Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola! alguien ha estado en el mes de Mayo en Singapur? ¿qué tal el clima?
Gracias,
Saludos.
Yo he estado varias veces, por trabajo y vacaciones, en Marzo, Mayo, Junio y Octubre si no recuerdo mal y no noté muchas diferencias. Se supone que todo eso es época seca pero creo que no hay mucha diferencia: hace calor tropical siempre y puede llover, también "tropicalmente". El calor no es asfixiante aunque las mínimas son bastante altas, más que nuestro verano. Y húmedo, obviamente.
Buenos días
Me podías decir cual es la mejor fecha para ir a Singapur?
Estamos planeado viaje para noviembre pero leyendo no estoy muy convencido
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2068
Votos: 0 👍
Bolinegro Escribió:
Buenos días
Me podías decir cual es la mejor fecha para ir a Singapur?
Estamos planeado viaje para noviembre pero leyendo no estoy muy convencido
Gracias de antemano
Noviembre y Diciembre son meses con muchas lluvias.
Los mejores son entre febrero y Abril.
Buenos días
Me podías decir cual es la mejor fecha para ir a Singapur?
Estamos planeado viaje para noviembre pero leyendo no estoy muy convencido
Gracias de antemano
Hola, nosotros estuvimos en noviembre el año pasado y el clima genial, bastante calor y solo llovió una tarde pero muy poco intenso y paró enseguida, pasamos 4 días en la ciudad y volveríamos a ir en las mismas fechas.
Dr. Livingstone Registrado: 29-03-2008 Mensajes: 5708
Votos: 1 👍
Hola!
Acabamos de pasar 3 días en Singapur (finales de Octubre 2025) y el clima es muy caluroso y sobre todo muy húmedo! No nos ha llovido nada.
Camisetas de tirantes/manga corta y pantalón corto es perfecto. Y si puede ser ropa "técnica", mejor que de algodón, porque se suda continuamente. En los pies, calzado ligero (deportivas con aberturas o sandalias).
En los sitios donde hay que taparse (templos/mezquitas) te facilitan telas/ropa para taparse.
A tener en cuenta que en los interiores de tiendas, vehículos, etc.... Suelen tener el aire acondicionado a tope....
Nosotros llegamos sabado , estuvimos dos semanas, la primera horrible (35 grados con sensación termica de 40-41), la segunda algo menos (4 días estuvimos en Malasia que es mas llevadero). Nos llovio casi todos los días, es bastante raro que no llueva y la verdad que el paraguas se usa también para el sol , así que en mi opinion conviene llevarlo siempre encima..
Yo para los aa llevaba un fulard y me sobro, estan fuertes pero tampoco una cosa exagerada (NY por ejemplo muchisimo peor..)