ho Chi Minh contando que vas a ir a ver los tuneles de Cuchi lo dejaba como lo tienes puesto, salvo que llegues muy temprano con el vuelo a HCM con lo que ese día se puede dar para otro lugar.
Lo que marcas como Ho Chi Minh-Mekong-Siem Reap no se como tienes previsto hacerlo, ya que en función del transporte elegido en un día no es viable.