Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala Lumpur ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 21912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, LCCT (Malasia): dudas, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenida VANESSAO! Jolin, dos horas del KLIA al LCCT.... Yo también hago noche "de escalas", por si acaso, y me alegro la verdad...

Me parece algo cutre eso de que sean 2'50RM el billete entre aeropuertos, si luego el del KLIA1 al KLIA2 avn a ser 2RM... En fin, qué cosas más raras hacen.

Te animarás a hacernos un diario para todos los que vamos detrás de ti?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Vanessa y garcias por tus frescas aportaciones,te voy leyendo por los diversos hilos

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Acabamos de volver del viaje y hicimos los trámites del aeropuerto mucho antes de lo que pensábamos. Habíamos dejado muchísima escala y de hecho al ir hicimos noche en Kuala Lumpur antes de coger nuestro vuelo a BAli pero ahora pienso que no habría hecho falta, pero bueno, así íbamos más tranquilos. Tardamos dos horas en salir del KLIA y llegar al LCCT pero en bus y teniendo que esperar casi 20 minutos al autobús. A la vuelta solo una hora. Pero era primera hora de la mañana y no había nadie en el aeropuerto.
El billetes del bus del KLIA al LCCT ha subido a 2,50 RM por persona.

Hiciste bien porque era lo que estuvimos comentando en su momento.. Tenías tiempo para coger el vuelo a Bali el mismo día porque todo salió bien.. Lo que pasa es que recomendamos dejar más tiempo por si falla algo y hay algún retraso del vuelo anterior.. Y eso no lo controlas!!!!

Nos alegramos... Y gracias por la info nueva...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Tengo que ir desde Sentral hasta el aeropuerto de LCCT, que si no ha cambiado es el de Airasia. El tema es que tengo el vuelo a las 8:00, con lo cuál, siendo vuelo internacional, entiendo que debo estar en el aeropuerto a las 5:00 más o menos.

Según veo en la primera página del hilo, las opciones son skybus (9 rmb) o aerobus (8 rmb) que ambos tienes salida desde Sentral y desde las 3 de la mañana tardando una hora en el trayecto.

¿Alguien puede confirmar que esto siga siendo así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA,KLIA2, LCCT (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Lo que necesitamos saber es cuándo coges el vuelo de airasia porque desde el 9 de Mayo airasia se muda a la nueva terminal KLIA2, cerca de Klia1, y ya no opera en la LCCT. Como me imagino que vas después tienes que hacer lo mismo (coge el skybus, el rojo, que es el de airasia). A esas horas es tu única opción, además de un taxi, ya que el tren (klia express y klia transit) no opera.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA,KLIA2, LCCT (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Por cierto airga,

Te dejo el link de la compañía y le echas un ojo skybus.com.my/skybus-at-klia2/

Recuerda que si te apetece puedes sacar en la web de airasia el trayecto de bus y con solo enseñar el papel subes al bus.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues gracias carcaro porque ya he pillado el vuelo y me olía haber leído algo del cambio, pero no sabía como iba el tema.
Intentaré entrar en la reserva y coger el bus con ellos, que ya vi la opción cuando compré el vuelo.

Si que voy después de esa fecha, por cierto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues menos mal que has revisado el hilo porque si no te veía en la LCCT
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
pues menos mal que has revisado el hilo porque si no te veía en la LCCT

Jaja eso siempre, aunque también siempre se escapa algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos,después de mucho googlear no he conseguido localizar donde esta localizada la nueva KLIA2. Yo viajo en Julio, iba a hacer noche en un hotel cerca de LCCT ( ya que tenía vuelo temprano con airaría para Bali ) y ahora no se sí ese hotel esta bien situado o tendré que buscarme otro más cerca. Alguien sabe algo???
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

n0e4eVeR Escribió:
Buenos días a todos,después de mucho googlear no he conseguido localizar donde esta localizada la nueva KLIA2. Yo viajo en Julio, iba a hacer noche en un hotel cerca de LCCT ( ya que tenía vuelo temprano con airaría para Bali ) y ahora no se sí ese hotel esta bien situado o tendré que buscarme otro más cerca. Alguien sabe algo???
Gracias de antemano

Si te ibas a quedar en el tune me imagino que puedes quedarte ya que hay buses de conexión a klia y de klia a klia2. No sé si los habrá directos a klia2 porque no lo he investigado pero no me extrañaría.

Aquí tienes otras opciones www.klia2.info/ ...857d4sjs40

Y siempre te queda sentral station con buses y trenes directos a Klia2 según horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

N0e4eVeR, yo iba a hacer lo mismo que tú y con el cambio de terminales no me quedo en el Tune, sino en un hotel en Sentral. En 33 minutos el KLIA Ekspress te lleva de Sentral al KLIA2 (mira a ver si tienes tren a la hora a la que tienes q ir al aeropeurto, eso si)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

carcaro Escribió:
Ya están operativos los vuelso de airasia (salidas, llegadas..) se puede buscar el vuelo en el día y comprobar que sale o llega a su hora (salidas, llegadas). www.klia.com.my/ ...&aid=2
Perfecto compañero, lo único que mi vuelo no sale (pone que no tienen datos) no sé si es porque aun es pronto o porque saldrá de LCCT, has comprobado los tuyos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Ya están operativos los vuelso de airasia (salidas, llegadas..) se puede buscar el vuelo en el día y comprobar que sale o llega a su hora (salidas, llegadas). www.klia.com.my/ ...&aid=2
Perfecto compañero, lo único que mi vuelo no sale (pone que no tienen datos) no sé si es porque aun es pronto o porque saldrá de LCCT, has comprobado los tuyos?

No, pero si pones el nº de vuelo y pones el día de hoy o mañana (osea el próximo en salir o llegar) debería salirte.. (no he tenido tiempo de comprobarlo estoy con la parte del viaje a Myanamar).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias de todas formas espero que comuniquen con mas antelación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy convencida que Air Asia debe notificarlo via mail a los que compraron los vuelos antes de este cambio,no??

Imaginad a los que no leen foros ni nada,e plantarian en el otro aerop

Y ahora el LCCT a que uso se destina??

Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Estoy convencida que Air Asia debe notificarlo via mail a los que compraron los vuelos antes de este cambio,no??

Graciasss

Al Klia2 se han movido 3 compañías creo haber leido, el resto de lowcost siguen en LCCT (lo miré en su día, ví qué compañías eran pero ya no lo recuerdo bien).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me añado a esta duda
Vuelo con air asia tmb y hasta ahora era en lcct
Ahora es seguro que todos los vuelos de air asia salgan y entren desde klia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
me añado a esta duda
Vuelo con air asia tmb y hasta ahora era en lcct
Ahora es seguro que todos los vuelos de air asia salgan y entren desde klia?

Claro, se muda airasia a la nueva terminal como anuncian en su web, si no, pondrían que unos vuelos se operán desde la nueva y,otros, desde la antigua.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
traveling Escribió:

Graciasss

Al Klia2 se han movido 3 compañías creo haber leido, el resto de lowcost siguen en LCCT (lo miré en su día, ví qué compañías eran pero ya no lo recuerdo bien).

Gracias compi,era solo curiosite¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes