Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala Lumpur ✈️ p26 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 21880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
me vais a liar con tantos aeropuertos

Ya te lo explique el otro día, tu solo utilizaras KLIA para llega de Europa y LCCT que esta a 15 minutos para los vuelos de AirAsia. Le otro para vuelos domesticos de compañias como berjaya o fireflyz entre otras...
Tu no preocupar camarada

Última edición por Malena88 el Lun, 30-12-2013 16:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

malena88 Escribió:
bajamonti Escribió:
me vais a liar con tantos aeropuertos

Ya te lo explique el otro día, tu solo utilizaras KLIA para llega de Europa y LCCT que esta a 15 minutos para los vuelos de AirAsia. Los otros son para vuelos domesticos de compañias como berjaya o fireflyz entre otras...
Tu no preocupar camarada
¿y el bus este baratillo lo puedo pillar en KLIA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, si, carcaro te lo ha explicado perfectamente, en esos enlaces tienes todo lo que necesitas y si hay algo que no comprendas mandame un MP y te lo explico que aun me queda 1 día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado:

Willy Fog

Atención con los aeropuertos según dicen entendidos en la capital malaya los vuelos procedentes de europa y los de airasia no salen/llegan de mismo aeropuerto, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bajamonti, creo que es el mismo aeropuerto pero distintas terminales, los europeos al KLIA y los de airasia al LCCT.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
bajamonti, creo que es el mismo aeropuerto pero distintas terminales, los europeos al KLIA y los de airasia al LCCT.
Si algo de esto he leído, como vas a ir antes me lo aclararas pleaseee
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
Otra consulta mas, si cogo uno de los vuelos de la turkish, que llega a Kuala-Lumpur a las 10,35, veis posible coger una por la tarde a las 18h a Bali, o al no estar conexionados corro el riesgo de perderlo, gracias

Lo puedes coger perfectamente, el margen de horas en muy grande. Aunque el vuelo de Turkish llega a la terminal KLIA y el vuelo a Bali (me imagino que lo cogerás con airasia) sale de la terminal LCCT, hay autobuses de conexión. Pásate por el hilo (es un aeropuerto con dos terminlaes: www.losviajeros.com/ ...p?t=189172
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
tienes razon bajamonti, llega a las 16.50, no se en que estaba pensando, seran los nervios!!!! de pensar que me lo voy a sacar ya, con este horario definitivamente dormir en Kuala Lumpur

Efectivamente, siendo así no puedes. Si tienes que dormir en KL y, dependiendo de la hora de salida del vuelo de airasia, si es muy temprano se recomeindo dormir en el Tune hotel al lado de la terminal LCCT ya que el aeriopuerto está a 1 hora de la ciudad (ambas terminales están lejos).
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
atención con los aeropuertos según dicen entendidos en la capital malaya los vuelos procedentes de europa y los de airasia no salen/llegan de mismo aeropuerto, saludos

Bueno aunque tienen la misma denominación en el billete KUL, es del mismo aeroùeto pero de terminales distintas. Todos los vuelos internacionales salen/llegan al KLIA. Los de airasia al KLCCT. Ambas terminales están conectadas con transporte .

El hilo de estas terminales... www.losviajeros.com/ ...p?t=189172
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Susana88 Escribió:
bajamonti, creo que es el mismo aeropuerto pero distintas terminales, los europeos al KLIA y los de airasia al LCCT.
Si algo de esto he leído, como vas a ir antes me lo aclararas pleaseee

Sí, no me quedará más remedio que comprobarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Gracias carcaro por reconducir el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He cogido un vuelo con la Turkish a Kuala Lumpur y luego debería coger un vuelo de Air Asia a Bali. ¿me podríais orientar sobre cuánto tiempo necesitaría para recoger el equipaje e ir a la terminal de low cost? Creo que están lejos y que hay un autobús ¿alguien me puede confirmar esto?
Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
He cogido un vuelo con la Turkish a Kuala Lumpur y luego debería coger un vuelo de Air Asia a Bali. ¿me podríais orientar sobre cuánto tiempo necesitaría para recoger el equipaje e ir a la terminal de low cost? Creo que están lejos y que hay un autobús ¿alguien me puede confirmar esto?
Gracias a todos por vuestra ayuda

Aquí tienes la info. www.losviajeros.com/ ...;start=210 Los vuelso internacionales llegan a KLIA y los de airasia salend e LCCT, los conectan buses...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, ¿cuánto tiempo creeis que debo dejar de margen para comprar el vuelo de Air Asia a Bali si mi vuelo de turkish me deja en Kuala Lumpur a las 16:50?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues bastante porque pitos y flautas te va a tocar ir a LCCT en una hora que mucha gente sale de currar, pienso yo,e, yo es q hice el trayecto a las 4 am ...y claro ni txus! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿creeis que tres horas serán suficientes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
¿creeis que tres horas serán suficientes?
No conozco los aeropuertos de KL, pero a si a priori si el vuelo de Estambul no sufre retrasos te debería dar tiempo, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que me estoy poniendo muy muy nerviosa porque he cogido los vuelos con 3horas35minutos y 3horas 20minutos de escala pensando que sería suficiente pero ahora ya no lo sé. ¿Alguien que haya pasado por este aeropuerto y haya hecho todo el proceso de recogida de maletas, pasaporte autobús, etc me podría indicar cómo lo hizo y cuánto tiempo tardó? Por favor, creo que como pierda los vuelos me va a dar algo.Llegaría de Estambul con la Turkish a Kuala Lumpur a las 16:50 y tendría que coger con Air Asia el vuelo a BAli a las 20:25. A la vuelta el vuelo sale de Kuala Lumpur a las 23:15 y el de llegada de bali llegaría al aeropuerto de bajo coste a las 19:55.
Por favor, ayuda!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Gracias Carcaro por reconducir el tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Es que me estoy poniendo muy muy nerviosa porque he cogido los vuelos con 3horas35minutos y 3horas 20minutos de escala pensando que sería suficiente pero ahora ya no lo sé. ¿Alguien que haya pasado por este aeropuerto y haya hecho todo el proceso de recogida de maletas, pasaporte autobús, etc me podría indicar cómo lo hizo y cuánto tiempo tardó? Por favor, creo que como pierda los vuelos me va a dar algo.Llegaría de Estambul con la Turkish a Kuala Lumpur a las 16:50 y tendría que coger con Air Asia el vuelo a BAli a las 20:25. A la vuelta el vuelo sale de Kuala Lumpur a las 23:15 y el de llegada de bali llegaría al aeropuerto de bajo coste a las 19:55.
Por favor, ayuda!!

Entiendo que ya has comprado los de Air Asia???
Si es así ya no puedes hacer nada por nerviosa que te pongas...tranquilidad
Yo NO he pasado aun por ese aerop,lo hare en verano....por tanto hablo por hablar....a priori creo que hay tiempo....te diria que si ves que vas justa por inmigración etc a la salida no te compliques esperando bus y cogete un taxi que te lleve pitando a la otra terminal

Si aun no has comprado los vuelos de Air Asia,sobre todo el de vta,valora dormir en un hotel cerca del aerop,los hay tirados de precio,en Sepang,a nada...y así no te arriesgas a ir justa de tiempo para coger el vuelo internacional de regreso a España...es como una medio norma,nunca arriesgar y coger vuelos no conexionados para el mismo día

Suerte y saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes