Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi los de losari tours me han asegurado que se puede subir al ijen con normalidad... Nosotros vamos en 2 semanas así q ya os contare!
⬆️ Arriba

Super Expert

ingrid85 Escribió:
a mi los de losari tours me han asegurado que se puede subir al ijen con normalidad... Nosotros vamos en 2 semanas así q ya os contare!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ingrid85 Escribió:
a mi los de losari tours me han asegurado que se puede subir al ijen con normalidad... Nosotros vamos en 2 semanas así q ya os contare!

No pretendo incordiar, pero Losari es una agencia y lo que intentan es vender. Por esto el valor de lo que dicen es muy relativo.

Estoy siguiendo este asunto porque en un mes estaré por allí, y he visto la nota en la que comunicaron que cerraban el acceso al cráter en un radio de 1 kilómetro, pero no he visto ninguna comunicación en sentido contrario.

Ojalá tengan razón.
Si puedes subir, infórmanos, pls.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En relación a los posibles problemas del ijen mi opinion después de casi 20 años viajando a ese pais es que aunque lo cierren si realmente quieres subir no encontraras ningun problema que algo de dinero no pueda solucionar.
Exceptuando que se produzca una gran erupción en cuyo caso ya nadie querra subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el cierre, lo que leí es que estaban analizando las emisiones de gases para comprobar si son tóxicas o peligrosas. Si comprueban que no lo son, supongo que volverán a abrir el paso.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Java  Publicado:

Silver Traveller

Casi mejor un coche con conductor, no? conocéis alguno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler en Java  Publicado:

Moderador de Zona

myfellowtraveller Escribió:
casi mejor un coche con conductor, no? conocéis alguno?

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Yo contraté un taxista directamente en Yogja para ver los templos y otro conductor en Surabaya para visitar los volcanes. No llevaba nada reservado y no tuve problemas.

Si repasas las últimas páginas otros viajeros hablan de agencias donde contratar esos servicios.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os cuento a mi vuelta, el día 16 de julio pretendemos subir al Ijen..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros!!
El día 3 de Agosto yo y mi pareja partimos hacia indonesia, que ganas después de 6 meses de espera!
Vamos sólo con los vuelos internos reservados con Airasia y Ticketindonesia. Estaremos en Bali 5 días, después en Flores otros 5 días y posteriormente volamos a Yogya.

El tema es que no sabemos bien como distribuir los últimos 4 días. Llegamos el 15 de Agosto a Yogya, queremos ver Borobudur, Prambanam y por supiuesto la propia yogya. ¿4 días son demasiados?

Volamos de vuelta a BCN desde Yakarta el día 20 de Agosto a las 00.10h

¿Qué haríais desde el 15 al 20 estando en yogya? No tenemos demasiadas ganas de hacer la kilometrada hasta el Bromo para después volver!

¿Alguien ha estado en el Merapi y me puede decir si vale la pena?

¿Hay algo que valga la pena entre yogya y Jakarta donde parar un par de noches?

1000 gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de poco nos vamos a Indonesia. Estaremos tres noches en Yogyakarta. A parte de los Templos Borobudur y Prambanan, hay algo interesante para ver en la ciudad y en los alrededores? Cómo puedo organizar las visitas?

A Borobudur queremos ir temprano por la mañana para evitar encontrarnos con mucha gente. Cuánto se tarda en llegar desde Yogyakarta? A qué hora estaría bien estar allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, el volcán Merapi está cerca de Yogyakarta y supongo que se podrá ver, aunque sea de lejos. Mi pregunta es si desde Yogyakarta se puedo ver algún volcán des estilo de los de Bromo. Es que no tengo tiempo para ir y no se si podría ver algo parecido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, contraté en Yogyakarta un coche con conductor para nuestro recorrido por Java y nos enviaron una propuesta de recorrido para ocupar bien el tiempo.
Vamos a estar 3 noches en Yogyakarta y la propuesta que nos hacen es esta:

in jogjakarta you can visit the Borobudur and Prambanan temples and Merapi volcano.
And the next day we can go to the Dieng plateau which is very nice. There you can see the lake color, crater Sikidang and temple complex arjuna.

Te puedes hacer una idea; supongo que no habrá problema para hacerlo en dos días.
A mí eso me parece mucho movimiento y creo que lo haremos un poco más relajado y dejaremos el volcán y la meseta. El tiempo que nos sobre lo usaremos viendo Yogyakarta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlosn
¿Me puedes dar el contacto del conductor para Java?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llego al aeropuerto de Semarang y quiero saber donde tengo q cojer el bus o minibus para Yogya.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Carlosn
¿Me puedes dar el contacto del conductor para Java?
Gracias y un saludo

Yo aún no fui, comienzo el viaje el 5 de agosto.
Por esto no me atrevo a recomendar nada. Es de una agencia, y lo localicé por medio de esta web.

Aparecen muchas empresas de alquiler y en algún sitio leí que todos los que salen tienen los papeles en regla. La información que aparece es bastante completa y coincide con lo que luego piden los conductores.

Contacté con varios y al final elegí uno. En un mes sabré si acerté o no. Entonces no tendré inconveniente en puntuarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosn Escribió:
ingrid85 Escribió:

No pretendo incordiar, pero Losari es una agencia y lo que intentan es vender. Por esto el valor de lo que dicen es muy relativo.

Estoy siguiendo este asunto porque en un mes estaré por allí, y he visto la nota en la que comunicaron que cerraban el acceso al cráter en un radio de 1 kilómetro, pero no he visto ninguna comunicación en sentido contrario.

Hola viajeros, en una semana comienza nuestro viaje a Indonesia y visitar el Ijen esta dentro de nuestro itinerario. He preguntado a la agencia con la q hemos contratado el tour (come2indonesia), y me han dicho q les han confirmado q la visita si se puede hacer.
Espero q así sea.
Un saludo!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy me acaba de mandar una foto mi hermano del crater del Ijen, subir ,de momento, se puede. El ha tenido mala suerte y el viento movia los gases en la cima y le resultaba dificil respirar y tenia picor en los ojos por lo que se han bajado enseguida. Espero que tu tengas mas suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Si todo va bien el próximo viaje es Indonesia. Queremos hacer Java (Prambanan, Borobudur, Iljen, Bromo), Bali y Komodo.

En cuanto a cuándo ir, hemos pensado en Marzo de 2014. Falta mucho pero me gustaría saber si el tiempo suele ser bueno. En marzo de 2011 estuvimos tres semanas en Tailandia y Camboya y nos hizo bueno, y no están muy lejos.

¿Alguna sugerencia de fecha?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

¿Alguien me puede decir el nombre de alguna agencia para hacer Prambanan, Borobudur, Iljen, Bromo'

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes