Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 0 👍
OneMoreDestination Escribió:
figarillo Escribió:
Madre mía, soy un indeciso. Ahora estoy pensando en pasar de isla Bintan y hacer algo más por Malasia. Los vuelos con Jet Star son más baratos de lo que pensaba.
No hace falta visado para Malasia, ¿verdad?
¿Que os parece esta distribución?: Singapur 5 días KL 3días Penang 3 días
No tengo más. Solo tengo 11 días reales. Son 13 en total pero hay que quitar 2, el de llegada, y el de partida.
Os recuerdo que vamos con un niño pequeño. No hay problema en Malasia con el peque, ¿no? ¿Es un destino seguro?
Hola figarillo,
Si fueras sin niño te diría que son demasiados días en cada lugar pero en tu caso lo veo bien. En todo caso mi consejo es quitarle 1 día a KL y uno a Penang para visitar Malacca. Penang se ve rápido y KL tampoco da para mucho más de 2 días, incluida la visita a las cuevas Batu.
Saludos desde Hanoi!
Entre todos te vamos a volver loco...
A mi Malacca no me gustó demasiado, no quitaría días a Kuala Lumpur para ir allí.
Malasia es buen destino para ir con un niño, no te preocupes.
Un saludo
Última edición por Caylleann el Sab, 15-06-2013 8:22, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Figarillo, como tus dudas ahora incluyen ambos paises paso diversos mensajes a este hilo.
Para liarte algo mas, mírate también Langkawi.
Te dejo el enlace de la incidencia de la malaria en Malasia, para que te quedes tranquilo ya que sólo en la zona de Borneo y en la selva hay peligro. www.fitfortravel.nhs.uk/ ...a-map.aspx
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Saludos de nuevo.
Bueno, el culebrón llegó a su fin. El viaje queda así:
6 días en SGP
Vuelo "domestico" con jetstar a KL. 3 días en KL (iré también a las famosas cuevas)
Finalmente 3 días en Bintan, en plan playa, relax y alguna actividad tipo elephant ride, tour de los manglares, quads (a ver si me dejan subir al niño al quad, si no, pues mala suerte...)
Total doce días. La cosa no da mas de sí. 3 paises en 12 días. No está mal.
figarillo Escribió:
Saludos de nuevo.
Bueno, el culebrón llegó a su fin. El viaje queda así:
6 días en SGP
Vuelo "domestico" con jetstar a KL. 3 días en KL (iré también a las famosas cuevas)
Finalmente 3 días en Bintan, en plan playa, relax y alguna actividad tipo elephant ride, tour de los manglares, quads (a ver si me dejan subir al niño al quad, si no, pues mala suerte...)
Total doce días. La cosa no da mas de sí. 3 paises en 12 días. No está mal.
Ya volvimos del viaje. Impresionante Singapur.
Lo recomiendo 100 % para estar unos cuantos días.
Al final eliminé Bintan. Fueron 8 días en SGP y 4 en Malasia (KL y batu caves basicamente)
Bintan era demasiado lio y muy caro. En su lugar hicimos una excursión de un día entero a a Pulau Ubin, que es una preciosa islita al lado de SGP, donde se pueden alquilar bicicletas, hacer trekking...Lo pasamos muy bien.
Más info en futuros post, o si teneis alguna pregunta os respondo.
Hola, alguien me puede decir como se puede ir de la Tamar Negara a Singapur ;de Malaca Cameron Highland y por ultimo de Cameron a Georgetown, que es lo tengo dudas. Tenemos pensado ir dos amigo desde el 1 de noviembre hasta el 25 de noviembre irnos a Malasia y Singapur, hemos preparado un planing pero no sabemos si es el adecuado o nos dais alguna sugerencia, seria; Madrid-Kuala Lumpur; kuala Lumpur-Kota Bharu y desde allí a las Perenthian (3 noches), después Perenthian-Tamara Negara(2 noches), no sabemos muy bien como ir, después Tamara Negara-Singapur (2 noches) no sabemos como hacer el trayecto, después Singapur-Malaca (3 noches); después Malaca- Cameron Highlands(2 noches) tampoco sabemos como hacer el viaje; depues Cameron-Georgetown (3 noches) tampoco sabemos como hacer el viaje; después Georgetown-Langkawi (4 noches), y ya por ultimo Langkawi -Kuala Lumpur (2 noches), no si si esta así bien diseñado, quitarias algun destino o añadirias mas días de estancia en cada lugar.
Muchas gracias.
Saludos
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12930
Hola sanmigar1
Te doy una idea de recorrido, más lógico por distancias y cercanías.
De KL vas a Taman Negara, hay buses y agencias q te llevan
De Taman Negara a Perhentian, puedes comprar el transferencia q te incluye el barco
De Perhentians a Cameron Highlands, también puedes contratar este recorrido en cualquiera de las 2 islas
De CH a Georgetown, hay buses
Y de Georgetown ya o bien coges bus a KL primero, o buscas ir directo a Malacca, y de aquí a Singapur.
Saludos
Hola a todos. Estaba viendo un viaje para junio de 2015 y estaba buscando algo de ciudad tanto singapur y kl me servirían , algo de descanso en maldivas ya que desde estos dos sitios hay varios vuelos y me falta algo más cultural y naturaleza, ver templo, selva etc, no se sí en la propia Malasia me merece la pena o es mejor ir a bali.
Vosotros que habéis estado me podéis decir si esta muy lejos estas zonas de kl por ejemplo. Hay que coger mucha carretera o es algo que se haga rápido.
Hola foreros, he visto un vuelo Málaga—singapur y vuelta KL— Málaga. Tengo intención de pasar dos semanad de finales de febrero a primeros de marzo.
—Singapur día de llegada + 2 días
Malaca 1 noche
KL 2noches
Penang 1 noche
Langkawi 7 noches
KL día de compras y vuelta
Nuestra intención es ver singapur y algo de malasia, terminando una semana en playa y ultimo día de.compras.
1)hay algum sitio prescindible o imprescindible?
2)en esa epoca es mejor langkawi?
3)son muchos días en langkawi o recomendais otro sitio para playa?
Me dejo recomendar sobre que puedo hacer o donde puedo ir
Una amiga y yo queremos aprovechar los vuelos tan baratos que hay en noviembre para ir a Singapur. Nos dan sólo 9 días libres y habíamos pensado que a lo mejor pasar 7 días completos en Singapur es demasiado... Mi pregunta es: ¿Veis factible hacer Singapur y Kuala Lumpur en una semana? Mi idea sería hacer tres noches en cada lugar y coger el tren nocturno para aprovechar mejor el tiempo.
Muchas gracias!
Gracias dificilisima! Bueno, creo que entonces añadiremos otros destinos de Malasia a la ruta, había pensado en ir a las Batu Caves. ¿Hay algún otro sitio que os parezca imprescindible para esos tres o cuatro días?
En cualquier caso, creo que cogeré la ida a Singapur y la vuelta desde Kuala Lumpur
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Mónica.e Escribió:
Gracias dificilisima! Bueno, creo que entonces añadiremos otros destinos de Malasia a la ruta, había pensado en ir a las Batu Caves. ¿Hay algún otro sitio que os parezca imprescindible para esos tres o cuatro días?
En cualquier caso, creo que cogeré la ida a Singapur y la vuelta desde Kuala Lumpur
Gracias!
Batu Caves es una salida de medio día en el periferia de KL, para mí cuenta como visita de KL.
Entre Singapur y KL yo miraría de visitar
1) Malaca/Melaka: situada por medio de la ruta en bus entre ambas ciudades. Da para un día aprox.
2) Penang/Georgetown: no está a medio camino pero buena conexión aérea con Singapur y muy buena conexión - aérea, bus o tren - con KL. Da para 2/3 días.
Si piensas ir en tren de KL a Singa o viceversa sale bastante mas barato el sentido KL>Singapur que no al revés.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Bueno aunque no tengo comprados los vuelos tengo mas que decidido que el proximo julio iremos a malasia y Singapur os voy a poner el vuelo que seguramente cojamos con emirates multidestino y necesito ayuda para perfilar un poco la ruta
Seria del 12 al 28 de julio,la llegada a Kuala lumpur seria el 13 a las 15:00 y la vuelta desde singapur el 28 a las 01:40,entonces serian 14 noches,queremos visitar si o si kuala lumpur,singapur y las perhentians no se cuantas noches le dariais a cada sitio y luego si merece la pena meter alguna ciudad mas como malaca,penang... O hacer un stopover de 48 horas en dubai no sabemos que hacer,me ayudais?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12930
Te recomiendo Penang. Si o si. Al menos 2n. Y a Singapur puedes ir en tren, o bus, y visitar Malacca de camino si tienes tiempo. A las Perhentians con 4n creo q tienes, 2 para KL y 2-3 para Singapur.
Saludos