Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 33 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 175821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Raosc Escribió:
Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!
Hola Raosc ¿80 euros por persona Surabaya-Bromo-Surabaya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichi-puchi Escribió:
bajamonti Escribió:
pichi puchi, si me permites un par de preguntas te lo agradecería, ¿en este precio me imagino que a entrado solo el transporte? me refiero los alojamientos, entradas, tasas, jeep por el Bromo se paga aparte ¿no? saludos y muchas gracias

Sí, sólo el transporte ( que incluye, claro está el combustible y la manutención del conductor durante esos días. Ellos duermen gratis o por muy poco en el alojamiento donde estéis)

En el enlace que dejo en mi anterior mensaje tienes detallado el resto de precios.

Saludos
Perdón me había liado , si, si que lo leí me lo enviaste en un mensaje hace ya unos meses, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Raosc Escribió:
Hola,
Nosotros contratamos con nuestro hotel (Yoschi) el traslado Surabaya - Bromo, y nos salió por 650.000 IDR, unos 40 euros al cambio, y siendo 4 no nos pareció demasiado caro. Eso sí, solo era el transporte, el pack con el hotel, excursión y vuelta a Surabaya nos salió por persona por unos 80 euros.
Saludos!

Incluía hotel y el tour del amancer...no se si preguntas por caro o barato, a mi sinceramente me pareció caro, pero bueno, lo pagamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorry!!! Estaba sumando también el tren de Surabaya a Semarang...
Lo he mirado exacto:
Traslados Surabaya - Bromo - Surabaya: 30
Excursión: 12
Hotel: 23
65 por persona. Sigue pareciendome caro....
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
bajamonti Escribió:
Raosc Escribió:
Hola,
Saludos!

Incluía hotel y el tour del amancer...no se si preguntas por caro o barato, a mi sinceramente me pareció caro, pero bueno, lo pagamos...
lo veo un poquito caro la verdad, pero parece ser que es lo que hay para este trayecto, no obstante tengo entendido que es muy fácil llegar de Surabaya a Probolingo en bus, saludos y gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
Sorry!!! Estaba sumando también el tren de Surabaya a Semarang...
Lo he mirado exacto:
Traslados Surabaya - Bromo - Surabaya: 30
Excursión: 12
Hotel: 23
65 por persona. Sigue pareciendome caro....
Saludos!
gracias, ¿te acuerdas si en Bromo se podría contratar la excursión a Ijen en vez de volver a Surabaya?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo hice así que no te se decir... El tema está en que en Bromo yo personalmente no vi nada, (bueno, en Cemoro que es el pueblo base) quizás en Probolinggo si que hay agencias.
Así que reservando desde aquí seguro que podrías, pero hacerlo sobre la marcha, a ver alguien que lo haya hecho y confirme donde lo contrató.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raosc Escribió:
Yo no lo hice así que no te se decir... El tema está en que en Bromo yo personalmente no vi nada, (bueno, en Cemoro que es el pueblo base) quizás en Probolinggo si que hay agencias.
Así que reservando desde aquí seguro que podrías, pero hacerlo sobre la marcha, a ver alguien que lo haya hecho y confirme donde lo contrató.
Saludos
mil gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A los que habeis hecho el tour de los volcantes desde Yoga, sabeis decirme a que hora más menos llega el Ferry a Bali y en que zona te deja? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

YALMA Escribió:
A los que habeis hecho el tour de los volcantes desde Yoga, sabeis decirme a que hora más menos llega el Ferry a Bali y en que zona te deja? Gracias
Hola!!!
Yo pregunto casi los mismo que Yalma.... Estoy planeando un viaje en agosto, y vamos ajustados de tiempo...
Para hacer Yogya - Bromo _bali, cuál es la mejor forma y la más rápida???
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:

Llegas sobre mediodia a Ketapang. Al ferry le cuesta una media hora hasta Bali.

De allí hay autobuses y taxis hasta Denpasar, Ubud, Lovina, etc.

También hay buses que cojes en Ketapang y cruzas con bus y todo a Bali y te llevan.

Hay posibilidad de contratar el tour para acabar en Denpasar, pero ojo con eso. A nosotros nos dejaron en una "estción de autobuses" en las afueras de Mengwi. Allí solo habia unos pocos taxistas que se confabulaban para sacarle los cuartos al turista.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso es lo que a mi me interesaría, contratar algún transporte que me lleve al aeropuerto, pero me da miedo no llegar a coger el vuelo que es a las 18:30. Sabes mas o menos cuanto tardará? y precio? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

YALMA Escribió:
Eso es lo que a mi me interesaría, contratar algún transporte que me lleve al aeropuerto, pero me da miedo no llegar a coger el vuelo que es a las 18:30. Sabes mas o menos cuanto tardará? y precio? gracias

Te da tiempo YALMA.
Como te dice Alaxina, sobre mediodía llegas a Ketapang que es desde donde sale el ferry en Java.
Tarda muy poco en cruzar, pero entre que hace maniobras y eso nosotros estuvimos 1 h embarcados.
El ferry sale constantemente, no tendrás que esperar mucho a que zarpe.

En el ferry mismo encontramos un chófer para que nos dejara en Ubud, pero si no cuando bajas del ferry hay transporte.
Con bus no sé, pero en taxi tardas unas 2h desde Gilimanuk ( que es donde atraca el ferry de Bali) hasta el aeropuerto de Denpasar.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
YALMA Escribió:

Te da tiempo YALMA.
Como te dice Alaxina, sobre mediodía llegas a Ketapang que es desde donde sale el ferry en Java.
Tarda muy poco en cruzar, pero entre que hace maniobras y eso nosotros estuvimos 1 h embarcados.

En el ferry mismo encontramos un chófer para que nos dejara en Ubud, pero si no cuando bajas del ferry hay transporte.
Con bus no sé, pero en taxi tardas unas 2h desde Gilimanuk ( que es donde atraca el ferry de Bali) hasta el aeropuerto de Denpasar.

Saludos

Muchas gracias, por un casual sabrás a cuanto puede ascender el taxi?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Yalma,
Nosotros pagamos 500.000 IDR hasta Ubud, hasta Denpasar debería ser algo menos.
En Ketapang, que es el puerto en el lado de Java ya nos ofrecieron taxi pero mas caro.
Hay buses y bemos que hacen Gilimanuk- Terminal Mengwi y desde allí se puede coger otro bus hasta todas las destinaciones. Pero esta terminal está como a 20kms de Denpasar. Esto es bastante mas económico pero te empleará mas tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tocara juntarse con alguien en el ferry para compartir taxi hasta Ubud, cosa que se me antoja que no va ser dificil
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichi-puchi Escribió:
YALMA Escribió:

Te da tiempo YALMA.

Saludos

Acabo de leer que en Java es una hora más que en Bali, si llegamos a la 1 a Bali, son las 2 y si mi avión sale a las 6 y media tendré que estar 45 minutos antes, a las 5:45. Seguro que me da tiempo? me da miedo perder el vuelo y todavía estoy a tiempo de cambiar el sentido de la ruta..
⬆️ Arriba
Asunto: Cómo ir de Surabaya a Bromo: Transporte  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, acabo de llegar de Indonesia y estoy en deuda con el foro, así que os cuento mi experiencia para aquel que le sirva de algo, porque cada viaje es un mundo y no todos hacemos los mismos recorridos.
Yo para ir a Bromo e Ijen, como venía de Borneo a Surabaya, en Surabaya , en el propio aeropuerto, fuí a una agencia de información turistica, me atendió una chica muy maja, y me dijo que lo único que me podia ofrecer es que un amigo suyo por el módico precio de 2.200.000 rp , me haría de taxista (Surabaya- Cemoro (yochi´s hotel, que me gustó) (Cemoro-Ijen) (ijen-Ferry para ir a Bali).Cuando yo estuve allí no pude ver el blue fire¡¡¡ estaba prohibido supuestamente,,,,,luego me enteré que hubo gente que fué.....Me hospedé en Bondowoso, en hotel Palm, y la verdad que barato y bien, a una hora en coche del Ijen¡¡
Cogí lo del taxista porque llegué tarde a Surabaya, porque en Indonesia los vuelos SIEMPRE tienen retraso ( de una hora ó más), . Es muy caro y comparando precios con otros viajeros podía haber encontrado algo mejor si lo hubiera hecho con tiempo.... Pero la verdad que del conductor no tengo ninguna queja, fue muy formal y responsable en todo momento.
Respecto al Bromo efectivamente la tasa ha subido a 216.000 por persona, el jeep que yo pagué en Yochi´s hotel 150.000 por persona...Muy bonito pero masificado como la puerta del sol el 31 de diciembre....
En Ijen me gusto mucho el recorrido, desde el minuto uno se nos pegó un minero de allí, muy majo la verdad, agradable etc etc....bajamos con el a las entrañas del volcán, nos dejo sus mascarillas etc,,, hizo fotos por nosotros ,... Etc.... Yo pensaba darle buena propina, pero cual fue mi sorpresa que al darsela dice que es muy POCO DINERO, y como un disco rallado en su inglés indonesio no dejó de repetir que era un guia local del parque, que sin el no podiamos haber bajado y que el precio era 150.000 por persona.... Mi cara un poema,....,al final dice que somos una pareja , y que hay oferta,...,100.000 por persona , al final, le pagamos casi 100.000 por persona ,porque no supe que hacer¡¡¡¡¡ pero me fuí bastante indignada¡¡¡ El Ijen fué bastante más barato que el Bromo , aunque claro, que si tasa de cámara, que si tasa de esto, de lo de más allá, tasa por respirar¡¡¡ jajajjaj, al final casi lo ves habitual¡¡
Los volcanes una pasada, indudablemente,.... Que era lo importante.jejejje
Bueno chicos, a los que no os habéis ido y tengáis dudas¡¡ preguntad¡¡ que para eso estamos¡¡ saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te aprovecho también en este hilo, maje17

Tienes el contacto de tu taxista en bromo-ijen?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No¡¡ no lo tengo¡¡ pero es tan fácil como que si vas al aeropuerto de Surabaya , nada más salir por la puerta, a mano derecha, hay una oficina de información turistica,....,ahí preguntas que que te puede ofrecer ( y yo creo que el contacto que me dio era amigo suyo,.... No te digo más, el coche como todos, un toyota muy cómodo y tuneado como todos allí jejejje) Y supongo que si ese amigo está ocupado tendrá muchos más,..., como ya he dicho antes, allí todos se conocen¡¡¡
También te digo que en la puerta del aeropuerto hay miles de conductores con su propio coche que te ofrecen sus servicios ( y que les podrás regatear) y taxis como tal.......a los que seguramente les podrás regatear.....tmabién jejejejje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes