Language:

Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p78 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Next
Page 16 of 45 - Topic with 895 messages and 242618 views
Last Published Message:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Visado Camboya  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!

Nosotros llegamos al aeropuerto de PP directamente. ¿Hay alguien que haya sacado la visa por Internet? Más que nada, si hay fila diferenciada cuando tienes e-visado y ahorras algo de tiempo. Me imagino que en el aeropuerto las esperas dependerán de la cantidad de gente que lleguemos a la vez y los funcionarios que haya.

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:

Volamos a Camboya (Angkor/Siem Reap) desde Ho Chi Minh y estamos dudando entre hacer el visado online (he visto que se puede, aunque no tengo claro el tema de las fotos cómo funciona...) o bien hacerlo in situ al llegar.

Llegamos a mediados de julio y a los 4 días salimos de nuevo por avión a Singapur. La llegada es sobre las 21 horas y la vuelta a las 16 horas, por si el tema de horarios influye.

Bajo vuestro punto de vista, ¿qué os parece mejor?
Back to ⬆️

Indiana Jones

guachipei wrote:
Hola:

Volamos a Camboya (Angkor/Siem Reap) desde Ho Chi Minh y estamos dudando entre hacer el visado online (he visto que se puede, aunque no tengo claro el tema de las fotos cómo funciona...) o bien hacerlo in situ al llegar.

Llegamos a mediados de julio y a los 4 días salimos de nuevo por avión a Singapur. La llegada es sobre las 21 horas y la vuelta a las 16 horas, por si el tema de horarios influye.

Yo lo hice en el aeropuerto y me llevó un cuarto de hora. No me complicaría haciendolo antes.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo opino lo mismo... Yo lo haria en el aeropuerto sin complicarme la vida por internet
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hazlo en el Aeropuerto , es rapido y ademas tendras la experiencia de ver fucnionar a la burocracia Camboyana, no menos de 8 funcionarios para sellar los pasaportes jajajjaj se lo van pasando de mano en mano.....

No te olvides de llevar una foto, si no te va a costar 1$ mas.....

Saludos
Back to ⬆️

Experto

guachipei wrote:
Hola:

Las dos veces que he estado en Camboya he hecho el visado en la frontera, y la verdad es que lo tramitan rápido y sin ningun problema.
Creo que es mucho más práctico hacer la visa a la llegada. Y de paso te ahorras algunos dolares
Saludos,
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Posted:

Indiana Jones

Hola, a principios de septiembre voy a Siem Riep desde Bangkok en avión, si nada más llegar al aeropuerto hay que pagar los 20 dólares de visado, cómo lo hago si no llevo dólares? se puede cambiar antes allí mismo?
Back to ⬆️

Super Expert

piliqui wrote:
hola, a principios de septiembre voy a Siem Riep desde Bangkok en avión, si nada más llegar al aeropuerto hay que pagar los 20 dólares de visado, cómo lo hago si no llevo dólares? se puede cambiar antes allí mismo?

Cambia en el aeropuerto de bangkok
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas, Piliqui y si sabes que hay que pagar unos dolares ¿ Por que no los llevas desde casa ya preparados ? En tú banco te los consiguen en un periquete......no sé digo yo.....

Saludos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Piliqui, pues yo como te dice Laredo-viajero yo los dólares los cambiaría en España.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, eso había pensado yo, pero mi marido dice que para qué vamos a cargar con varias monedas distintas ya que antes vamos a Tailandia, pero creo que los voy a pedir desde aquí, gracias
Recomendáis pagar el visado por internet desde aquí? no recuerdo si te ahorrabas algo de dinero o no pero creo que sí te ahorrabas la cola de pagar el visado una vez allí, es así?
Back to ⬆️

Super Expert

piliqui wrote:
ok, eso había pensado yo, pero mi marido dice que para qué vamos a cargar con varias monedas distintas ya que antes vamos a Tailandia, pero creo que los voy a pedir desde aquí, gracias
Recomendáis pagar el visado por internet desde aquí? no recuerdo si te ahorrabas algo de dinero o no pero creo que sí te ahorrabas la cola de pagar el visado una vez allí, es así?

Te ahorras la cola, efectivamente. Sin embargo adquirir el visado con anticipación a través de internet cuesta 5 dolares más normalmente. En temporada baja no compensa para nada, pero en temporada alta quizá merezca la pena pagar los 5 dolares extra, depende de la prisa que uno tenga jeje
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: VISADO PARA TAILANDIA  Posted:

Indiana Jones

Me queda todo claro,lo que estoy pensando es en hacerme el visado para Camboya por internet porque he leído que es mejor porque se ahorra tiempo e incluso puedo evitarme que alguien quiera engañarme.
Back to ⬆️

Willy Fog

vanessavacaciones wrote:
me queda todo claro,lo que estoy pensando es en hacerme el visado para Camboya por internet porque he leído que es mejor porque se ahorra tiempo e incluso puedo evitarme que alguien quiera engañarme.

No creo que sea necesario hacerlo por internet... El Aeropuerto de Siem Reap es mínimo y nada más salir a tu izquierda tienes inmigración. Entregas el pasaporte con una foto de carnet. Pagas 25$ y listo... Vamos es que como mucho tendrás 10 minutos de cola.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Te ahorras 5 dolares, y no te engaña nadie , solo tienes que seguir las indicaciones e ir donde va toda la gente , en cuestion de 10/15 minutos tienes el visado listo, eso si después de pasar por manos de 8 o 10 funcionarios colocados detras del mostrador.....

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me queda todo claro,lo que estoy pensando es en hacerme el visado para Camboya por internet porque he leído que es mejor porque se ahorra tiempo e incluso puedo evitarme que alguien quiera engañarme.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok chicos pues entonces sigo vuestras indicaciones y me lo hago allí ,gracias por todo
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros estaremos allí en unos pocos días. Nuestra pregunta es:

Para el tema del pago de los dolares para hacer el visado, se puede sacar dinero antes de pagar la tasa de visado?

Lo digo por que no llevamos dolares desde aquí y allí no se que forma hay de hacerlo?

Si no tienes dolares en este caso o toda la gente que entre sin dolares porque quieren cambiar euros directamente allí como lo hacen?

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Nas7 wrote:
Nosotros estaremos allí en unos pocos días. Nuestra pregunta es:

Para el tema del pago de los dolares para hacer el visado, se puede sacar dinero antes de pagar la tasa de visado?

Lo digo por que no llevamos dolares desde aquí y allí no se que forma hay de hacerlo?

Si no tienes dolares en este caso o toda la gente que entre sin dolares porque quieren cambiar euros directamente allí como lo hacen?

Muchas Gracias

Depende de varios factores... ¿Entráis por tierra o por aire? En caso de entrar por tierra ¿Venís desde qué país y por qué frontera?

Si entráis por aire, en principio no habría ningún problema ya que en los aeropuertos tenéis cajeros automáticos y la mayoría de los cajeros en Camboya dan el dinero en dolares, a pesar de que la moneda oficial es el riel.

Si entráis por tierra quizá convendría que cambiaseis 50 o 60 dolares de antemano en el país del que venís porque en la frontera no se yo si hay muchos cajeros... Cuando me cambie de Camboya a Tailandia por Poipet-Aranya prathet no me pareció que hubiese bancos o cajeros, y con el jaleo de deportaciones que estaban teniendo (que no se si seguirá)...

En última instancia supongo que hhabrán casas de cambio, pero siendo un paso fronterizo el cambio que te ofrezcan probablemente será un atraco a mano armada :S
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages