Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p29 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 6 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 154840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Va, si hay fiesta yo me apunto

Opino como tú, a igualdad de precios, o si hay una diferencia pequeña de precios (2 o 3 euros), es mejor una agencia.

Sabes que van a hablar inglés al menos para poder entenderos en caso de problemas, y si hay alguna modificación de horarios o lo que sea, os avisarán. Sin embargo, si los compras por libre, estarás "solo" a la hora de cambios, reclamaciones o lo que sea.

No sé, es mi opinión, pero yo los cogería con seven diamonds.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que la "fiesta" se ha dividido en 2 hilos: este y el " Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme...  Publicado:

Travel Addict

¿Puede alguien informarnos sobre la mejor manera de comprar billetes para hacer vuelos internos en Myanmar?

Nos vamos el 29 de Junio y queremos llevarlo lo más organizado posible, la idea es hacer tres vuelos: Yangon-Mandalay, Bagan-Heho y Heho- Yangon.

No sabemos si es mejor comprarlos allí o hacerlo por internet desde aquí.

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trekkings en Myanmar: Kalaw, Hsipaw, Kyaukme...  Publicado:

Willy Fog

Hola wstone1.
Hay un hilo para vuelos internos www.losviajeros.com/ ...&start=100

Los puedes comprar a través de algún guía o agencia (de las que se recomeindan por aquí o buscas en internet.. Tripadvisor,e tc..) o también en las propias web: por ejemplo air KBZ o air bagan...

Lee en el hilo un poco.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carcaro!
Estoy intentando coger los vuelos internos y no puedo pedir presupuesto a Seven diamond, ya que no aparece la palabra secreta en su página web, veo que tu si lo has conseguido. ¿Podrías decirme como lo has hecho?
Al final ¿ has cogido los vuelos a través de esa agencia o con la compañía directamente?
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ahora mismo los tengo reservados con ellos. Me han pasado precios los días que necesito (4 trayectos) con todas las compañías en los horarios que les he pedido (temprano o por la tarde).

No entiendo muy bien lo de la palabra secreta, no sé de lo que hablas. A ver si te has metido en otra web!!!! es ésta: www.sevendiamondtravels.com/ ...ct-us.html Yo intercambio los email desde la primera dirección que viene.

Pues creo que me decidiré por ellos porque con air bagan los vuelos en su web son muy caros y ellos los ponen más baratos. Air mandalay, yangón aiways y asian wing no dan precios en su web... Y, air kbz sí los da.. Pero seven diamonds incrementa el precio de la web en 5-6$/vuelo/persona y no creo que sea mucho dinero de diferencia ya que me han dicho que el pago es allí cuando me den los billetes, me los llevan al hotel, me avisan de posibles cambios y/o cancelaciones y reubicaciones si los hubiera y que, apra ello, necesitan el nombre de los hoteles donde estaré.. Así me confirman los vuelos y los cambios.. Y ahí está la diferencia de precio.. Que si las conexiones a internet son malas o no te puedes meter por lo que sea.. Te los confirman el día de antes.. Así que yo lo tengo claro!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la palabra secreta es el "security code", la página es la misma que la que tu me has dado.

Voy a ver si encuentro la dirección a la que tu escribes.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que yo no mando los correos desde ahí, copio la dirección y me voy a mir correo para escribirlo.. A veces meto varias direcciones de varias agencias y lo envío a la vez .

Sdm.marketing2009 @ gmail. Com Me escribe una chica muy maja que se llama Dimple.

Ponme luego por aquí los precios que te da. Ok ? y comparamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que rapidez, Carcaro!!!!!!!

Voy a probar, a ver si hay suerte.

Por supuesto que te daré los precios.

Buenas noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Yo ahora mismo los tengo reservados con ellos. Me han pasado precios los días que necesito (4 trayectos) con todas las compañías en los horarios que les he pedido (temprano o por la tarde).

No entiendo muy bien lo de la palabra secreta, no sé de lo que hablas. A ver si te has metido en otra web!!!! es ésta: www.sevendiamondtravels.com/ ...ct-us.html Yo intercambio los email desde la primera dirección que viene.

Pues creo que me decidiré por ellos porque con air bagan los vuelos en su web son muy caros y ellos los ponen más baratos. Air mandalay, yangón aiways y asian wing no dan precios en su web... Y, air kbz sí los da.. Pero seven diamonds incrementa el precio de la web en 5-6$/vuelo/persona y no creo que sea mucho dinero de diferencia ya que me han dicho que el pago es allí cuando me den los billetes, me los llevan al hotel, me avisan de posibles cambios y/o cancelaciones y reubicaciones si los hubiera y que, apra ello, necesitan el nombre de los hoteles donde estaré.. Así me confirman los vuelos y los cambios.. Y ahí está la diferencia de precio.. Que si las conexiones a internet son malas o no te puedes meter por lo que sea.. Te los confirman el día de antes.. Así que yo lo tengo claro!!!

Saludos

Ya tienes los vuelos???

Pero si vas después de mi (creo). Yo entro por Mandalay el 25 de junio y salgo de Yangon el 9 de julio.... Y todavía estoy por acabar de decidir la ruta...

De momento tengo claro lo básico, pero el orden puede variar.

Mandalay-Inle-Bagan-Yangon (con tres vuelos), o bien Mandalay-Monywa-Bagan-Inle-Yangon, haciendo el tramo Mandalay-Bagan por tierra y luego 2 vuelos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros vamos después, efectivamente. Llegamos el 17 de Juio.

El viaje lo llevo preparando mucho tiempo y no se ha cerrado antes por la ruta, también teníamos dudas con Monywa, lo mismo que con el trekking de dos días y la Golden Rock... Si seguimos así no lo cerramos nunca porque siempre tendremos dudas y, una semana antes, seguiremos con las dudas. Hemos eliminado las tres y el trekking se queda en un día. Así que ruta cerrada, ya he reservado tres hoteles y reservado los vuelos:

- Yangón- Heho.
- Heho- Mandalay.
- Mandalay-Bagan.
-´Bagan-Yangón.

Los precios ya están en las web de air Bagan (muy altos para comprarlos nosotros) y air KBZ (bien para comprarlos nosotros). La ruta la hemos perfilado con sus vuelos y, aunque los tenemos reservados con la agencia sevendiamond, como se pagan en destino y te avisan en los hoteles de cambios o cancelaciones/reubicaciones... Podemos cambiar de idea y compralos por nuesra cuenta. La agencia les ha puesto 6$ a cada vuelo/pp. Como son 4 trayectos para 2 personas = 48$ de "penalización".
Es cierto que sigo con la "pequeña duda" de si comprar yo en la web de air KBZ e ir reconfirmando vuelos en los hoteles (si me los pueden mirar) de un día para otro ya que la compañía mandaría email, me imagino.

Saludos

P.D.: Pondré los nombres de los hotles y precios en cada hilo y, la ruta final decidida, en el hilo correspondiente. Y ya puse en su hilo que envié los pasaportes a Berlín para el visado el pasado sábado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carcaro, finalmente estamos tramitando la reserva de vuelos internos a través de SEVEN DIAMOND, con la compañía Air Bagan

YANGON MANDALAY 111 USD
BAGAN HEHO 89 USD
HEHO YANGON 106 USD

Los horarios son por la mañana entre las 8 y las 10.30.

¿Tienes idea de cuanto cuesta el traslado del aeropuerto al Hotel?

Casualmente vamos al mismo hotel que vosotros, queríamos reservar en el Mother's (o algo así), ya que ellos te recogen sin cargo alguno, pero ya no quedaba ninguna habitación doble.

Talvez sería buena idea consultar en Seven Diamond...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues una guía de habla hispana me ha pasado los vuelos más baratos que Steven diamond con airasia kbz, estoy pensando en cancelar y hacerlo con ella. Sale mas barato que la web incluso. Los trayectos largos a 96dólares y los cortos a 60 dólares.

También precios de lis servicios: transfer, barcos.. Lo que necesites. A seven también se los pedí. También hoteles... Para comparar con ahora.

De qué hotel me hablas? Clover city center plus? Es que hay mucha diferencia con el hostal mother land...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro,

Yo llevo desde noviembre mirando cosas, pero como dices siempre quedan dudas. Estoy ya cerrando la ruta, incluyendo Monywa de camino de Mandalay a Bagan.

Ahora me toca ponerme con los vuelos. ¿Qué guia es esa que te deja los vuelos mas baratos?

Aun no he empezado a pedir precios de las cosas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo estoy mirando vuelos internos para finales de julio.
Estoy mirando los vuelos Mandalay-Bagan ; Bagan-Yangon ; pero, desde air KBZ no me sale conexión Mandalay-Bagan ¿? , no tiene esas conexiones? Air Bagan me da error siempre...
¿tendré que mirarlo por la agencia que comentais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recard Escribió:
Hola. Yo estoy mirando vuelos internos para finales de julio.
Estoy mirando los vuelos Mandalay-Bagan ; Bagan-Yangon ; pero, desde air KBZ no me sale conexión Mandalay-Bagan ¿? , no tiene esas conexiones? Air Bagan me da error siempre...
¿tendré que mirarlo por la agencia que comentais?

Si cambias el día de salida es posible que air bagan te dé precios. No vuela todos los días (ahí puede estar el error).
Con air KBZ, no lo entiendo porque yo voy a hacer ese trayecto. Cambia de día haber qué pasa también.
En todas las compañías puedes ver las rutas y horarios de vuelos según el día de la semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:
Carcaro,

Yo llevo desde noviembre mirando cosas, pero como dices siempre quedan dudas. Estoy ya cerrando la ruta, incluyendo Monywa de camino de Mandalay a Bagan.

Ahora me toca ponerme con los vuelos. ¿Qué guia es esa que te deja los vuelos mas baratos?

Aun no he empezado a pedir precios de las cosas....

Bueno, el precio me ha llegado esga mañana y me estoy dando cuenta que tiene que ver con la clase del bilelte me refiero si es "H", "B", "S" ó "W" y seven diamond me ha dado precios de la clase B y de la S, pero no de la más eocnómica que es la H, cosa que si ha hecho la otra guía (se lo preguntaré a ambas).

Esta otra guía que habla castellano se llama Khin Chaw (modelgirl9 @ gmail . Com) Econtré esta dirección en triadvisor revisando datos y reseñas de agencias y guías.

¿comó vas a hacer el traslado Mandalay-Monywa-Bagan , en cohe? ¿tienes precios? si quieres nos pasamos al hilo correspondiente y lo hablamos? yo lo he quitado. Ya he puesto mi itineario definito en el hilo de "recorrer myanmar"

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pongo los precios que me ha dado Khin Chaw en calse "H" con air KBZ.

- Yangón- Heho. 92$
- Heho- Mandalay. 60$
- Mandalay-Bagan. 60$
- Bagan-Yangón. 92 $
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ALguien ha volado con Golden Myanmar Airways?

www.gmairlines.com

Por lo que he leido es una compañía bastante nueva, y no vuela a todos los sitios típicos (no tiene casi vuelos a/desde Yangon, por ejemplo), pero los precios son mucho mas bajos que el resto:

Mandalay-Bagan 24 US$
Bagan-Heho: 40US$
Mandalay-Heho 35US$

También vuela. Aunque ya no tan barato, a Singapur.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes