Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

AVENTURA POR EL SUDESTE ASIATICO
Autor: Loveindia  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (4 Votos)
Etapas 1 a 3,  total 14
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

PISTOLETAZO DE SALIDA AL VIAJE DE IDA

PISTOLETAZO DE SALIDA AL VIAJE DE IDA


Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 25/04/2013 17:47 Puntos: 0 (0 Votos)
Casi sin tiempo de hacernos a la idea del viaje que nos espera, yo y mi pareja comenzamos este viaje. Planeado en apenas 2 semanas y con 9 vuelos con 4 paises por delante esperando uuffff.

Salimos de nuestra querida isla Ibiza y pasamos noche en Barcelona esperando el vuelo que nos lleve a Singapur con una breve escala en Dubai que la dejaremos para la vuelta para poder visitarla.

Por fin embarcamos en Barcelona, 7 horas por delante para llegar a Dubai, una breve escala en Dubai de menos de 2 horas y otras 7 horas más rumbo a Singapur. La verdad que gracias a la comodidad que te ofrece la compañia EMIRATES parecen muchas menos horas, unas cuantas pelis, alguna cabezadita, comer y listo.

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - PISTOLETAZO DE SALIDA AL VIAJE DE IDA (1)

Etapas 1 a 3,  total 14
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR

1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR


Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 25/04/2013 18:30 Puntos: 5 (1 Votos)
Llegamos a las 14h al impresionante Aeropuerto Changi de Singapur, y enseguida te das cuenta de por que es considerado uno de los mejores aeropuertos del mundo, no falta de nada.
Pasamos los controles de aduana con una pasmosa rapidez y directos al MRT (metro) que te lleva a la ciudad en apenas 20 minutos. Nos bajamos en la parada de Bugis que es la mas cercana de nuestro Hotel Fragance Bugis (con su habitación sin ventana como gran número de las habitaciones de hoteles de Singapur) eso sí, en una ubicación perfecta.
Lo primero que te llama la atención al llegar es la asfixiante humedad y calor (como no) y la limpieza y educacion de la gente, ¡increible!.
Como queremos aprovechar el tiempo al máximo, descargamos mochilas y directos a Suntec City, centro comercial junto al hotel donde comemos en su food court.
Nuestra primera visita prevista es la famosa Wealth Fountain que esta allí mismo y... cerrada por reformas!!!! Chocado . ...pero no pasa nada a caminar y en apenas 5 minutos llegamos a la zona de Marina Bay ¡¡que cerca que esta todo!!

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR (1)

Una de las cosas que mas me sorprendio es que está todo super cerca, con un poco de ganas de caminar y si soportas el calor, casi puedes recorrer las zonas mas interesantes andando.

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 1º DIA EN SINGUPUR, LA CIUDAD EJEMPLAR (2)

Tras un paseito por la zona viendo Merlyon Park con la estatua del pez-león y ver el famoso hotel Fullerton decidimos dar un descanso al cuerpo que acumula muchas horas de vuelo y poco descanso.
Etapas 1 a 3,  total 14
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


2º DIA EN SINGAPUR

2º DIA EN SINGAPUR


Localización: Asia Sudeste Asia Sudeste Fecha creación: 25/04/2013 18:59 Puntos: 5 (1 Votos)
Despues de nuestra primera noche con "problemillas" para adaptarnos a la hora del sueño, arrancamos el día a tope de fuerzas después de desayunar en el 7eleven que tenemos junto a la puerta del hotel.

Empezamos a pie saliendo desde nuestro hotel y siguiendo la Beach Rd despues de diez minutos de camino llegamos al Barrio Arabe (Kampong Glam) y visita a la Sultan Mosque, lugar más emblemático del barrio.

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (1)

En vista de que el calor aprieta pero no ahoga, seguimos con nuestro paseito siguiendo la Arab Street y en 10 minutos nos plantamos en Little India, mucho mas grande que el barrio arabe, con varios centros comerciales (Mustafa Centre, Little India Arcade,...) y varios templos interesantes como el Sri Veeramakaliamman.

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (2)

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (3)

Nuestro próximo destino era Chinatown, casi en la otra punta de la ciudad, ahora si que ya hace falta el metro Riendo

Sales de la estación del metro y los ojos ya se te van directos a los food court de la zona y los puestecitos de comidas, zumos y demás.

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (4)

Resulta muy entretenido perderte un rato entre las calles de este pintoresco barrio, la Smith Street con todos sus puestos de souvenirs y puestos de comida en la calle, y como no recorrer la South Bridge Rd a través de la cual puedes ver la variedad de templos que puedes encontrar de diferentes religiones (china, hindú, musulman) que comparten este barrio.

BUDDHA TOOTH RELIC TEMPLE (origen chino)

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (5)

SRI MARIAMMAN TEMPLE (origen hindu) con su caracteristica cupula llena de "figuritas"

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (6)

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (7)

Como el hambre ya comenzaba a hacer acto de presencia y aprovechando la zona donde nos encontramos aprovechamos para visitar uno de los "hawker" más populares y que conserva un gran encanto al estar situado entre edificios de rascacielos, se trata del "hawker" LAU PA SAT en la calle Raffles Place en pleno centro financiero de la ciudad.

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (8)

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (9)

Ya se acercaba uno de los momentos mas esperados de nuestro viaje, se aproximaba el atardecer y era el momento de dirigirnos Hotel Marina Bay Sands y su espectaculares vistas desde su azotea.

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (10)

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (11)

Su famosa piscina que se encuentra a mayor altura del mundo

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (12)

Y espectaculares vistas de noche de la ciudad y su Singapour Flyer

SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS - Blogs de Asia Sudeste - 2º DIA EN SINGAPUR (13)

Después de un día con tantas emociones que mejor que disfrutar de la noche en la zona de más ambiente nocturno de la ciudad, Boat Quay y Clarque Quay y reponer fuerzas para el siguiente día.
Etapas 1 a 3,  total 14
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.8 (4 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 20
Anterior 0 0 Media 109
Total 19 4 Media 22277

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario SINGAPUR, KUALA LUMPUR, AO NANG Y DUBAI EN 19 DIAS
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Spainsun  spainsun  25/04/2013 19:32   📚 Diarios de spainsun
Guapas las fotos.... animo y esperamos nuevas entregas.
Imagen: Lmballesteros  lmballesteros  25/04/2013 19:44   📚 Diarios de lmballesteros
Tremendo Diario, ya tienes mis 5 estrellas y tomo nota del Hotel!!!! Saludos
Imagen: Yennefer  Yennefer  28/04/2013 16:44   📚 Diarios de Yennefer
Pues sí que es poco tiempo para preparar el viaje. Espero con ganas la continuación de tu relato.
Imagen: Loveindia  loveindia  30/04/2013 17:04   📚 Diarios de loveindia
Hola Imballesteros!!

Decidirme por el hotel en Singapur fue una de las cosas más complicadas del viaje. Singapur es una ciudad donde el alojamiento es bastante caro y aunque está muy bien comunicado busqué una opción no muy cara y lo más centrico posible. Me decidí por el Hotel Frangance Bugis porque tenía muy cerca una estación de MRT con la línea directa desde/hacia el aeropuerto (parada BUGIS) y también muy cerca otra parada (ESPLANADE) muy buena para conectar con los principales lugares turísticos, aunque luego resultó que el hotel estaba muy cerca de todos sitios andando!! (a 5 minutos Suntec City, 3 minutos Hotel Raffles, 15 minutos Merlyon Park, hotel Fullerton, Singapur Flyer...)
El hotel lo reserve a través de www.booking.com por 59€/noche la habitación doble, no mucho más caro que otros con peor ubicación. La gran pega del hotel es que como muchos hoteles de Singapur la gran mayoría de habitaciones ¡no tienen ventana! y a nosotros nos tocó sin ventana, si una gran putada, pero antepuse ubicacion y precio a la comodidad y de todas formas sólo iba a dormir no a pasar allí el día. La habitación era pequeña pero suficiente para dormir y la limpieza estaba bien.

No recuerdo si había opción que incluyera la habitación, pero el 7eleven siempre es buena opción para ir desayunando mientras vas pateando. Tienes zumos, batidos, refrescos y variedad de bolleria dulce y salada. Tambien a pocos 50 mts hay un Starbucks y a 5 min caminando junto a la parada MRT de Bugis hay un centro comercial donde en la planta baja hay varias opciones para desayunar y a muy buen precio.

En cuanto al cambio de moneda ya cambie un poco en el mismo aeropuerto al llegar (aunque no sea el mejor cambio) y el resto lo cambiaba en los centros comerciales que hay a montones y de todas formas puedes pagar con tarjeta de crédito en cualquier sitio.

Me alegro mucho que mi diario te pueda ayudar para tu próximo viaje y si necesitas más ayuda no dudes en decírmelo.

Saludos!!
Imagen: Carla1  carla1  12/05/2013 14:38   📚 Diarios de carla1
Enhorabuena, me ha encantado y me sera util ya que me voy el proximo dia 1. Te dejo unas merecedisimas estrellitas!!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Sudeste Asiatico ExpressSudeste Asiatico Express Algo más de 40 días recorriendo lo más visitado del Sudeste Asiatico ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Viaje Malasia y Singapur: qué ver, itinerarios...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 260
75673 Lecturas
AutorMensaje
MijaPak
Imagen: MijaPak
New Traveller
New Traveller
08-10-2019
Mensajes: 5

Fecha: Mie Oct 15, 2025 03:51 pm    Título: Singapur y Malasia

Hola, este es mi planning para 15 días entre Singapur y Malasia.
Domingo-lunes Singapur
Bus 4h
Martes Málaca
Bus 2h
Miercoles-jueves KL
Bus 4h
Viernes sábado Cameron Highlands
Bus 4h
Domingo -lunes Belum Rainforest
Bus y ferry 3h + ferry 30'
Martes miércoles Penang
Vuelo 1h
Jueves viernes Langkawi
Vuelo 2h
Sábado KL
Y domingo adiós Malasia

Estaría bien así? Añadirías algo. Voy a final de noviembre y principio de diciembre. Aplauso Aplauso
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 16740

Fecha: Mie Oct 15, 2025 04:00 pm    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: qué ver, itinerarios...

@MijaPak, fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
SUDANELL4
Imagen: SUDANELL4
Super Expert
Super Expert
06-08-2009
Mensajes: 497

Fecha: Mie Oct 15, 2025 10:29 pm    Título: Re: Singapur y Malasia

Buenas,
Quizas un día mas en Singapur estaria bien. Cameron Higlands fue lo que menos nos gustó, creo que con un día es suficiente. Podrias dejar Malaka para el final cuando llegas de Langkawi y así ves el night market. El aeropuerto está a medio camino entre KL y Melaka. Nosotros fuimos desde el aeropuerto a Malaka en taxi.
Saludos
MijaPak
Imagen: MijaPak
New Traveller
New Traveller
08-10-2019
Mensajes: 5

Fecha: Jue Oct 16, 2025 07:18 am    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: qué ver, itinerarios...

Muchas gracias, le vuelvo a dar otra vuelta 😃
indamatossi.marta
Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
05-06-2014
Mensajes: 6797

Fecha: Jue Oct 16, 2025 10:44 am    Título: Re: Viaje Malasia y Singapur: qué ver, itinerarios...

Yo me saltaría Cameron highlands, solo son campos de te y poco mas. Y si , la lógica es dejar malacca al final como dice el compañero. Un saludo
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Tailandia
Ko Yao Noi y la Bahía de Phang Nga - Sur de Tialandia
Oficinas-...
Tailandia
Mapa Railay
Churrincha
Tailandia
Santhiya
Beluguita
Tailandia
Manglares
Beluguita
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube