Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p28 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 27 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me comentan que hacer el tour ijen-bromo y acabar en Surabaya para pasar la noche que bastante mal porque debe de ser una ciudad bastante caótica...¿Alguien me puede confirmar?

Al día siguiente saldría a Pangkalan Bun desde Surabaya...
⬆️ Arriba
Asunto: 26 DIAS EN INDONESIA.... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola tarzan! podrias explicar un poco mejor lo que os paso en surabaya? a que hora llegasteis? que precios os pedian los taxistas?Me gustaria hacerlo por libre pero me da miedo después de leer tu diario...
Gracias!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA LAIA, vete con la excursion reservada desde aquí y que te vayan a buscar al aeropuerto. Los taxistas pedian mucho dinero solo por llevarte, mas luego en el Bromo buscate la vida. Ademas no encontramos agencias en el aeropuerto. Con esto te quiero decir que si vas justa de tiempo, te pongas en contacto con varias agencias desde españa para que te den precios y contrates con la que mas te convenza. Nosotros aterrizamos a las 14.00 horas y no pudimos encontrar nada y eso que la oficina de turismo removio cielo y tierra. Tampoco es posible contrarala desde Yogya. No cometas el mismo error que yo y vete poniendote en contacto con las agencias, algunas ofrecen muy buenos precios sobre todo para la excursion MIDNIGHT BROMO TOUR. Cualquier cosa preguntame, Surabaya es cero turistica y la infraestructura para tal efecto es nula
El comentario ha sido movido desde el Blog: 26 DIAS EN INDONESIA. JAVA-BORNEO-LOMBOK-KOMODO Y BALI.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar tan rapido! Intentaremos cerrar el tour desde aquí, aunque, por el momento, me piden precios demasiado altos...intentare trasladar el mensaje al foro del bromo,ok?
Me estoy empezando a leer el diario completo y creo que me sera de gran ayuda ya que queremos hacer una ruta muy similar, así que seguro que te pregunto mas cosas ;) . Aquí va la primera duda: te acuerdas del nombre del guesthouse de yogyakarta?la reservaste por internet?muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado los comentarios a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 26 DIAS EN INDONESIA.... -Comentario al Blog  Publicado:

Willy Fog

tarzan28 Escribió:
hOLA LAIA, vete con la excursion reservada desde aquí y que te vayan a buscar al aeropuerto. Los taxistas pedian mucho dinero solo por llevarte, mas luego en el Bromo buscate la vida. Ademas no encontramos agencias en el aeropuerto. Con esto te quiero decir que si vas justa de tiempo, te pongas en contacto con varias agencias desde españa para que te den precios y contrates con la que mas te convenza. Nosotros aterrizamos a las 14.00 horas y no pudimos encontrar nada y eso que la oficina de turismo removio cielo y tierra. Tampoco es posible contrarala desde Yogya. No cometas el mismo error que yo y vete poniendote en contacto con las agencias, algunas ofrecen muy buenos precios sobre todo para la excursion MIDNIGHT BROMO TOUR. Cualquier cosa preguntame, Surabaya es cero turistica y la infraestructura para tal efecto es nula
Hola tarzan, gracias por las informaciones y enhorabuena por el diario, si me permites te quería preguntar si estas seguro que la dicha excursión no se podía contratar en Yogya con la salida de Surabaya? lo habéis intentado? yo en principio iba con esta idea pero claro después de leer que decías que no es posible, pues me has hecho dudar, gracias de antemano, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
tarzan28 Escribió:
hOLA LAIA, vete con la excursion reservada desde aquí y que te vayan a buscar al aeropuerto. Los taxistas pedian mucho dinero solo por llevarte, mas luego en el Bromo buscate la vida. Ademas no encontramos agencias en el aeropuerto. Con esto te quiero decir que si vas justa de tiempo, te pongas en contacto con varias agencias desde españa para que te den precios y contrates con la que mas te convenza. Nosotros aterrizamos a las 14.00 horas y no pudimos encontrar nada y eso que la oficina de turismo removio cielo y tierra. Tampoco es posible contrarala desde Yogya. No cometas el mismo error que yo y vete poniendote en contacto con las agencias, algunas ofrecen muy buenos precios sobre todo para la excursion MIDNIGHT BROMO TOUR. Cualquier cosa preguntame, Surabaya es cero turistica y la infraestructura para tal efecto es nula
Hola tarzan, gracias por las informaciones y enhorabuena por el diario, si me permites te quería preguntar si estas seguro que la dicha excursión no se podía contratar en Yogya con la salida de Surabaya? lo habéis intentado? yo en principio iba con esta idea pero claro después de leer que decías que no es posible, pues me has hecho dudar, gracias de antemano, saludos

Lo intente en varias agencias de Yogya y en ninguna habia opción de comenzar el tour desde Surabaya por eso nos quedamos tirados. Contratalo desde aquí con agencias que realicen el tour, yo me puse en contacto con varias y los precios estaban muy bien, pero lo deje para hacerlo in situ y fue un error. Creo recordar que me dijeron precios tipo 600.000 rp por persona para el tour de media noche, te recogen y te devuelven en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tarzan28 Escribió:

Lo intente en varias agencias de Yogya y en ninguna habia opción de comenzar el tour desde Surabaya por eso nos quedamos tirados. Contratalo desde aquí con agencias que realicen el tour, yo me puse en contacto con varias y los precios estaban muy bien, pero lo deje para hacerlo in situ y fue un error. Creo recordar que me dijeron precios tipo 600.000 rp por persona para el tour de media noche, te recogen y te devuelven en el aeropuerto.

El verano pasado alquilé un coche en Yogyakarta que nos recogió en Ketapang, en la terminal del Ferry y nos llevó por Ijen, Bromo, Surakarta acabando en Yogyakarta. Con la manutención y alojamiento del conductor nos costó 650.000 por día una furgoneta de ocho plazas más un día por el desplazamiento a Ketapang. Si contratáis los hoteles por vuestra cuenta, no hace falta ninguna agencia, y sale más barato.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zhae

Yo también quisiera los datos de tu agencia porque hasta el momento no he encontrado nada a tan buen precio

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Los hoteles que entran en el pack de los volcanes son:

Bromo: cafe lava, Bromo permai o Yoschi Hotel, y
Ijen: Catimor y Arabica

Cuál es el menos malo?

Bueno, son dos noches! luego nos espera Bali
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por la información zhae
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Laia_veterinaria Escribió:

...
Carlosn: tienes el contacto del conductor o podrias explicar donde lo contrataste?

El coche lo encontré en esta página
Hay mucha información sobre Yogyakarta, con precios y muchas cosas más.

Nosotros fuimos con un coche de la agencia Enny Tours -en la página aparece como Enny Transport-, el conductor creo que era el dueño, o algo así, y se llama Bam.
Este hombre cumplió con lo que dijo, no nos dejó colgados, pero hay que marcarlo de cerca para tenerlo controlado.
En conjunto quedé moderadamente satisfecho con él.
De los que contactamos fue el único que dijo que nos llevaba con su coche a Paltuding; luego intentó retractarse pero le enseñé el correo y lo aceptó sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cogimos la excursión la excursión del bromo y el Ijen desde yogyakarta y vas en una van con más gente.
No recuerdo el precio que pagamos exactamente pero muchísimo menos de 60€ seguro!(de hecho creo que no llego ni a 10€ pero no lo recuerdo exacto)
Lo vas a hacer con un guía privado por alguna razón especial?por qué el tour que te ofrecen para el bromo y el ijen esta muy bien montadoy es muy barato...desde yogyakarta lo ofrecen en todas las agencias.
Nosotros tuvimos muy buen tiempo pero tiene su lógica que si hace malo no se vea e imagino que si llueve no te dejarán ni bajar al cráter...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nefer5 Escribió:
Nosotros cogimos la excursión la excursión del bromo y el Ijen desde yogyakarta y vas en una van con más gente.
No recuerdo el precio que pagamos exactamente pero muchísimo menos de 60€ seguro!(de hecho creo que no llego ni a 10€ pero no lo recuerdo exacto)
Lo vas a hacer con un guía privado por alguna razón especial?por qué el tour que te ofrecen para el bromo y el ijen esta muy bien montadoy es muy barato...desde yogyakarta lo ofrecen en todas las agencias.
Nosotros tuvimos muy buen tiempo pero tiene su lógica que si hace malo no se vea e imagino que si llueve no te dejarán ni bajar al cráter...
lo de menos de 60 euros, ¿te refieres a la excursión entera de 3 días y 2 noches o solo a lo de blue fire? lo de privado es lo que nos ofrecen para la salida de Surabaya, por nuestro itinerario el tour lo tendremos que hacer de Surabaya porque es donde llegamos de Borneo y parece ser que es algo mas complicado y caro que hacerlo de Yogya gracias Nefer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto la opción de volver de Pangkalan bun a Solo y el tour de volcanes empezar de allí ¿alguien lo a contemplado o hecho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

zhae Escribió:
No soy buena regateando pero me da que no, sólo me ofrecía 5 euros de descuento para la guía en Yogya... He pedido precio a otra empresa, cuando lo reciba comento.
Por el momento creo que me quedaré con Zunan, aunque me gustaría concretar más cosas con él.
Por cierto bajamonti, con quién haces el klotok, con jenie tb? creo que lo he visto publicado pero ahora no lo recuerdo
si, si lo hago con Janie, creo que he leído que vais en agosto ¿me equivoco? nosotros a finales de junio estaríamos en Borneo y si todo cuadra los volcanes los empezaríamos 01.07, yo también estoy a la espera de algunos presupuestos mas, conforme me los den os los paso, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo de menos de 60€ me refiero al blue fire.El extra que pagas es simplemente por que te lleven donde se comienza el ascenso al ijen 2 horas antes de lo normal!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He estado buscando información por internet para contratar la excursión desde Yogjakarta de tres días y dos noches pra ir a Bromo e Ijen.
Pero creeis que es posible ahorrarse la paliza de coche?
Se puede pillar avión desde Yogjakarta hasta Surabaya y desde Surabaya contratar la excursión a Bromo e Ijen?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ILOVENORWAY Escribió:
Hola,

He estado buscando información por internet para contratar la excursión desde Yogjakarta de tres días y dos noches pra ir a Bromo e Ijen.
Se puede pillar avión desde Yogjakarta hasta Surabaya y desde Surabaya contratar la excursión a Bromo e Ijen?

Muchas gracias

Por supuesto que hay avion, mira los horarios en ticketindonesia

También hay un tren que me parece que sale a las 7 o 8 de la mañana, y son 5 horas de viaje a Surabaya, luego son otras 3 o 4 hasta el Bromo.
Creo que si lo llevas cerrado desde Yogya sera algo mas barato, independientemente que lo hagas en coche, avion o tren.
Yo lo hago al reves, primero el bromo y luego Yogya y el traslado desde Surabaya en tren
⬆️ Arriba

Super Expert

ILOVENORWAY Escribió:
Hola,

Muchas gracias

Nosotros cogimos el tren desde Yogiakarta hacia Surabaya al mediodía y llegamos al atardecer. Al día siguiente seguimos hacia el Bromo. No se nos hizo nada pesado. Pegale un vistazo a mi diario de Indonesia dónde lo explico un poquillo mejor.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes