Siento decirte que el precio me parece algo caro, pero claro es como llaman allí Peak seasson o sea temporada altiiiisima
mas que en verano. Lo mismo te pasará en los hoteles. Te aclaro algo de las playas. No son paradisiacas. Bali es fantastico y la playa es un complemento mas pero no es su atractivo principal. Yo cuando quiero ir a una playa bonita, pillo la toalla de la piscina del hotel, la meto en la mochila y cogo un taxi a Sanur. Allí a la altura del Bonsai (acuerdate) voy a la playa y 50 metros mas alante alquilo una tumbona y me paso el día. Como en cualquier chiringo que hay por la playa y estoy la mar de bien. Las masajistas que se te ofrecen son las que te dicen donde alquilas una tumbona y una sombrilla porque muchas son de los hoteles. Otra playa que visito de vez en cuando es Padang Padang, me lleva mi chofer (y me espera un par de horitas) allí no hay mas que diez o doce personas y si quieres puedes beber algo. Hay algunos días de marea alta y olas y no se puede estar pero la mayoria de los días se está estupendamente. Luego subo a un sitio que se llama Blue Point que es un hotel en un acantilado que puedes ir a la piscina (te cobran 10 euros por toalla, tumbona, sombrilla, comida y bebida, ducha y unas vistas desde el acantilado estupendas) allí como y me cambio, me quito la arena y la sal de Padang Padang y paso otro par de horitas y vuelta a Kuta. Así que puedes visitarlas y tener el hotel en una playa mas normal. Otra playa que puedes visitar y gusta mucho es Dreamland.
Mi consejo es que estes en un buen hotel donde puedas salir a todas partes, a no ser que tu idea sea estar todo el día tomando el sol, cosa que no te aconsejo. Pega de lo lindo y no te das cuenta por la brisa, es de los sitios donde mas me he quemado y sobre todo en días nublados porque no te das ni cuenta.
Mira el Padma y el Alam Kulkul piensa que te lo ponen en dolares y que el cambio en euros ahora mismo es fantastico.
Un saludo