Language:

Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p21 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Next
Page 25 of 46 - Topic with 911 messages and 441132 views
Last Published Message:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Airga.

Desconozco este servivio y, después de mirarlo, tengo mis dudas también ¿no te sirve ninguno de los enlaces para transporte que puse en este hilo? www.losviajeros.com/ ...&start=270

Tmbién hay van que te llevan a los hoteles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:
airga.

Desconozco este servivio y, después de mirarlo, tengo mis dudas también ¿no te sirve ninguno de los enlaces para transporte que puse en este hilo? www.losviajeros.com/ ...;start=270

Tmbién hay van que te llevan a los hoteles.

Si, es extraño porque esta web se cita varias veces en este hilo. Le echaré un vistazo a tus comentarios. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Para traveling... Para que complete su doc...

También para todo el mundo

Back to ⬆️

Willy Fog

Y esta para airga... Y los demás

Back to ⬆️

Indiana Jones

Jeje. Gracias carcaro.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos.
En abril voy a realizar un viaje por Asia; el caso es que tengo unas horas en Kuala Lumpur. En concreto lo siguiente:

-Un día llego a las 6:26 y el avión sale a las 14:40
-Otro día llego a las 16:30 y el avión sale a las 8:55 del día siguiente. Este día he reservado en el hotel traders.

Como veis, realmente estoy poco tiempo. ¿Que me aconsejáis que sea imprescindible de visitar, y que me de tiempo?. Entre que voy y vengo del aeropuerto, ¿cuanto tiempo se me ira?

Gracias por las respuestas. Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

carcaro wrote:
Para traveling... Para que complete su doc...

También para todo el mundo

JAJAJA Gracias compi¡¡ pues mola
Back to ⬆️

Moderador de Zona

carjg wrote:
Hola a todos.
En abril voy a realizar un viaje por Asia; el caso es que tengo unas horas en Kuala Lumpur. En concreto lo siguiente:

-Otro día llego a las 16:30 y el avión sale a las 8:55 del día siguiente. Este día he reservado en el hotel traders.

Como veis, realmente estoy poco tiempo. ¿Que me aconsejáis que sea imprescindible de visitar, y que me de tiempo?. Entre que voy y vengo del aeropuerto, ¿cuanto tiempo se me ira?

Hola,
El primer día podrías ir a Putrajaya, no tienes tanto tiempo como para perderte por Kuala Lumpur.
Si quieres arriesgarte te recomendaría el tren para ir hasta la ciudad, ir en coche puede suponer atascos seguro. www.kliaekspres.com/
Pero para mí tienes poco tiempo, cuenta entre bajar del avión, pasar inmigración, dejar las maletas en la consigna... Y luego el tiempo de antelación con el que tienes que estar en el aeropuerto...

El segundo, verás las Petronas Iluminadas, puedes pasar por el mercadillo de Petaling St y acabar cenando por la calle en Jalan Alor. Y no dejes de tomarte una copa en el hotel, que para mí tiene las mejores vistas de las Petronas.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

carjg wrote:
Hola a todos.

Como te dice pichi-puchi... El tiempo no te permite ir el primer día a KL (o por lo menos no me arriesgaría aun contratiempo y perder el vuelo).

Púedes prepararte la escapada a Putrajaya y ver cuando esté allí el tiempo que haces para inmigración, maletas, consigna,.. Etc.. Y ver si vas bien para ir
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?

Si es día festivo los transportes tendrán otros horarios.

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Gracias pichi-puchi y carcaro.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

zhae wrote:
Hola a todos! llego a Kuala Lumpur el día 3 de junio y salgo el 4 por la mañana en un vuelo de air asia. Sabeis si ese día es festivo en la ciudad? los vuelos son más caros que cualquier otro día del mes (56 €). Se puede considerar un precio normal o lo compro ya?

Gracias!

No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!
Back to ⬆️

Experto

carcaro wrote:
zhae wrote:

Gracias!

No nos dices a dónde vuelas??? ... Para echarle un vistazo!!

Es cierto! no lo he puesto. Vuelo a Yogyakarta

Gracias!

Busqué las fiestas de Malasia e Indonesia y no coincide, no tendrá una explicación concreta jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
Hola a tod@s, quería preguntar si alguien a visitado Thean Hou templo chino de Kuala Lumpur? y de paso si merece la pena y es fácil llegar a el? saludos

En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
Back to ⬆️

Willy Fog

danijor wrote:
bajamonti wrote:

En mi diario comento que está bien, si no has visto otros templos de este tipo. Si vas justa de tiempo, iría a otros sitios.
Gracias danijor, echare un ojo a tu diario, saludos
Back to ⬆️

Super Expert

De hecho, este año aterrizo en KL y no tenía pensado ir a ese templo precisamente... Es una opinión personal, pero creo que no merece mucho la pena...
Back to ⬆️

Willy Fog

danijor wrote:
De hecho, este año aterrizo en KL y no tenía pensado ir a ese templo precisamente... Es una opinión personal, pero creo que no merece mucho la pena...
Hola danijor, yo tendré una tarde/noche a la ida y 2 días completos a la vuelta de Indonesia, en templo por las imágenes me a llamado la atención, no he estado en China y el único templo Chino que vi es el de Bangkok y no se parece a este, veremos si después de las visitas principales quede tiempo para acercarnos, gracias y saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Te da tiempo. En fotos, es cierto que es bastante vistoso, por lo colorido, pero realmente es un poco templo de cartón piedra con paraditas de souvenirs debajo. Queda apartado, pero te da tiempo. Feo no es, ni una pérdida de tiempo, pero bueno, artísticamente... Creo que tiene sus limitaciones...
Back to ⬆️

Willy Fog

danijor wrote:
Te da tiempo. En fotos, es cierto que es bastante vistoso, por lo colorido, pero realmente es un poco templo de cartón piedra con paraditas de souvenirs debajo. Queda apartado, pero te da tiempo. Feo no es, ni una pérdida de tiempo, pero bueno, artísticamente... Creo que tiene sus limitaciones...
seria ir en taxi me imagino? lo dicho danijor muchísimas gracias por las explicaciones y opiniones, saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages