Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 41734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Desde el 1 de enero de 2024 debe registrarse digitalmente y obtener el “Malaysia Digital Arrival Card (MDAC)” dentro de los 3 días antes de llegar a Malasia; es obligatorio para todos los viajeros no residentes en el país. Este registro digital permite el uso de las puertas electrónicas (eGates) en la entrada de inmigración de los aeropuertos internacionales de Malasia. Se ha de tener en cuenta que al entrar por las puertas electrónicas no tendrán estampado el sella de...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Hola Carcaro pregunto desde la ignorancia, si entras en Malasia para después coger un vuelo con Airasia a Bali ¿tienes que pagar algún visado de entrada en Malasia?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Carymi Escribió:
Hola Carcaro pregunto desde la ignorancia, si entras en Malasia para después coger un vuelo con Airasia a Bali ¿tienes que pagar algún visado de entrada en Malasia?
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
No,
Los nacionalizados españoles no pagan ningún visado para Malasia.
Saludos
Vamos a viajar a Bali en Septiembre, llegaremos a Kuala Lumpur y ese mismo día cogeremos un avión de Air Asia para Yogyakarta.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que hacer el visado en kuala y al salir con Air Asia tengo que pagar el visado de salida?
Termino mis vacaciones en kuala y ¿otra vez tendré que pagar el visado? o me servirá el primero que pague al ir en transito, no tengo ni idea.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
aguilarj976 Escribió:
Hola a todos.
Vamos a viajar a Bali en Septiembre, llegaremos a Kuala Lumpur y ese mismo día cogeremos un avión de Air Asia para Yogyakarta.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tengo que hacer el visado en kuala y al salir con Air Asia tengo que pagar el visado de salida?
Termino mis vacaciones en kuala y ¿otra vez tendré que pagar el visado? o me servirá el primero que pague al ir en transito, no tengo ni idea.
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si eres de nacionalidad española para entrar a Malasia no pagas ningún visado.
Viajeros, no encuentro hilo apropiado pero necesito saber si para ingresar a Malasia un español y un italiano necesitamos visado...
Gracias!!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Para entrar en Malasia te basta con tu pasaporte, no necesitas visado al tener nacionalidad española, con el italiano es igual. Puedes estar hasta 90 días sin necesidad de visado.
Viajeros, no encuentro hilo apropiado pero necesito saber si para ingresar a Malasia un español y un italiano necesitamos visado...
Gracias!!
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Para entrar en Malasia te basta con tu pasaporte, no necesitas visado al tener nacionalidad española, con el italiano es igual. Puedes estar hasta 90 días sin necesidad de visado.