Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias Alaxina!
Sabeis cuanto pagaria por kilo de equipaje extra con wings air?
No encuentro información.
Por 31 kg de exceso, hemos pagado 415000 Rupias con Wings.
Y mucho cuidado cuando reserveis vuelos con Air Asia, el precio por exceso de equipaje facturado es de 117.000 Rupias por Kg. Hacer las reservas de los billetes por el maximo de equipaje que vayais a facturar, hay de 15 Kg, de 20 Kg, de 25 Kg y hasta 40 Kg, de esta forma sale mucho mas economico
Recien venido de indonesia, puedo decir que todos los vuelos han ido a la perfección, quiero apuntar que todos los aviones estaban llenos o casi llenos, así que yo recomendaria tener los billetes reservados con antelación.
Hemos volado con Trigana, Wings, Garuda y Air Asia, y el maximo retraso sufrido ha sido de 15-30 min, la mayoria en hora y superpuntuales.
Gracias Pemalo
Llevo 2 días intentando reservar en la pagina de GARUDA sin éxito, da "error, en estos momentos no podemos realizar su reserva,intente más tarde".
A alguien le está pasando lo mismo?
Me cago en todo!!
Me han comunicado desde ticketindonesia que han cancelado mi vuelo del 9/7 a Borneo.
Y encima no encuentro alternativas.
Llego el 8 a las 14:40 a Jakarta e íbamos a ir a las 09:10 del día 9.
¿Qué podemos hacer?
Sólo hay uno a las 15:15 con Kalstar, pero será imposible teniedo q hacer visado, facturar etc...
AYUDA!!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13037
Votos: 0 👍
jeroquiereverperu Escribió:
Me cago en todo!!
Me han comunicado desde ticketindonesia que han cancelado mi vuelo del 9/7 a Borneo.
¿Qué podemos hacer?
Sólo hay uno a las 15:15 con Kalstar, pero será imposible teniedo q hacer visado, facturar etc...
AYUDA!!!
Intenta volar a Semarang el mismo 8
Hay vuelos hasta las 8pm creo recordar
Haces noche aquí y vuelas a la mañana a PB
Me cago en todo!!
¿Qué podemos hacer?
AYUDA!!!
La opción de Javigar es buena,y a Surabaya también si encuentras vuelos
Que compañia ha cancelado??
Han iniciado Tiquet el reintegro de tus vuelos??
Si compras de nuevo con ellos pideles que no te vuelvan a cobrar la comision suya que ya la pagaste
Pues nada al final por Surabaya...
Lo único que había a Semarang era a las 15:15 y era imposible porque llegamos a las 14:40.
Así que a Surabaya a las 18:10 y al día siguiente a las 08:55 pa Borneo.
Increíble!! Todo el mundo haciendo Jakarta-Borneo menos nosotros
A nosotros el primer billete que compramos con ellos les costo 6 días,ahora hemos comprado otro y en horas lo teniamos,creemos que depende de la compañia el que nos tardo mucho fue con Lion air y el rapido es de Kalstar.
Un Saludo. Raul