Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 49 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
romadu Escribió:
Yo lo he contratado con la agencia que me hace el circuito y si que hacen la Visa on Arrival.
El precio es de 45 $ a la llegada en el aeropuerto

Hola,
Porfa reconfirma con tu agencia eso ya que desde Marzo sólo los grupos de 10 o mas personas pueden acceder a la VOA.
Te dejo un par de enlaces con la noticia y experiencias muy desagradables de viajeros que se han quedado colgados por esto, que las agencias les tramitaban la VOA y se han quedado sin viaje :

www.mmtimes.com/ ...urism.html
www.tripadvisor.co.uk/ ...anmar.html

Ya nos dices algo y así tenemos tu información de primera mano?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

romadu Escribió:
Yo lo he contratado con la agencia que me hace el circuito y si que hacen la Visa on Arrival.
El precio es de 45 $ a la llegada en el aeropuerto

Estoy de acuerdo con pichi-puchi. Yo lo confirmaría llamando o enviando un mail a la embajada en Berlín.

A mi me indican lo mismo. Que solo para grupos de 10 personas o mas.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Lo volvere a pregutar, ya le pase todos los datos y me dijo que lo presentarian la proxima semana junto con otros viajeros que llegaban, cuando sepa algo os lo cuento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahí va a estar el asunto, que lo tramitarán junto con otras personas formancdo un gruo de más de 10... Puede ser eso!!
⬆️ Arriba

Experto

Espero que sea eso, pero ya me habeis metido el miedo en el cuerpo, y entre los problemas para pagar y ahora el visado no voya estar tranquila hasta que me vaya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es. Se necesita que formen grupos de 10

Greetings from MyanmarVisa.com - by Tourism Myanmar Co-op - a licensed
Travel company.

We have received your email that you have tried to finish the form on
Our website and you have not finished the details.

Sorry for our late reply.I would like to inform you the update visa
Procedure.According to our new procedure, we have to submit visa
Application form at least 10 person in a group.So, we are collecting
Same arrival date of our clients.Please fill the form if you still
Want to apply visa with us.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me acabo de registrar para contar mi experiencia.

El día 10 de Marzo en TA empezó un hilo anunciando la suspension temporal del PREARRANGED Visa, no confundir con Visa On Arrival (VOA) actualmente solo autorizada para viajes de negocios.

A la semana siguiente pregunté como estaba el tema y me dijeron que ya no era temporal sino indefinida.

Estamos hablando del día 17 de Marzo, yo viajaba el día 11 de Abril.

Es importante saber que las Cias aereas no te permiten el acceso a bordo si no cuentas con el visado o con el documento que indica que cuentas con una PREARRANGED Visa (es decir, que hay un documento que acredita que tu visa existe y solo está pendiente de que llegues a Yangon y te la pongan en el pasaporte).

Me puse en contacto con la Agencia de Myanmar con la que habia contratado hoteles y traslados internos para que me aclararan la situación. Me dieron 3 alternativas:

Escala en Bangkok (imposible, vuelo directo a Myanmar)
Visado en Berlin (imposible, apenas quedaban 4 semanas, no me podia arriesgar)
Esperar porque IGUAL (?¿?¿) podian meternos en un grupo de los de 10, pero que NO ME GARANTIZABAN NADA.

INMEDIATAMENTE CANCELÉ EL VIAJE.

Me ha costado una pasta. El cambio de billetes 500€ (finalmente nos vamos a Tailandia Y Angkor) y vuelos internos en Birmania por importe de 1.000€ a la basura.

Eso si, aún con el dinero perdido (1.500€) el viaje nos va a salir casi por el mismo importe. Los hoteles en Myanmar son carísimos.

Es una pena, se están cargando el turismo, entre la complicación de las visas y los precios.

Ah, iba a ser mi segundo viaje a Myanmar. La primera vez fuí hace 15 años¡¡

Por favor informaros bien, bien.

Las agencias están fastidiadísimas pues se quedan sin todos los clientes a los que nos les da tiempo a tramitar los visados en las embajadas.

La mia al menos fué super seria y me mantuvo perfectamente informada y entendió nuestra decisión. ONE STOP. Cuando vuelva a intentarlo será definitivamente con ellos.

Consultad los foros, sobre todo TA. Hay foreros muy bien informados.

Saludos y suerte¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias por toda tu información TAN IMPORTANTE y, lamento, que hayáis tenido que renunciar al viaje y la pérdida de dinero.

Nosotros vamos a ir en julio y tramitaremos el visado en la embajada de Berlín.

Otra cuestión que no tiene nada que ver. (Si quieres me contestas en este hilo www.losviajeros.com/ ...&start=190 ) es que me he puesto encontacto con uchas agencias locales y la que mejor precio me ha dado, junto con freedom travel, ha sido ONE STOP... Para ver si puedes darme más información de rutas, precios, hoteles, guías o no o solo transporte interno.. En definitiva qué me recomiendas reservar con ellos y qué no!!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia pues la verdad que es una faena y bien grande .

Gracias por compartirlo para que no le pase lo mismo a otros viajeros.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El mensaje de Alicia sobre ONE STOP está en el hilo Myanmar: Guías y Agencias locales
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Todo aclarado. Dentro de un mes ponen en marcha el Visado electronico pero como no me fio con este pais que canvia las reglas de un día para otro, voy a tramitar los visados a traves de la embajada de Berlin, me podeis decir si aparte de los formularios hay que enviar alguna carta de solicitud?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

romadu Escribió:
Todo aclarado. Dentro de un mes ponen en marcha el Visado electronico pero como no me fio con este pais que canvia las reglas de un día para otro, voy a tramitar los visados a traves de la embajada de Berlin, me podeis decir si aparte de los formularios hay que enviar alguna carta de solicitud?

Hola,
Sólo tienes que enviar la documentación que solicitan:
Visado Myanmar - Birmania

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La Embaja de Myanmar en Bangkok permanecerá cerrada desde el 14 al 17 de Abril por el MahaThingyan Festival.
Así que esa semana sólo estará abierta el viernes 18 de Abril.
Ojo si alguien confía de hacer el visado allí.

Os dejo los festivos que cierran: www.myanmarembassybkk.com/ ...age_id=357

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

pichi-puchi Escribió:
romadu Escribió:

Hola,
Sólo tienes que enviar la documentación que solicitan:
Visado Myanmar - Birmania

Saludos

Gracias Pichi Puchi,

Y si quiero que me envien los documentos en carta certificada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Alicia G
A mi paso algo parecido...bueno mucho menos al final no perdi dinero.
Trate de hacer el visado a traves de la pg web de la embajada y en un principio me la acepto...sin problema pero todavía estoy esperando...la verdad es que iba a viajar a finales de Octubre 2013 que fue cuando pusieron varias bombas en hoteles y paradas de buses y no me importo demasiado...pero este invierno que viene enero 2015 estoy decida a ir...he leido que la menera mas segura es mandando documentación a la embajada de berlin...en un de estos sms esta toda la información super bien detallada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jorcho.

Por mi experiencia te aconsejo no tramites el visado atraves de la pg de la embajada. En un principio parece que todo va Ok pero el visado nunca llega
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos7as.

¿se puede rellanar a mano el formulario para el visado que se envía a Berlín?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice a mano, en mayúsculas.

¿Has leído las preguntas? Alguna es genial, creo recordar una en la que preguntaban algo parecido a "complexión física" o algo así... De esas que no sabes ni qué poner
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Vengo llegando de Myanmar. El visado lo saqué en Bangkok y fue muy fácil y rápido. En el hotel de Bangkok (Le Meridien) tenían formularios de VISA lo que hizo más rápido el trámite. El horario es de 9 a 12.
Llegué a las 10 de la mañana y habían cerca de 30 personas. La forma más fácil de tener el formulario es comprarlo afuera del consulado. Hay varios autos (sí, autos) con formularios, fotocopiadora y hasta te pueden sacar ahí mismo las fotos. Una vez que tienes lleno el formulario haces la cola en la ventanilla 1 donde revisan que tengas las 2 fotos, formulario y pasaporte. Te devuelven todo y te entregan un número. Luego, te sientas hasta que en la pantalla electrónica aparezca tu número y vas a la ventanilla 2 o 3. Ahí entregas las fotos, formulario, pasaporte y pagas. Nosotros hicimos el trámite un viernes y lo fuimos a buscar un lunes y nos costó 1.035 por cada uno. El horario para recoger la visa con el pasaporte es de 15:30 a 16:30. Ahí lo recoges en la ventanilla 2. Todo el trámite demoró 30 minutos.

Cualquier pregunta, con mucho gusto los ayudo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si el visado permite más de una entrada al pais??
Quiero ir también a Camboya y por lo que veo me sale más barato comprar un BCN-Yangoon-BCN que entrar por Myanmar y salir por Camboya.
Graciassss.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes