Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1029 Mensajes y 213401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Vadercup,

Yo no encontré serpientes de día (tampoco son precisamente animales diurnos), y los monos sí los vi aunque no por el "sendero", sino por la mañana temprano y a la caída de la tarde -imagino que también por razones de calor-.

Tardé aproximadamente 20 o 25 minutos a ritmo alto (como no sabía cuándo acabaría, me di prisa por si se me acababa el agua jaja).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado:

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro prise,
En Perhentian en Agosto deberías tener buen tiempo. Fuera de la época lluviosa suelen recibir pocas precipitaciones.
Donde puede llover algo es en la costa oeste ( Penang o Langkawi) pero no creo que te afecte para las visitas.
No conozco Kuantan ni Bellum, lo siento.

En Kuala Lumpur con un par de días ves lo principal, incluyendo incluso las Batu Caves.
En Perhentian vale la pena que te quedes 4 días si os gustan las playas, el snorkel...
En Langkawi no te pierdas la visita a los manglares. Con 3 o 4 días también se recorre la isla.
A mí de Penang me gusta Georgetown que se ve en un par de días, el resto de la isla no me parece tan interesante.

Saludos

Hola viajeros, sigo planificando mi viaje a malasia/singapur.... Sobre el alojamiento en Perhentian, q me decis? Es recomendable reservar desde aquí! Es factible llegar y eligir allí? Os quedais con la isla pequeña o la grande?

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado:

Super Expert

Prise Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro prise,
En Perhentian en Agosto deberías tener buen tiempo. Fuera de la época lluviosa suelen recibir pocas precipitaciones.
Donde puede llover algo es en la costa oeste ( Penang o Langkawi) pero no creo que te afecte para las visitas.
No conozco Kuantan ni Bellum, lo siento.

En Kuala Lumpur con un par de días ves lo principal, incluyendo incluso las Batu Caves.
En Perhentian vale la pena que te quedes 4 días si os gustan las playas, el snorkel...
En Langkawi no te pierdas la visita a los manglares. Con 3 o 4 días también se recorre la isla.
A mí de Penang me gusta Georgetown que se ve en un par de días, el resto de la isla no me parece tan interesante.

Saludos

Hola viajeros, sigo planificando mi viaje a malasia/singapur.... Sobre el alojamiento en Perhentian, q me decis? Es recomendable reservar desde aquí! Es factible llegar y eligir allí? Os quedais con la isla pequeña o la grande?

Mil gracias

Si vas en Agosto miralo ya! que casi no hay alojamiento....si vas en temporada baja quizas puedas coger alojamiento al llegar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias rochelius
⬆️ Arriba

Experto

Prise,

Lo que dice Alaelma: si vas en agosto ya estás tardando. Como recomendación (no sé si se permite, pinganchorage y agoda tienen mejores precios que otras webs, una por ser local y la otra por especialidad en Asia...)

Si no te importa no elegir y que te den lo que quede, puedes arriesgarte a cogerlo allí, pero no te aseguro que encuentres nada. He visto a gente ir sin nada y tener que conformarse con Kuala Besut, y créeme que no lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dicen en New cocohut que si les queda una habitación, es carisima! mas de 80 e la noche frente al mar y quizas tengan una con garden view un pelin mas barata pero no me lo han conformado...frente a Flora Bay a menos de 20 la noche con vista al mar... Si me decido por New Cocohut es sólo por la ubicación, por lo que entendí desde su playa se puede acceder caminando a las otras playas de la isla más al norte y hasta Tuna Bay y Abduls chalet y facilmente...alguien me podría conformar esto?

Dudo porque lei las reviews en tropadvisor de ambos alojamientos y creo que flora es un poco mas limpio y mejor, pero su ubicación aislada me hace dudar...y no tengo ganas de depender de barquitos todo el tioempo para salir de Flora Bay y regresar... Un día podria hacer la escursion andando por la selva pero cada día...mmmmm
Please alguien que conozca la isla me puede hacer decidir?

Tengo que contestar hoy o mañana...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
Me dicen en New cocohut que si les queda una habitación, es carisima! mas de 80 e la noche frente al mar y quizas tengan una con garden view un pelin mas barata pero no me lo han conformado...frente a Flora Bay a menos de 20 la noche con vista al mar... Si me decido por New Cocohut es sólo por la ubicación, por lo que entendí desde su playa se puede acceder caminando a las otras playas de la isla más al norte y hasta Tuna Bay y Abduls chalet y facilmente...alguien me podría conformar esto?

Dudo porque lei las reviews en tropadvisor de ambos alojamientos y creo que flora es un poco mas limpio y mejor, pero su ubicación aislada me hace dudar...y no tengo ganas de depender de barquitos todo el tioempo para salir de Flora Bay y regresar... Un día podria hacer la escursion andando por la selva pero cada día...mmmmm
Please alguien que conozca la isla me puede hacer decidir?

Tengo que contestar hoy o mañana...
Gracias!!

Yo te confirmo lo que comentas sobre el new cocohut y alrededores.Mira la etapa de mi diario sobre Perhentian y ves los alrededores del tuna bay ,cocohut,abduls te dejo el enlace, ISLAS PERHENTIAN ,TUNA BAY Y ALREDEDORES

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si buenisimo tu diario Sloth!!!
A flora bay no llegaste?

Hoy mismo reservo! gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sloth,

Qué gran cita tienes en tu firma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
Si buenisimo tu diario Sloth!!!
A flora bay no llegaste?

Hoy mismo reservo! gracias

Gracias espero que te sirva de ayuda.Pues no no lo vimos de cerca ,coral view pasamos al lado en barca pero tampoco.Lo malo de coral view por ejemplo es que tenias que desplazarte en barca si o si para otros lugares.Si reservas en new cocohut seria una buena idea tendras mas opciones para cenar ,comer y moverte por esa zona y ver algunas playas sin coger barca.

Un saludo y lo que sea me dices.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rochelius Escribió:
Sloth,

Qué gran cita tienes en tu firma.

Gracias ,la verdad es que Mark twain fue un grande,tieen mas citas pero esa va como anillo al dedo con el foro y con mi forma de pensar. saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Hace como una semana envié a New Cocohut un archivo con los datos de mi tarjeta de credito (hasta me pedian el codigo de 3 numeros) con el importe del 50% para efectuarla reserva de las 5 noches.

No me han confirmado nada aun, pero el mail es un gmail que habia en la pagina web del hotel y conel cual me stoy escribiendo con una tal Ana es:

Perhentianislandscocohut@gmail.com

Creeis que es fiable y seguro? ahora me estoy comiendo la cabeza porsi me cobran dinero algun x.....
Alguienlo ha hecho?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no tengo ni idea, pero en su web el mail de reservas es reservation @ perhentianislandcocohut.com...

¿Has escrito para preguntarles qué ocurre? A lo mejor han hecho la reserva pero no se les ha ocurrido mandarte un mail para confirmarlo...

¿No puedes comprobar los cargos que han hecho a tu tarjeta de crédito?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alaelma Escribió:
Hola viajeros,
Hace como una semana envié a New Cocohut un archivo con los datos de mi tarjeta de credito (hasta me pedian el codigo de 3 numeros) con el importe del 50% para efectuarla reserva de las 5 noches.

No me han confirmado nada aun, pero el mail es un gmail que habia en la pagina web del hotel y conel cual me stoy escribiendo con una tal Ana es:

Perhentianislandscocohut@gmail.com

Creeis que es fiable y seguro? ahora me estoy comiendo la cabeza porsi me cobran dinero algun x.....
Alguienlo ha hecho?

Gracias!

Hola mira aver si te han descontado el pago,y sino es así ,mandales otro email.Yo he reservado así mas veces.Es mas en Perhentian con tuna bay fue algo así y en redang también.Recuero que a uno de ellos tuve que mandarles si estaba todo ok y al final me dijeron que si todo perfecto.
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
Pues no tengo ni idea, pero en su web el mail de reservas es reservation @ perhentianislandcocohut.com...

¿Has escrito para preguntarles qué ocurre? A lo mejor han hecho la reserva pero no se les ha ocurrido mandarte un mail para confirmarlo...

¿No puedes comprobar los cargos que han hecho a tu tarjeta de crédito?

Si , pero al escribir a ese mail te responden de un gmail....

Firma una tal Ana, y finalmente me ha dicho que pague todo directamente al llegar, en la oficina del New Cocohut que hay en el embarcadero (jetty?) en Kuala Besut, espero que sea cerca del barco pues no me apetece andar con las maletas recorriéndome Kuala Besut!!

Y espero que me guarden la habitación como me ha dicho, iré con el mail impreso... Que si no ya me veo durmiendo en la playa!

Alguien sabe si en New Cocohut and Cozy Chalet se puede pagar co tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues escribi al correo oficial y m eresponde otra persona y al poner responder automaticamente se cambia al gmail ! es muy raro! pero supongo que es oficial si lo hace solo.... Bueno a confiar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estoy planeando un viaje para el año que viene y he empezado a investigar un poco los alojamientos. Quería pediros opinión.

Somos una pareja que por supuesto queremos hacer snorkell, pero además bucear (tenemos el título PADI) un par de días (vamos un total de 5) y si podemos hacer alguna excursión más y movernos un poco por la isla.

Después de mirar bastante en webs y en este foro, ya parece que descarto el PIR y que iré algún día a su playa (y no sé si al centro de buceo). Me gusta mucho el Abdul´s Chalet, pero no sé que tal será ahí la playa (creo que está al lado de Tuna Bay que dicen que la playa ahora no está bien), o que tal para las comidas y que tal nos podremos mover después a otros sitios y hacer buceo y demás o sería mejor por logística que fueramos al Coral View. Me da la sensación que la zona en la que está el Abdul es más auténtica/tranquila pero no estoy seguro.

En Kecil me ha gustado el Shari-La, pero quizás sea menos ídilico/tranquilo, aunque he oido que la playa en la que está no es comparable a Long Beach en cuanto al jaleo.

Por cierto, quiero aprovechar el ultimo día y volver en el barco de las 16.00 (el último que sale), ¿eso es posible hacerlo desde cualquiera de los hoteles?

Gracias de antemano por los consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uf, yo me alojé en el Coral y la idea que tengo es casi la contraria: la zona del Coral y alrededores es más tranquila que la del Tuna.
En la zona del Coral está el PIR (alejado en un rincón), debajo y haciendo esquina el Coral, y luego hay otros dos o tres hoteles más. Y ya. Para ir a la zona del Tuna, o sendero selvático o watertaxi.

Nosotros fuimos una única vez a la zona del Tuna, a eso de las 10-11 de la mañana, y mientras que en la zona nuestra había silencio y tranquilidad, cuando llegamos a la del Tuna nos encontramos con un puestecillo de ¿colchonetas hinchables?, mesas con gente vendiendo excursiones y taxis, el bar del tuna ahí casi en la orilla.... No sé.

No he hecho buceo pero nuestra cabaña daba a la escuela de buceo del Coral y siempre había gente...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estuve en el Abdul's chalet. La playa pequeña pero muy buena playa y super tranquila. Estábamos como mucho 10 personas en la playa.
Por lo demás, depende lo q busquéis. Yo buscaba relax 100% y fue perfecto en Abdul's. Un día fui a Cecil y me gustó bastante menos, ambiente más mochilero y más jaleo. Otro día fui a la playa del PIR y bien también aunq más gente ( nunca muchedumbre).
Total pienso volver y volveré a Abdul's .Los bungalows del Abdul's son sencillos pero cómodos, volvería a ellos ( y soy delicada para los alojamientos) dicen q los del Tuna son mejores, no sé. En el Tuna solo estuve comiendo y la comida bien-normal aunq bastante estúpidos por lo q no volví.
Pero ya sabes q todo es subjetivo, habrá opiniones para todo. Otros dirán q mejor Cecil y etc etc. Todo es respetable.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes