Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 437494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chidifj Escribió:
Hola,
En un mes me voy a Kuala Lumpur.
Los ultimos mensajes son de hace tres años y no se si ha cambiado mucho en el tema de visitas de Kuala Lumpur. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Cuando vuelva escribire y animaré el foro.
Gracias.

No entiendo por qué dices que los últimos mensajes son de hace 10 años???
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Nosotros hacemos una escala de 24-36 horas (aun no sabemos seguro) entre vuelos desde Yangon a Madrid.

Salimos a las 11 de la noche y llegariamos a KL el día anterior, bien a las 11 de mediodía, bien a las 9 de la noche, segun el vuelo que tomemos desde Yangon.

¿Que recomendais hacer en tan poco tiempo?

En un día te da tiempo a ver todo lo importante de KL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a estar dos días y medio en Kuala Lumpur y me preguntaba si lo que tengo en esta lista realmente merece la pena y si con las dudas alguien puede ayudarme.

Museo Islámico. Soy un apasionado de este arte, ¿Alguien lo recomienda?

Chinatown. ¿Qué hay para comprar? me interesa sobre todo ropa deportiva, el típico chandal adidas o algo así, es fácil d encontrar y barato?.

Templo de Sri Mahamariamman
Masjid Jamek

Sze Ya Temple o Thean Hou Temple, cual de los dos merece la pena er? o los dos merece la pena ver¿? Cruce toda China en la ruta de la seda así que tampoco es que quiera ver algo que es prescindible jejeje.

Petronas. ¿Alquien ha conseguido ir por la mañan y tener la entratada esa gratuita? es un mito?.
Merdeka Square (Plaza Independencia)
Múseo nacional¿? soy de Historia, merece la pena o es perder tiempo?.

Kuala Lumpur Bird Park??

Little India. Son baratas las telas indias y la ropa india aquí? nos interesa mucho este punto.

Mezquita Masjid Negara ???? Aparte de x lo grande y moderna que es, tiene algo de especial? no sé, por las fotos no parece nada especial.

Mercado central, es una turistada?

Bhatu Caves.

Y no sé si me dejo algo más de lo esencial... Ideas? gracias :D
⬆️ Arriba

Willy Fog

En dos días y medio te da tiempo a verlo todo tranquilamente, así que no descartes nada... Y vas decidiendo por el camino..

Yo no entrñe a las mezuitas.. Todas cerradas por ramadán.. Tampoc a los miseos..

Y soy de la opinión que si vale la pena las Bathu Caves. El mercado central muy chulo.. Además se come muy muy bien allí y barato... ( y fresquito).

En Little India y China Town hay de todo para comprar.. Yo compré relojes ICE, equipaciones de fútol, sandalias, cinturones.. No sé... Hay cosilas interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestar!!

En little India hay para comprar cosas de la india como artesonado y telas a buen precio??. gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo recordar que telas sí que hay.. Artesonado no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, quería preguntar a l@s que conocéis la ciudad: llegaremos a Sentral (si no hay retrasos) yo calculo sobre 18.30 la parada mas cercana a nuestro hotel es MAHARALEJA, después de alojarnos nos gustaría ir a ver las Petronas ya de noche (¿parada es KLCC no?) lo mas fácil seria volver a Sentral y coger skytrain?

Luego de ahí a Bukit Bintang me imagino que andando no se tardara mucho? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mayriti Escribió:
En little India hay para comprar cosas de la india como artesonado y telas a buen precio??. gracias

¿Artesonados? No, los artesonados no se venden, se hacen, son techos decorados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bajamonti,

No necesitas volver a sentral. Desde la misma parada coges la línea roja y transbordo con la verde., Si tienes dudas también te orientarán allí en el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti,

No necesitas volver a sentral. Desde la misma parada coges la línea roja y transbordo con la verde., Si tienes dudas también te orientarán allí en el hotel.
Si, gracias estaba entre dos opciones, una pregunta quizás un poco ignorante toda las líneas que aparecen en el plano son skytrain, me refiero no es que una sea skytrain y otra de metro ¿no sé si me explico? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti,

Si, gracias estaba entre dos opciones, una pregunta quizás un poco ignorante toda las líneas que aparecen en el plano son skytrain, me refiero no es que una sea skytrain y otra de metro ¿no sé si me explico? gracias

Este plano del transporte es más aclaratorio : wikitravel.org/ ...ransit.gif

Y aquí tienes más información que quizás te interese: www.myrapid.com.my/ ...t-monorail

Lo que no sé (no llegué a coger el monorail) es si se puede hacer transbordo entre monorail y LRT (yo creo que sí pero no lo sé ) or eso te he dicho que si al final te vas con la duda en el hotel te dirán cómo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti,

Y aquí tienes más información que quizás te interese: www.myrapid.com.my/ ...t-monorail

Lo que no sé (no llegué a coger el monorail) es si se puede hacer transbordo entre monorail y LRT (yo creo que sí pero no lo sé ) or eso te he dicho que si al final te vas con la duda en el hotel te dirán cómo!!
ok, aclarado, en principio al hotel iría en monorail
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti,

ok, aclarado, en principio al hotel iría en monorail

Creo que no se puede cambiar de monorail a LRT, hay que comprar un nuevo tiket , pero si coges el monorail y te bajas en raja chulan o bukit nanas .. Estás a un paso (5 min)

www.klia2.info/ ...ukit-nanas
www.klia2.info/ ...aja-chulan

La verdad es que esta web es muy aclaratoria para diferenciar:

- Metro (Rapid KL-LRT): www.klia2.info/rail#rapidkl-lrt
- Monorail: www.klia2.info/rail/kl-monorail
- Tren (konmuter).. El que va a Batu Caves: www.klia2.info/rail#ktm-komuter
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
Aquí tieneis un nuevo hilo con información específica de Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)

Saludos

⬆️ Arriba

Experto

Gracias amigos.

Nosotros llegaremos de sulawesi después de estar por Bali, yogja, y vamos a estar en KL 3 días, creo que lo dejare para otra y me centrare en visitar todo lo visitable en KL.

Por cierto abaquo me encanta tu diario de indonesia, el de la pecadora de los dragones de comodo, es muy bueno.

¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aguilarj976 Escribió:
Gracias amigos.

Nosotros llegaremos de sulawesi después de estar por Bali, yogja, y vamos a estar en KL 3 días, creo que lo dejare para otra y me centrare en visitar todo lo visitable en KL.

Por cierto abaquo me encanta tu diario de indonesia, el de la pecadora de los dragones de comodo, es muy bueno.

¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Saludos

Esperad a vuestra estancia en KL para decidir si vais o no a Melaka, KL con 2 días se puede ver bien.
1 día y medio para KL, están las Batu Caves para una mañana y el tercero tomad allí una decisión de si mas KL o bien tirar hacia Melaka.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aguilarj976 Escribió:
Por cierto abaquo ¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Yo no te recomiendo que malgastes 3 días en KL, no considero que haya suficientes lugares de interés para tanto tiempo. Lo único que me atrae de la capital malaya son las espectaculares torres Petronas, tanto de día como de noche. El resto: barrio chino, plaza Merdeka, mercado central, centros comerciales, Batu Caves, los diferentes museos (visité 3 y ninguno es gran cosa) me parece prescindible. Si no tienes alternativa, quédate en KL, pero si hay otra opción, probablemente sea mejor (Langkawi, Georgetown...¡¡¡Angkor Wat!!!...)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abaquo Escribió:
aguilarj976 Escribió:
Por cierto abaquo ¿Tu que me recomiendas visitar en esos 3 días en KL?

Yo no te recomiendo que malgastes 3 días en KL, no considero que haya suficientes lugares de interés para tanto tiempo. Lo único que me atrae de la capital malaya son las espectaculares torres Petronas, tanto de día como de noche. El resto: barrio chino, plaza Merdeka, mercado central, centros comerciales, Batu Caves, los diferentes museos (visité 3 y ninguno es gran cosa) me parece prescindible. Si no tienes alternativa, quédate en KL, pero si hay otra opción, probablemente sea mejor (Langkawi, Georgetown...¡¡¡Angkor Wat!!!...)

Cierto que Georgetown tiene muchas mas cosas que ver que KL - aunque parezca mentira - pero también hay que ir y ver si encaja en la ruta igual que Langkawi...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para gustos colores. Todo depende que busque en cada lugar la gente que viaja. Hace menos de dos años pase 5 días en kuala lumpur y no me aburrí en ningún momento. En junio volvemos a Asia y pasare en kuala lumpur 7 días , imaginen si me gusto. Desde luego no es bangkok , pero hay bastante que hacer y 3 días no se hacen largos
⬆️ Arriba

Admin

leda22 Escribió:
Para gustos colores. Todo depende que busque en cada lugar la gente que viaja. Hace menos de dos años pase 5 días en kuala lumpur y no me aburrí en ningún momento. En junio volvemos a Asia y pasare en kuala lumpur 7 días , imaginen si me gusto. Desde luego no es bangkok , pero hay bastante que hacer y 3 días no se hacen largos

Como comentas para gustos colores, no es una ciudad que me desagrade, pero a diferencia de otras como Bangkok que es muy grande, creo que en KL visitandola con calma no es necesario tantos días, pero como bien has dicho para gustos colores.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes