Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola Mayriti,
Lo veo bien.
Bako lo tienes bien. Sales pronto de Kuching, pasas el día en Bako y al día siguiente vuelves a la hora que mas te convenga.
Los monos probosquis eran fáciles de ver cuando yo estuve, espero que no haya cambiado.
Saludos
Una pregunta aparte de ver probosquis se puede hacer otra cosa en este parque? leí algo sobre los delfines en esta zona... Algo más que sea reseñable?.
Gracias.
Si alguien lo sigue viendo mejor ya voy a coger los billetes
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Pues yo lo veo descompensado por la relación entre vuelos y días, nada menos que cogéis 7 vuelos en una semana y media, pero bueno. Lo peor, la paliza de llegar a KL ¿desde España?, mínimo 14 horas+escala en Europa y tener que esperar varias horas más para coger otro vuelo, ¿cambiando además de aeropuerto?
Pues yo lo veo descompensado por la relación entre vuelos y días, nada menos que cogéis 7 vuelos en una semana y media, pero bueno. Lo peor, la paliza de llegar a KL ¿desde España?, mínimo 14 horas+escala en Europa y tener que esperar varias horas más para coger otro vuelo, ¿cambiando además de aeropuerto?
Gracias por contestar!!. El tema vuelos muchas veces no duran ni dos horas que es casi como coger un autobus en tierra. Sé que es tiempo pero a mi no m importa. Y tanto el tema de llegada como salida no lo veo tan paliza con los horarios que tenemos aquí de salida.
Pero a lo que vamos, eso de cambiar de aeropuerto, ¿que quieres decir? que yo sepa desde Kuala Lumpur el aeropuerto internacional es desde dnd vuela Air Asia y Turkish (con la que voy). ¿Hay algun cambio de terminal o aeropuerto que no sepa?.
La Turkish llega a la terminal KLIA (vuelos internacionales) y Air Asia vuela desde la terminal LCCT que se encuentra ubicada a unos 20 kilómetros de distancia de la terminal KLIA.
Mayriti Escribió:
¿Hay algun cambio de terminal o aeropuerto que no sepa?.
Sí, ya veo que no lo sabes y has dejado poco tiempo, solo 2 h y media entre uno y otro. Trámite pasaporte, esperar por la maleta, cambiar dinero, bus o taxi al otro aeropuerto (o terminal si te asusta menos) que tarda unos 25 minutos, facturar en el otro vuelo, las colas, ir al baño, beber algo, comer algo, el cigarrillo fuera, que se te cae todo al suelo con los nervios, abrir la maleta para coger un tranquimazín, cerrarla, comprar agua, beberla, se te vuelve a caer el bolso...
Y todo eso en el mejor de los casos, ya ves que soy optimista, porque siendo pesimista, si el vuelo trae un retraso de una hora, que no es tanto en un vuelo de 14, te queda demasiado poco tiempo
¿Ya has comprado los vuelos a Borneo?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Mayriti es cierto que si tienes el vuelo comprado con Air Asia es muy justo.
Yo a Borneo volé con Malaysia Airlines y también tenía precios irrisorios. Míratelo porque con el margen que propones te arriesgas a perder el segundo vuelo al tener que cambiar de terminal.
Saludos
Edito:
He mirado por curiosidad y los vuelos KUL a KCH con Malaysia Airlines sale por 30€.
Pertenece a la alianza One World, así que en tu caso no te sirve pero los que vuelen con las aerolíneas de esta alianza ( Qatar, Finnair, British...) pueden facturar a destino.
Hola foreros!!!!!.Estoy mirando este año de hacer un combinado malasia-filipinas o al reves, e estado en vietnam e indonesia y e venido encantado así que este año quiero visitar esos dos paises de rollo mochilero y en plan barato paso de grandes ciudades y aglomeraciones busco naturaleza bueceo y tranquilidad nada de lujos.A ver si me podeis ayudar.Viajo 26 de diciembre hasta el 3 de febrero unos 30 y pico días...No se tampoco como repartirlos tampoco e empezado ahora a ver cosas de estos dos paises.Agradeceria toda ayuda.GRACIAS!!!!
Que itinerario teneis previsto hacer?, cuantos tiempo vais?, yo teng 30 y pico días pero quisiera hacer un combinado con filipinas busco naturaleza playas buenas buceo y trankilidad voy en plan mochilero e estado en vietnam e indonesia en ese plan y encantado así que repito en asia combinare malasia y filipinas.Todo lo que me digais sera bien recibido.MUCHAS GRACIAS!!!!!.
Nosotros estamos 18 días visitando Malasia peninsular( Kuala lumpur, taman negara, cameron, penang, perhetian...) y camboya (Siem Reap), si quieres cuando volvamos de viaje te escribimos que tendremos mucha mas info. Un saludo
Vaya diario, aparte de ayudarme mucho para organizarme mejor el viaje me he reido mucho leyendolo, veo que os gusta tanto asia como a mi y a mi pareja. Veo que no es el primer blog por lo que echare un vistazo a los demás. Gracias por compartir estas experiencias de viajes!
¿Hay algun cambio de terminal o aeropuerto que no sepa?.
Sí, ya veo que no lo sabes y has dejado poco tiempo, solo 2 h y media entre uno y otro. Trámite pasaporte, esperar por la maleta, cambiar dinero, bus o taxi al otro aeropuerto (o terminal si te asusta menos) que tarda unos 25 minutos, facturar en el otro vuelo, las colas, ir al baño, beber algo, comer algo, el cigarrillo fuera, que se te cae todo al suelo con los nervios, abrir la maleta para coger un tranquimazín, cerrarla, comprar agua, beberla, se te vuelve a caer el bolso...
Y todo eso en el mejor de los casos, ya ves que soy optimista, porque siendo pesimista, si el vuelo trae un retraso de una hora, que no es tanto en un vuelo de 14, te queda demasiado poco tiempo
¿Ya has comprado los vuelos a Borneo?
Hola!! gracias por tus consejos! que haria sin ti!!
He mirado otras opciones y la verdad que para que me salga rentable el viaje y pueda disfrutar de todo como se merce tengo que ir ese día a Kuching, así que hay uno que sale a las 20.50 y otro a las 22.05. Llegó a las 16.50.
¿El de las 20.50 veo el mejor, no?, volamos con mochilas, nada de maletas. Por lo que nos ahorramos ese tiempo.
Hola, 4 días es justito, pero bueno, si utilizas el primer día y segundo para ver la ciudad y las Batu Caves, el tercero puedes ir a Malacca. Para el cuarto no se me ocurre ninguna excursión de un día para hacer desde KL, pero seguro que alguien te dirá.
Saludos
Hombre ir desde España a Malasia para 4 días yo desde luego que no creo que merezca la pena...otra cosa es que hagas un viaje y a modo "capricho" incluyas 4 días en KL para visitar lo más importante...Aún y así depende las horas de viaje que te pegues para estar 4 días no se si te compensará.
Por si finalmente lo haces, te dejo el link del hilo de Kuala Lumpur donde encontrarás info de que ver y hacer. www.losviajeros.com/ ...hp?t=13427
Saludos
cmontero Escribió:
Me gustaría ir a Malasia pero sólamente tengo 4 días. Sería llegar a Kuala Lumpur y hacer alguna excursión desde allí
Supongo que vives en Singapur. Si no es así, mi respuesta sería: Menuda locura, más de 30 horas de avión para ver casi lo menos atractivo del sudeste asiático.
Pero no, va a ser que vives en Singapur
He cambiado al final mi itinerario ya que no queria dejarme para lo último Angkor ya que mi último día de viaje sería Camboya-Malasia-Barcelona y tenía miedo de que pasara algo de última hora en Camboya y me quedara abandonado.
Así que siguiendo algun consejo más, he hecho esta nueva ruta.
1º Llegada a Kuala Lumpur 16.50. Mini Visita Kuala.
2º Kuala Lumpur - Siem Reap - 6.50-7.50
3º Siem Reap
4º Siem Reap
5º Siemp Reap --- Kuala Lumpur 8.35-11,35--- Kota Baru.
Este día tengo la mayor duda. Llego a las 11,35 a Kuala Lumpur y voy directo a Kota Bharu para ir a Perhentian. Entonces tengo estos cuatro vuelos.
Bajo mi punto de vista cogería el de Malasyan Airlines que sale creo que dos o cinco euros más caro que el resto. ¿Cómo lo veis? ¿Tanto se tarda en ir de una terminal a otra? luego si llego tanto en el de las 16.45 o el de las 15.25 a Kota Bharu me dará tiempo a ir a Perhentian o es mejor esperar esa noche en Kota Bharu?.
6º Perhetian
7ºPerhentian.
8º Perhentian, tarde para Kota Bharu.
9º Khota Bharu - Kuching 9.20-11.20. --- Bako (noche en el parque).
10º Día en Bako, tarde vuelta a Kuching.
11º. Orangutanes.
12º Kuching - Kuala Lumpur. Día para ver Kuala.
Hombre ir desde España a Malasia para 4 días yo desde luego que no creo que merezca la pena...otra cosa es que hagas un viaje y a modo "capricho" incluyas 4 días en KL para visitar lo más importante...Aún y así depende las horas de viaje que te pegues para estar 4 días no se si te compensará.
Por si finalmente lo haces, te dejo el link del hilo de Kuala Lumpur donde encontrarás info de que ver y hacer. www.losviajeros.com/ ...hp?t=13427
Saludos