Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo salgo el 31 de julio para allí, a ver si coincidimos. Yo llevo varios años yendo en julio y nunca me ha llovido casi nada. Algún chaparrón que dura media hora y poco más. Ahí va mi itinerario aproximado laos-camboya.blogspot.com.es/
Hola. Estoy preparando mis vacaciones para final Octubre principos de Noviembre. Me hace mucha ilusión Laos/Camboya. Como no tengo experiencia, pero algunos años (63), estoy un poco dudoso. Serán 13 días de viaje organizado (tengo la gran desgracia de no saber inglés). Mis preguntas... ¿Son suficientes días para los dos países? Caso de ser negativo ¿Qué país de los dos sería preferible visitar? Según la respuesta, seguramente haré alguna pregunta sobre los mejores lugares para visitar, y así elegir mejor el mayorista. Gracias.
Son poco días para los dos paises, aparte hay que tener en cuenta que los desplazamientos entre sitios llevan su tiempo. Tanto Laos como Camboya merecen la pena. Con 13 días solo podrias escoger un par de sitios en Laos y otro par en Camboya, aparte que encarecerias el viaje al tener que coger más aviones para ganar tiempo y no perder días en desplazamientos en bus.
Muchas gracias por el consejo. Lo que me preocupa es la parte final del mensaje referente al idioma. ¿No lo he hecho bien? Saludos
Los idiomas ayudan cuando se sale de casa, pero tampoco es algo imprescindible para poder viajar, tanto Laos como Camboya son paises donde la gente pone bastante de su parte para ayudar.