Language:

Archivo 21/06/2015 - Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk ✈️ p14 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
Page 41 of 46 - Topic with 904 messages and 65420 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Thom pide 65 dolares por 3 días de tuktuk y 210 por guia y tuktuk, pero vengaa
Phally me puso unos precios también curiosos por tuktuk, en mi hostel me cobran dos días, small tour y big tour 27 dolares...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Posted:

Super Expert

Bueno pues no se si he hecho bien o no pero lo contrate a un tuktukero del hostel

Me salio small tour 12 dolares pero como lo hice rapido y en 4 horas ya acabamos pues volvimos al hostel por 2 dolares y luego vamos a ver el sunset desde una montaña cerca de Angkor Wat, algo así creo que me dijo xd

El big tour de mañana con Banteay Srei incluido me sale por 15 dolares big tour, 3 dolares por ir a ver el amanecer a Angkor Wat y 5 dolares por ir a Banteay Srej o como sea. En total 37 dolares sin agua ni na pero bueno, menos da una piedra

Angkor Tom yo diria que es mas bonito que Angkor Wat, Angkor Wat tiene el rio alrededor y todo eso pero bah. Seguro que con un guia que te cuente en directo toda la historia, las curiosidades, te enseñe todo pues mucho mejor pero yendo solo me sale una pasta

Hay muchos niños dando el coñazo vendiendo cosas y también pidiendo dinero para su colegio blabla. A uno que me enseñe algunas cosas, incluso un arbol que da goma, le prendio el mechero y ardia jaja pues a ese le dije toma, te doy esto pero no te escribo nada, y le di 1 dolar
Back to ⬆️

Indiana Jones

He pedido presupuestos a los guías que indicáis y uno de ellos que no voy a decir el nombre, porque no quiero perjudicarlo, me ha pedido 550 dolares por 5 días y 2 personas visitando los templos tranquilamente 3 días y los otros dos la cascada y el lago con el pueblo flotante.

Ni siquiera tiene que recogerme en el aeropuerto, porque el hotel me pone coche gratis, y por las noches no tiene que llevarme a ningún sitio porque el hotel está en el centro del pueblo.

Os parece un precio razonable???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Evidentemente, no, pero deberías decir su nombre para que todos sepamos lo que está pidiendo, no crees?
Imagino que es guía de español, que siempre es más caro, pero aun así...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por 550 dólares puedes tirarte un mes recorriendo Camboya..
Back to ⬆️

Super Expert

Es un h d p

Yo estuve allí ayer y antes de ayer y sobran guias. Como si lo haces en ingles. Seguro que es mucho mas barato que en español, mucho mas. Me pedia thon 210 creo que era, vamos.... Eso es un paston. Voy a hacerme yo guia allí tio, me voy y me lo estudio todo jaja

Yo hice small tour en 4 horas... Y el big tour con un amanecer pues me llevaria algo mas porque fuimos también a Banteay Srej y esta lejos. Bueno pues en total pague 35 dolares y yo creo que si te pones lo haes en un día y te ahorras los 20 dolares. Vamos, coger un ticket de 1 día e intentar hacer un anochecer y amanecer si se puede, pero vamos por vivirlo y sacar unas fotos. Si vas con guia pues lleva mas tiempo porque te explica todo pero yendo así solo y en tuktuk... Habia gente que iba en bici pero eso ya es mucho paseillo y a veces te llovia y te ibas a poner fino... Jaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

He estado haciendo cuentas y teniendo en cuenta que el sueldo base en Camboya son 62 dólares al mes, 550 dólares es como si en España se cobrara 6000 euros por estar cinco días visitando todos los alrededores de Madrid incluido Toledo y Aranjuez.
Back to ⬆️

Super Expert

Una pasada jajjaa yo no se como viven los Camboyanos, donde compran en serio, las tiendas yo las he visto caras ... Polonia es mas barato... A no ser el tabaco y hospedaje... Algun sitio local donde comer...
Back to ⬆️

Willy Fog

abaquo wrote:
Evidentemente, no, pero deberías decir su nombre para que todos sepamos lo que está pidiendo, no crees?
Imagino que es guía de español, que siempre es más caro, pero aun así...

No estaría de más que dijese el nombre claro; yo iré en julio del año que viene y no tengo claro que hacer aún, solo he contactado con Phally y me ha parecido un poco caro lo que ofrecía... Yo voy a estar allí dos días y medio y creo que me pedía como 250 euros por las cosas básicas y de ahí luego iba subiendo si querías más cosas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que eso de contactar con ellos antes de llegar se les ha subido a la cabeza y ahora todos piden unas cantidades que no son normales. Yo ya lo tengo claro cuando llegue regateo con alguno que esté en la calle y me llevaré una guía de cada templo para leerla en el tuk tuk según vamos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He incluido a Bunny en el listado de la primera página, pero al venir la recomendación de un usuario acabado de registrar los mensajes están en el foro de guías: BUNNY: TUK TUKERO ANGKOR

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, hace un par de semanas visité Angkor con 3 amigos. Consulté a la mayoría de los guías que aparecen en la primera página y el que más barato nos resultaba era Kay, un guía oficial que habla español. Se trata de un chico muy simpático y siempre sonriente, con el que pasamos 3 días fantásticos visitando Angkor y sus templos. Va con un conductor de furgoneta (en la que caben 7 u 8 personas), con la que nos recogieron y dejaron en el aeropuerto. Os dejo su email, que también aparece en la primera: mienguide2007@yahoo.com

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Llegamos a Siem Reap el 28 de octubre x la tarde. Si los días 29 y 30 hay gente x allí pa visitar los templos y compartir gastos, avisar.
Saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
El día 10 de noviembre estuvimos con Pao visitando Angkor.
Guardaremos mi mujer y yo muy buenos recuerdos de ese día. Es un placer disfrutar de un guía que adora su trabajo. Además su castellano es muy bueno... En dos días seguro que también habla gallego, euskera y catalán... Ya chapurrea algo de lo que va aprendiendo de las visitas de Españoles... Ja,ja.

Además de conocer muy bien la historia y mitología de Angkor, disfrutaréis por igual de su conversación y punto de vista sobre la sociedad, historia y economía de su país. A nosotros escuchar su historia nos emocionó y encantó a la vez.

Saludos!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Nosotros hemos estado cuatro días de noviembre con BUNNY (sus datos están al inicio de este hilo) recorriendo Angkor con toda la calma del mundo. Es un tipo estupendo absolutamente recomendable. Puntual en las citas, amable y atento. Pagamos unos 100 dólares por los cuatro días. En el tuktuk llevaba una pequeña nevera de hielo con agua fría y toallitas refrescantes. Contactamos con él desde españa vía mail y respondió enseguida a los correos en que le solicitábamos más información o recomendaciones.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Posted:

Super Expert

Buenas tardes a tod@s.

La visita a Angkor y sus templos ha sido una experiencia increible, de hecho, la parte de Camboya ha sido la que más nos ha gustado de nuestra luna de miel.

Dicho esto, os recomiendo a un tuk tuktero, amigo del conocido Lam y que por el mismo precio que Lam, realiza los tours que varias veces hemos comentado por aquí.

Se llama Ramet Smeat y su email es el siguiente:(vuthsametsamet@yahoo.com)
Es un chico muy majo, al comienzo no es muy hablador, pero si le das conversación te comenta todos los detalles posibles de la vida en Camboya.

Es más, incluso un día nos quiso acercar a la casa de su padre, ya que éste quería conocer a una pareja de españoles :D, y nos llevo por sitios 100% camboyanos donde pudimos entrar a casas típicas, ver cómo vive allí la gente e incluso hablar, con él de traductor, of course, con agricultores.

Si os decidís por el como conductor de tuk tuk, estoy seguro que tendréis tb una buena experiencia.

Por lo demás, visitad Angkor

Saludos,
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola HaKaN, traslado tu mensaje al hilo sobre guías y conductores.

Un saludo
Back to ⬆️

Admin

ALFMA wrote:
Por si a alguien le interesa me he topado en Siem Reap con un conductor de tuk tuk que chapurrea bastante bien español. Tiene precios normales de tuk tuk y siempre se puede regatear.
Nhoem Synat
Nhoemsynat@gmail.com

Gracias, lo añado a la lista de guías de la primera página.
Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos! mi novia y yo estuvimos visitando los templos el 7 y 8 de noviembre, visitamos varios países y teníamos los días justos...contactamos con Thon Mout...nos organizó la visita para dos días con su tuk tuk, y fue estupendo, Thon es un tío genial y se preocupa que no te quede un rincón por ver y explicar, solo podemos decir cosas buenas de él, le recomendaremos a nuestros amigos para cuando visiten los templos....Os dejo su email por si os hece falta: thonmout777@gmail.com....no os arrepentiréis...
Un saludo viajeros!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages