Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues yo acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur 24.06-14.07 con Turkish por 550 euros, me podría haber esperado quizás un poco mas pero me parecio un precio mas que razonable, ahora a ver como se porta Air Asia de KL a Indonesia
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
pues yo acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur 24.06-14.07 con Turkish por 550 euros, me podría haber esperado quizás un poco mas pero me parecio un precio mas que razonable, ahora a ver como se porta Air Asia de KL a Indonesia
pues yo acabo de pillar Madrid-Kuala Lumpur 24.06-14.07 con Turkish por 550 euros, me podría haber esperado quizás un poco mas pero me parecio un precio mas que razonable, ahora a ver como se porta Air Asia de KL a Indonesia
Genial, dí que sí, yo también lo hubiera hecho. Una cosa menos y a por otras....
Genial, dí que sí, yo también lo hubiera hecho. Una cosa menos y a por otras....
8) quizás de aquí a un mes lo hubiera encontrado por 50-70 euros mas barato o quizás no y si lo encuentro a ver con que horario, este esta muy bien con una hora y algo de escala en la ida y dos horas a la vuelta
Que sí , que sí, que cumple todas las condiciones.. Las escalas perfectas. Turkish está apostando fuerte por ser enlace a asia y sudeste asiático. No he volado pero no me importaría nada.
Bajara segurísimo si no Emirates mira KLM, Turkish, Egyptair Qatar, Etihad...yo acabo de comprar con Turkish para junio/julio de Madrid a Kuala Lumpur por 550 euros, buenas alternativas para Indonesia son tanto Kuala Lumpur como Singapur
Miratelo con la Turkish...yo desde BCN los saque a 600 i poco para Agosto,eso si a K Lumpur
Mis amigos desde madrid al mismo precio que bajamonti para Agosto también
Ni se te ocurra. No rabajo en Emirates pero mis dos últimos viajes de verano (julio-agosto) hasn sido a con Emirates a China y a Singapur-Kual Lumpur. Comprados en la segunda quincena de Enero. Espera a esas fechas que sacan las ofertas de verano. Ahora tienen para volar antes de finales de Junio.
Pero haz lo que quieras, claro, es lo que yo haría...
Bajara segurísimo si no Emirates mira KLM, Turkish, Egyptair Qatar, Etihad...yo acabo de comprar con Turkish para junio/julio de Madrid a Kuala Lumpur por 550 euros, buenas alternativas para Indonesia son tanto Kuala Lumpur como Singapur
Yo hablo de Emirates porque es la primera que sule sacar las ofertas del verano y, después empiezan las demás, pero ya cada uno va arriesgando y esperando más o se decide a pagar lo que considera buen precio.
Hay que comparar con todas las compañías, para ello un buscador.