Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 30 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola¡
He hablado hoy con Zunan,el guia de la zona y me ha comentado que se encuentran bien ,que a pesar de que el volcan esta a 300 km e su casa,hasta ella le ha llegado la ceniza

Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Hola¡
He hablado hoy con Zunan,el guia de la zona y me ha comentado que se encuentran bien ,que a pesar de que el volcan esta a 300 km e su casa,hasta ella le ha llegado la ceniza

Saludoss
Hola, Yo también he hablado con Zunan, todo bien, pero lleno de ceniza.
Me comenta que en estos momentos hay 7 aeropuertos cerrados en Java, pero que a la zona de Bromo posiblmente no le afectara.
Así que esperemos que todo se pueda realizar con normalidad

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me recuerda mucho al volcan islandes con nombre impronunciable que tantas molestias nos dio en Europa hace tiempo

Luego paso y punto

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
diegomq Escribió:
bajamonti Escribió:
diegomq Escribió:
Buenas, yo estuve en bromo la semana pasada.
Lo empeze en surabaya.
Fui a la estación de autobuses y tome un bus público a probolingo.
Gaste 25.000 rupias ( 1,80€) 1 hora de bus directo.
La misma empresa de autobuses me dejo en una agencia de turismo. Luego negocie ahí mismo en probolingo ,70 dólares por persona.
Transfer a bromo
Hotel bromo cemara idha con desayuno
Excursiones al mirador/ jeep
Transfer a ijen
Hotel arábica con desayuno ( es muy malo este hotel)
Excursión a las 1 am al ijen incluido el blue fire
Transfer a al puerto + Ferry + Transfer a Kuta

Si alguien necesita más info .... Pregunten nomás!
Hola diegomq, ¿si te he entendido bien en Probolingo has negociado todo, traslado a Bromo, alojamiento y seguir a Ijen visita y traslado a Kuta? o lo has ido negociando por separado, ¿en total te ha salido 70 dólares? gracias y saludos

En la misma agencia de probolingo negocie todo el pack completo. Tampoco es q negocias tanto porque ellos ya te ofrecen todo completo. Ya lo tiene armado lo q terminas negociando es si quieres la excursión de blue fire y el tipo del Hotels lo que quieres pagar por ello.
En total salió 140 dólares dos personas. 70 dólares cada uno. Digo dólares porque pague en dólares.
gracias por la explicación diegomq, me interesaría la opción que dices, en mi caso tras aterrizar en Surabaya tendría que ir a la estación de autobuses y coger primer autobús a Probolingo, ¿sabes si son muy frecuentes? una vez en Probolingo mirar el pack y contratarlo, esta noche la pasas en Probolingo y empiezas el tour el día siguente ¿no? saludos y gracias

Yo recomiendo hacer todo el trayecto de día. Hay más gente y es más fácil preguntar todo. En mi caso salió todo fluido, taxi a la estación de autobús , y la gente sola me fue indicando el bus. Pague al conductor y ellos mismo luego me dejaron en la puerta de la agencia.
Desconozco la frecuencia de estos autobuses, si sin frecuentes o no.
En probolingo no hay nada... O nada que yo conozca para decirte quédate a dormir en probolingo. Para mi la mejor opción es si llegas tarde a surabaya dormir en surabaya. Y luego hacer el viaje. Y si llegas temprano hacer todo el viaje de corrido y dormir ya en cemara lewan.
Llegas a Cemara y ese mismo día a las 3 am te despiertan para hacer el tour y comienza el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegomq Escribió:
bajamonti Escribió:
diegomq Escribió:
bajamonti Escribió:
diegomq Escribió:
Lo empeze en surabaya.
La misma empresa de autobuses me dejo en una agencia de turismo. Luego negocie ahí mismo en probolingo ,70 dólares por persona.
Transfer a bromo
Transfer a ijen

Hola diegomq, ¿si te he entendido bien en Probolingo has negociado todo, traslado a Bromo, alojamiento y seguir a Ijen visita y traslado a Kuta? o lo has ido negociando por separado, ¿en total te ha salido 70 dólares? gracias y saludos

En la misma agencia de probolingo negocie todo el pack completo. Tampoco es q negocias tanto porque ellos ya te ofrecen todo completo. Ya lo tiene armado lo q terminas negociando es si quieres la excursión de blue fire y el tipo del Hotels lo que quieres pagar por ello.
En total salió 140 dólares dos personas. 70 dólares cada uno. Digo dólares porque pague en dólares.
gracias por la explicación diegomq, me interesaría la opción que dices, en mi caso tras aterrizar en Surabaya tendría que ir a la estación de autobuses y coger primer autobús a Probolingo, ¿sabes si son muy frecuentes? una vez en Probolingo mirar el pack y contratarlo, esta noche la pasas en Probolingo y empiezas el tour el día siguente ¿no? saludos y gracias

Yo recomiendo hacer todo el trayecto de día. Hay más gente y es más fácil preguntar todo. En mi caso salió todo fluido, taxi a la estación de autobús , y la gente sola me fue indicando el bus. Pague al conductor y ellos mismo luego me dejaron en la puerta de la agencia.
En probolingo no hay nada... O nada que yo conozca para decirte quédate a dormir en probolingo. Para mi la mejor opción es si llegas tarde a surabaya dormir en surabaya. Y luego hacer el viaje. Y si llegas temprano hacer todo el viaje de corrido y dormir ya en cemara lewan.
Llegas a Cemara y ese mismo día a las 3 am te despiertan para hacer el tour y comienza el viaje.
una vez mas gracias diegomq, aun no tengo billetes de Pangkalan bun a Surabaya, mirare los horarios, y hay alguno que llegue a Surabaya por la mañana lo cogeré ¿crees que aterrizando sobre las 12 me daría tiempo llegar a Cemara?, no me interesaría pasar la noche en Surabaya, muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo hay dos vuelos de pangkalan bun a surabaya:
-07:15-08:15
-14:00-15:05
Yo había pensado coger el segudo para poder estar una mañana más en el rio y creo que si tenemos contratado desde aquí que nos recojan en el aeropuerto a las 15h hay tiempo suficiente para llegar a cemoro lawang a una hora aceptable pero para hacerlo como diego sera justo, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laia_veterinaria Escribió:
Yo había pensado coger el segudo para poder estar una mañana más en el rio y creo que si tenemos contratado desde aquí que nos recojan en el aeropuerto a las 15h hay tiempo suficiente para llegar a cemoro lawang a una hora aceptable pero para hacerlo como diego sera justo, no?
he aquí el dilema ¿lo tienes contratado con travelife? les he enviado un mail par ver como confirmar la reserva y no me han contestado
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
diegomq Escribió:
bajamonti Escribió:
diegomq Escribió:
bajamonti Escribió:
diegomq Escribió:
Lo empeze en surabaya.
Transfer a bromo
Transfer a ijen

una vez mas gracias diegomq, aun no tengo billetes de Pangkalan bun a Surabaya, mirare los horarios, y hay alguno que llegue a Surabaya por la mañana lo cogeré ¿crees que aterrizando sobre las 12 me daría tiempo llegar a Cemara?, no me interesaría pasar la noche en Surabaya, muchas gracias y saludos

Deberías de llegar sin problemas sobre las 7/8 pm a cemara. Pero lo veo bien correcto ! Depende de los transfer cuanto tarden pero esta correcto y llegas bien a pasar la noche en cemara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
he aquí el dilema ¿lo tienes contratado con travelife? les he enviado un mail par ver como confirmar la reserva y no me han contestado

Llegas bien a cemoro saliendo a las 15 , de noche pero llegas bien y ese mismo día en mi caso, me despertaron a las. 3 am , 3.30 sale el tour.
Ten en cuenta q anoche Sobre las 18.30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegomq Escribió:
bajamonti Escribió:

Llegas bien a cemoro saliendo a las 15 , de noche pero llegas bien y ese mismo día en mi caso, me despertaron a las. 3 am , 3.30 sale el tour.
Ten en cuenta q anoche Sobre las 18.30.
Gracias diegomq para que salga todo bien debería ir rodado todo, lo mas seguro que entre dos vuelos de Pangkalan elija el que aterriza a las 15h, gracias por todo los consejos, un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Moderador de Zona

maria3011 Escribió:
Hola, estábamos pensando en ir al volcán de Bromo pero no sabemos muy bien cómo ir. ¿Alguien me puede decir cuánto se tarda de Yoyakarta a Bromo y cómo se va?
Un saludo.

Lo mas sencillo tren hasta Surabaya y de allí transporte bien sea taxi ( directo a Cemoro Lawang) o bus a Probolinggo y de allí furgo a Cemoro Lawang.
Total yengo bien unas 9h de Yogja a Cemoro Lawang.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

diegomq Escribió:
Lo empeze en surabaya.
Transfer a bromo
Transfer a ijen

Gracias por la información! Unas preguntas: ¿a que hora llegaste a Surabaya? está muy lejos el aeropuerto de la estación de autobuses? sabes donde podría informarme de los horarios?Te acuerdas del nombre de la agencia en probolingo??muchas gracias!

Hola diegomq!no respondiste a mis preguntas aprovecho para hacerte alguna más...el tour por 70$ es compartido con mas gente,no?vas todo el tour hasta kuta o denpasar con la misma furgoneta? sabes si hay alguna opción de no dormir en el catimor o el arabika en el ijen?en cual dormiste tu?siento tantas preguntas...gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Ayer por la noche hice la reserva en el hotel ketapang. Y lo más seguro que haré la reserva en uno de los hoteles de Bromo.

La excursión la reservaré también en cuanto me quede un poco más claro el baile de precios.

Los de travellife me han mandado un presupuesto de 193€ de transporte y guía surabaya-bali. Igual es un poco caro. Así que no sé...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues otro que se une al tema de los volcanes. Yo estoy buscando bali-ijen-bromo-yogya en 3d-2n. Cuando tenga presupuestos los pongo por aquí. Nosotros lo queremos hacer del 30 de mayo al 1 de junio, por si alguien anda con las mismas fechas.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Super Expert

Aii gracias, lo miraré, aunque no me mola esperar tanto, porque tengo que cerrar otras cosas. Yo había pensado también que si tengo que volar de bali a surabaja o Jakarta para ir a borneo, ya de paseo hacer noche y ver el volcán Ijén, contratando excursión o algo, no sé como hacerlo, he visto que también hay un ferry de bali a java, pero igual es más molesto que hacer vuelo de bali a djakarta y de djakarta a borneo...
También he visto que desde el aeropuerto de surabaya a la ladera del volcán Ijén hay casi 8 horas de camino en coche :/ acepto sugerencias :/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

anitabanyoles Escribió:
aii gracias, lo miraré, aunque no me mola esperar tanto, porque tengo que cerrar otras cosas. Yo había pensado también que si tengo que volar de bali a surabaja o Jakarta para ir a borneo, ya de paseo hacer noche y ver el volcán Ijén, contratando excursión o algo, no sé como hacerlo, he visto que también hay un ferry de bali a java, pero igual es más molesto que hacer vuelo de bali a djakarta y de djakarta a borneo...
También he visto que desde el aeropuerto de surabaya a la ladera del volcán Ijén hay casi 8 horas de camino en coche :/ acepto sugerencias :/
para ver Ijen lo mejor yo creo que seria hacer lo desde Bali y bien volver a Bali o seguir a Surabaya, si miras en el mapa esta muy cerca de Ketapang que es donde te deja el ferry de Bali, saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charlitos

¿Y con qué agencia lo hiciste tu? ¿Con alguna de las que se ha nombrado?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Charlitos

Gracias por tu respuesta

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitabanyoles Escribió:
yo también estoy interesada en el blue fire, y mi idea seria llegar desde bali con ferry hasta Bungjawi (o como se llamE), estada por el hotel, noche tour blue fire hasta el amanecer, día hotel y salida con tren hasta surabaya para coger avión a Borneo, lo que pasa es que tanto aviones como trenes no se pueden mirar con tanta antelación y no sé horarios y voy perdida :/
horarios de aviones si que puedes mirar para hacerte la idea, mira los en ticketindonesia lo que no vas a poder hacer es comprarlos hasta que falten 60 días, saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes