Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy barajando alternativas para ir y volver de Yogyakarta y una de las posibilidades es hacer una escala en Jakarta. ¿Sabéis si resulta muy complicado ir de la terminal doméstica a la internacional?
Hola de nuevo!
Ya estamos en los últimos pasos!
Habéis pensado alguno en ir a la zona de Raja Ampat al norte de Papua y por esas zonas? me quedan unos días sueltos y había pensado en aquella zona pero no me sale ningún vuelo directo ni desde Bali, todos hacen escala de una noche mínimo en Makassar.
Pankalan bun - surabaya el 6 de agosto. Mi idea era coger el de trigana a las 14h. Pero todavía no permite en tickrtindonesia pero en la web de trigana ya deja reservar... Si tienes tarjeta local...
HOla, llego a Jakarta a las 15:40 en vuelo internacional y ese mismo día queremos coger el vuelo a Bali.
Cuanto tiempo me recomendais que deje de margen para el siguiente vuelo?
No se si en jakarta tengo que tramitar ya todo el tema del visado o lo hago en bali.
El día 26 de Agosto llego a Jakarta a las 15:40 con Emirates, y a las 19:15 sale el vuelo de Jakarta a Makassar con Garuda.
Como véis el tiempo de escala? demasiado justo?
El día 26 de Agosto llego a Jakarta a las 15:40 con Emirates, y a las 19:15 sale el vuelo de Jakarta a Makassar con Garuda.
Saludos y gracias,
Si el vuelo de Emirates no sufre ningun retraso te debería dar tiempo, si que te tocara sacarte el visado salir de la zona del embarque recoger el equipaje y volver a facturar y embarcar
HOla, llego a Jakarta a las 15:40 en vuelo internacional y ese mismo día queremos coger el vuelo a Bali.
Cuanto tiempo me recomendais que deje de margen para el siguiente vuelo?
No se si en jakarta tengo que tramitar ya todo el tema del visado o lo hago en bali.
si tu vuelo no es de conexión si que tendrás que sacar el visado ya en Jakarta, salir de la zona de embarque recoger el equipaje y volver a facturar a Bali
Saludos y gracias,
Si el vuelo de Emirates no sufre ningun retraso te debería dar tiempo, si que te tocara sacarte el visado salir de la zona del embarque recoger el equipaje y volver a facturar y embarcar
Hola lorenthal,
La semana pasada yo también necesite ponerme en contacto con Kalstar porque no me llego el E-ticket al correo, les envie un email pero me llamaron por telefono desde Indonesia, na menos jeje, a pesar de mi regular ingles acabamos solucionandolo y me parecieron muy amables y atentos.
Yo no me esperaria a llegar allí para solucionarlo, a ver si te quedas sin plazas
¿ quizas les has pillado en las horas de sueño?
hola lorenthal,
La semana pasada yo también necesite ponerme en contacto con Kalstar porque no me llego el E-ticket al correo, les envie un email pero me llamaron por telefono desde Indonesia, na menos jeje, a pesar de mi regular ingles acabamos solucionandolo y me parecieron muy amables y atentos.
Yo no me esperaria a llegar allí para solucionarlo, a ver si te quedas sin plazas
¿ quizas les has pillado en las horas de sueño?
Me puedes pasar el mail que utilizaste para contactar con ellos? He probado 3 direcciones sin suerte, ya hace dos días, así que o duermen como marmotas o me han ignorado :S He pensado en llamar por teléfono, pero como me tenga que entender en bahasa vamos apañados
Otra opción la que me funciono a mi cuando me tuve que poner en contacto con ellos por mismo motivo que alvad es vía facebook, en su pagina tienes el enlace directo, saludos y suerte