Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p25 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 34 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 568519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mzambrsa:
Las entradas de los templos sirven para un mes. Tu puedes entrar los 3 días que quieras. Por detrás está el calendario de días y te hacen un agujero en el día que entras.
Si entras la tarde anterior asegúrate que no te hacen un agujero, porque ya te contaría como un día.

Un viaje muy bonito disfruta de él
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, al final, creo que voy a dejar el planning así, que les parece?

Lun, 10/03/2014 Día 1: Siem Reap
Mar, 11/03/2014 Día 2: Siem Reap
Mié, 12/03/2014 Día 3: Siem Reap
Jue, 13/03/2014 Día 4: Ir en barco a Battambarg
Vie, 14/03/2014 Día 5: Battambarg
Sáb, 15/03/2014 Día 6: Bus Battambarg-Phon Phem. La tarde en Phon Phem
Dom, 16/03/2014 Día 7: Phon Phem
Lun, 17/03/2014 Phnom Phem. Por la tarde noche, coger aviones para regresar a casa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguna excursión interesante que se pueda hacer en Battanbang?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
Mzambrsa:
Las entradas de los templos sirven para un mes. Tu puedes entrar los 3 días que quieras. Por detrás está el calendario de días y te hacen un agujero en el día que entras.
Si entras la tarde anterior asegúrate que no te hacen un agujero, porque ya te contaría como un día.

Un viaje muy bonito disfruta de él

Hola!!!

Yo me refería a si el día que compras el bono puedes entrar sin que te cuente, he leído no sé donde que puedes entrar por la tarde (para ver la puesta de sol) y no te cuenta como uno de los 3 días que tenga validez el bono. No sé si me explico bien...

Saludos!

Mónica
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he leído que se podía pasar a partir de cierta hora, pero mi experiencia es que te piden el pase a todas las horas, por eso te decía que tengas cuidado de que no te lo piquen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saben si el rio que va de Siem Reap a Battanbamg en marzo, ¿está muy seco?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFMA Escribió:
Yo también he leído que se podía pasar a partir de cierta hora, pero mi experiencia es que te piden el pase a todas las horas, por eso te decía que tengas cuidado de que no te lo piquen.

Pues entonces mírame de asegurarme o sino pues iré los días que tengo pensado ir y ya está!

Gracias de nuevo!!

Mónica
⬆️ Arriba

Super Expert

pipita Escribió:
Hola Santi1966, ya te ha respondido canarias50, salen a las 7:00. Saludos

Cuentanos pipita que tal todo?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Vamos dos amigos a Camboya durante 10 días. No sabemos bien cómo organizarlo.

La principal duda es encontrar cosas para hacer a nivel "amigos" ya que la mayoría de recomendaciones vemos que son para parejas.

Que recomendáis durante la noche en Phnom Penh? Queremos salir, divertirnos, etc. Somos gente sana, pero más nocturnos que diurnos.

Habíamos pensado en estar 2-3 días en PP, pasar 5 en SR y volver ya para los últimos días en PP. Pero hemos visto playa en Sihanoukville y nos ha picado la curiosidad. Es recomendable?

Nosotros vivimos en China, viajamos a menudo a Thailandia, Indonesia, Filipinas, etc. Vale la pena pasar un par de días en la playa o para playa hubiera sido mejor escoger otro país.

Como os digo, nos apetece más "diversión" que turismo, si me decís que en Sihanoukville es fácil hacer amigos, salir, etc. Aunque las playas no sean paradisíacas, nos apetecería.

Cómo veis el plan del viaje en general?

Algún lugar más que recomendéis aparte de PP, SR y Sihanoukville para ver en 10 días?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!

Ya he subido el diario de mi escapada de 6 días a Camboya, por si os puede interesar os dejo el enlace:

Diario de Camboya

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kanawa Escribió:
Hola a todos,

Vamos dos amigos a Camboya durante 10 días. No sabemos bien cómo organizarlo.

La principal duda es encontrar cosas para hacer a nivel "amigos" ya que la mayoría de recomendaciones vemos que son para parejas.

Que recomendáis durante la noche en Phnom Penh? Queremos salir, divertirnos, etc. Somos gente sana, pero más nocturnos que diurnos.

Habíamos pensado en estar 2-3 días en PP, pasar 5 en SR y volver ya para los últimos días en PP. Pero hemos visto playa en Sihanoukville y nos ha picado la curiosidad. Es recomendable?

Nosotros vivimos en China, viajamos a menudo a Thailandia, Indonesia, Filipinas, etc. Vale la pena pasar un par de días en la playa o para playa hubiera sido mejor escoger otro país.

Como os digo, nos apetece más "diversión" que turismo, si me decís que en Sihanoukville es fácil hacer amigos, salir, etc. Aunque las playas no sean paradisíacas, nos apetecería.

Cómo veis el plan del viaje en general?

Algún lugar más que recomendéis aparte de PP, SR y Sihanoukville para ver en 10 días?

La escena nocturna en phnom phen esta en auge, es un lugar lleno de bares y discos así que aburriros no os vais a aburrir, buscar info de locales por internet, siamp reap es mas tranquilo pero hay un par de locales de copeo eso si cierran pronto.

Luego en la playa de sihanoukville logicamente hay fiesta pk es guirilandia jejeje allí fiesta no os va a faltar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Si podéis poner el nombre de algún lugar recomendable... Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no me acuerdo de ningun local, pero si que se aue hay una revista online sobre la vida nocturna de phnom phen, busca en google.

También se que en la lonely planet (la guia de camboya) hay info sobre locales bastante acertada, como referencia esta bastante bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pipita por contarlo.

Os queria preguntar: Para comprar el vuelo a Phnom Penh desde bangkok para mayo me espero o ya es buena epoca? He mirado con air asia..Me sale unos 100 euros persona...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carla1 Escribió:

Os queria preguntar: Para comprar el vuelo a Phnom Penh desde bangkok para mayo me espero o ya es buena epoca? He mirado con air asia..Me sale unos 100 euros persona...

Gracias

Normalmente no suele costar mas de 100€ incluso comprado días antes, yo me esperaria a alguna oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
carla1 Escribió:

Gracias

Normalmente no suele costar mas de 100€ incluso comprado días antes, yo me esperaria a alguna oferta.

Saludos

Mil gracias, esperare un poco a ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carla1 Escribió:
sikBCN Escribió:
carla1 Escribió:

Gracias

Saludos

Saludos

Que lo quieres comprar ida y vuelta o solo ida? lo digo por ami me muestra precios entre 1500-2000THB el trasjecto osea 40-50€ per pax.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
carla1 Escribió:
sikBCN Escribió:
carla1 Escribió:

Gracias

Saludos

Saludos

Que lo quieres comprar ida y vuelta o solo ida? lo digo por ami me muestra precios entre 1500-2000THB el trasjecto osea 40-50€ per pax.

Saludos

Si ida y vuelta...si ese precio me salia cuando lo miré..unos 100 pax...

Gracias a ver si bajan algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh no lo especificaste jejeje, menos de 50 euros por trayecto es complicado, pero vamos puedes esperar un par de semanas mas por si suena la flauta.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carla1 Escribió:
sikBCN Escribió:
carla1 Escribió:

Gracias

Saludos

Saludos

Yo por ese precio me aseguraba los billetes...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Phnom Penh - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Hoteles en Camboya - Angkor - Siem Reap - Transporte En Camboya - Dinero En Camboya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes