Isla de Lombok: qué ver, excursiones, playas... Indonesia ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 7 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 248469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para cualquier pregunta ya sabes donde estamos!! disfruta mil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

Hay algun barco rapido para ir de lombok a flores parecido al que va de bali a lombok? que suele tardar?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Moderador de Zona

nosequenombre Escribió:
Hay algun barco rapido para ir de lombok a flores parecido al que va de bali a lombok? que suele tardar?
Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Hasta donde yo sé no existe ese transporte.
Piensa que entre Lombok y Flores está Sumbawa por lo que la distancia es muy grande para hacerla en una fast boat.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Publicado:

Dr. Livingstone

Alguien sabe de agencias o guias en español por esta zona?
Estare varios días por allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Queria pediros consejo... A ver si alguien por aquí puede ayudarme. Estoy organizando un viaje a Bali en el que voy a usar de base Ubud para visitar la isla. El caso es que he leido que las playas de Bali no son nada del otro mundo, y también he descartado las Gili porque aunque nos gusta el snorkel, nos gusta aun mas dar paseos por la playa y bañarnos sin tener que llevar escarpines xa esquivar el coral muerto... He leido que las playas de Lombok son muy buenas, y aquí viene mi pregunta, si tuvierais que elegir entre hacer playa en Jimbaran y hacer playa en Lombok, que elegiriais?.

Espero que alguien me pueda ayudar!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones......  Publicado:

Dr. Livingstone

Kuta Lombok, sin duda, infinitamente mejor. En mi diario tienes información de sus magníficas playas solitarias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias abaquo! Voy a echar un vistazo a tu diario para ver tv tu hotel y demás... Seguro q se me ocurre alguna pregunta mas asequible ya te diré, jeje!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha estado en "las otras Gili", las que están en el suroeste de Lombok y se conocen también como las Secret Islands?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! como fin a nuestro viaje por Indonesia hemos pensado estar 3 días en la zona de Kuta Lombok, pero la verdad que no hay mucha variedad de hoteles, y lo que hay que parece que están aislados, y que sera necesario una moto para poder movernos, si no queremos estar en la playa/hotel todo el día.
También he visto otra zona que se llama Senggigi, qué tal es? cuando escucho hablar de Lombok es por las playas del sur, qué referencias teneis de esta zona?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La playa de Senggigi no es tan buena como las del sur, aunque cerca hay algunas espectaculares y solitarias, en dirección a Bangsal donde se coge el barco a las Gili.
No es ningún inconveniente alquilar una moto en Kuta, al contrario, será todo un placer recorrer aquella zona explorando playas y poblados. Os encantará.
Fotos de las playas cercanas a Kuta (la de Kuta no es realmente buena) y de la zona de Senggigi aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=27269
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola zhae,
Yo estuve alojada en la zona de Sengiggi y si buscas buenas playas allí no vayas.
Tienen muchas olas, no me parecieron muy buenas para el baño.
Pero está claro que es donde están los mejores hoteles de la isla.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestros comentarios! Abaquo he visto las fotos de tu diario y son muy bonitas! La zona de Senggigi tiene buenos hoteles, es cierto, pero cojea del tema playas. Y la zona de Kuta tiene poca variedad. La idea era pasar los últimos días, pero creo que la vamos a cambiar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay alguna isla o playa del estilo a bidadari o kanawa con buen hotel para estar 2-3 noches de relax?
Descarto las gili por su masificación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias abaquo, pero busco uno así, pero con una playa o en una isla mejor
Alguna idea?
⬆️ Arriba

Experto

Las grandes desconocidas de Lombok son las islas del sudoeste, las otras Gili. En algunas de ellas como Gili Gede hay algunos miniresorts, no de lujo, pero con precios ajustados y servicios más que suficientes. Tranquilidad y relax asegurados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas fotos... Mi querido abaquo... (para ota ocasión)
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien que haya estado me puede indicar si las playas del sur de Lombok (a este y oeste de Kuta) son incómodas por el viento que hay allí? He leído que son zonas surferas y me escama que no se pueda uno apenas tumbar en la playa por lo molesto del viento. Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que dependerá de la época del año, fundamentalmente. Yo estuve en julio y no hacía viento, hubo bastante sol, pero también algún palo de agua. Vamos, lo típico del trópico.
⬆️ Arriba

Experto

abaquo Escribió:
Supongo que dependerá de la época del año, fundamentalmente. Yo estuve en julio y no hacía viento, hubo bastante sol, pero también algún palo de agua. Vamos, lo típico del trópico.

Persona abaquo, a qué te refieres con "palo de agua", algún insecto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lluvia! creo que se refiere a la lluvia cayendo a mares desde el cielo...

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes