Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Claro Yalma, para que no puedas viajar allí y busques por Perú..
Dime qué fechas estás mirando y si puedes moverte en la salida, número de noches,... A ver qué encuentro yo.
Ya, jaja pero es que yo prefiero volver a Asia...
Mis fechas ideales son salir el día 2 de Octubre y regresar el domingo 19, o salir el 4 y regresar el 21 para estirar mis 11 días laborables juntando con la única fiesta que hay,.
Gracias
Estoy mirando vuelos de Barcelona a Hanoi o Ho Chi Minh sólo ida porque tengo pensado volver desde Camboya pero madre mía!!! Los precios son de espanto ! Es normal que la ida me salga por unos 500 y la vuelta por otros 500€? Sabéis de alguna forma de hacer que salga la cosa un poco más económica evitando ida y vuelta por el mismo aeropuerto?
Y sin embargo ida y vuelta Barcelona - Ho Chi Minh 550, cómo se entiende eso?
---> me llevo este comentario al post de volar a Vietnam, que lo veo más específico! Perdón!
Prueba en Kayak o en Skyscaner un multidestino o mejor aun prueba Saigon-Saigon (Ho Chi Minh) y luego un vuelo a camboya sin duda te saldrá mas económico. Mira vietnamairlines, jetstar o airmekong pero un buscador es mucho más rápido…
Llevo unos diez días viendo vuelos en abril a saigon con Emirates por 600 no se hasta cuando duraran… Como no los coja en breve luego me penara pagar 800 o más
Desconocía por completo los multidestinos, así que gracias por el descubrimiento! Por otra parte, cuando te refieres a Saigon - Saigon (HCMH) querías decir Barcelona - Saigon y luego Camboya? No acabo de entenderlo.
Los vuelos internacionales, si se compran por tramos de un solo trayecto, son carísimos... Para que salgan las ofertas deben incluir ida/vuelta y, por un poco más, los venden el multitrayecto (entrando por una ciudad y aliendo por otra) pero con la misma compañía aérea.
Los puedes buscar así (multudestino) en las web de las propias compañías o en buscadores como Kayak, edrems, rumbo,...
Saigon, es el nombre antiguo de la actual HMC (Ho Chi Ming City). Creo que se refiere a ida y vuelta por HMC y, comprar buscando en skyscanner, kayak o en los mismo buscadores... Un vuelo de solo ida o ida y vuelta desde HMC a Phonm Penh, Siem Reap... Donde quieras ir...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6028
Me voy a volver loca....
Si quiero entrar por Camboya aprovechar para ver Agkor y salir por kl con Qatar 550
Si quiero entrar por KL y salir por Bali directamente con Qatar 590
Si quiero entrar por kl o singapur 550 con Emirates o Qatar...
Nuevo Año. Nuevos Viajes. Sólo 3 días - hasta un 30% de descuento
QATAR AIRWAIS
Lunes 16:25 y la web de Qatar caida
Casualidad que hoy acababa la oferta de Emirates y sale una de Qatar. Yo hice los deberes ayer a la noche y antes de que pitasen el final de partido 580 € a Saigon con escalas de 2 horas, pero no me esperaba ver al día siguiente precios de Qatar un 30% menos… Aprovechad!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Que suerte tenéis!!!! Como me alegro por todos vosotros!!
VIVA VIAJAR!!! jajajaja.
Galyna, te va a encantar Indonesia, ya lo verás. Cualquier cosa que necesites, por aquí estaré.
Joooo, lo único malo que para agosto nunca sacan nada!! snif, snif, que penita!!! Bueno, yo al final y comprándolo con 11 MESES DE ANTELACIÓN, aún me ha salido más caro que a vosotros, C'EST LA VIE!!
Ahora... A decidir destino Carcaro, ¿ya lo vas teniendo claro? Hombre, a mí, me interesa que vayas a Myanmar, que luego te daré la paliza para que me cuentes, jijijijiji.
Que rabia......
Yo ya tenia comprados los vuelos con Qatar,al final 125 €uros mas (656 €) si lo llego a saber me espero unos días.
En fin que le vamos a hacer......me doy por no enterado y me quedo con mi precio, así me hago a la idea que tenia una buena oferta
No le des vueltas, esto es como una lotería...yo estuve a punto de comprar anoche y al final lo dejé, casi por cansancio. Lo mismo hoy me hubiera encontrado con el precio más caro en lugar de la oferta.