CAMBIO INFO DE TAILANDIA POR INFO DE MALDIVAS,KIEN ME AYUDA? ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO INFO DE TAILANDIA POR INFO DE MALDIVAS,KIEN ME AY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola antonio.qe hay?

Ya me lo imaginaba qe seria imposible ir en ese plan,lo qe no sabia es qe no te dejen desplazarte por el pais sin tener nada contratado o sin destino..,

Hace unos días lei algo sobre esos barcos de los qe me hablas,para mi es super interesante ya qe soy de barclenona tengo una lancha y soy bastante marinero,me gusta la pesca y demas y si encima puedes dormir y hacerlo todo en el barco,aparte de poder ver todo el pais entero y todas esas playas tan bonitas...

Voy a empezar a mirarlo,precios y demas y qeria preguntare si tienes algun contacto qe lo haya hecho antes,o si sabes alguna pagina web donde se pueda mirar...

Lo delos hoteles también parece interesante,tu qe aconsejas contratarlo a la llegada o hacerlo desde aki?

Mersi un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO INFO DE TAILANDIA POR INFO DE MALDIVAS,KIEN ME AY  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola

No tengo contactos allí, pero te puedo dar várias páginas web.
Por otro lado, Maldivas es un destino cada vez más solicitado, por lo que te recomiendo que lo lleves reservado desde aquí.
Estas son las páginas:
www.mal-dives.com
www.southtravels.com/asia/maldives
maldives-hotelguide.com/ ...ex.htm?GM1
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes