Otra cuestión, veo que al comprar con Kalstar sale un concepto de "tasas", son tasas de combustible y demás o son las tasas que se pagan al llegar, lo sabéis?
Con Garuda ya sé que van incluidas y así lo especifica en el e-ticket
las tasas de los aeropuertos las pagaras al aterrizar de todas formas lo que te dije en otro hilo, no worries espérate que vuelva el menda
Las tasas de los aeropuertos se pagan al salir no al aterrizar, y en Indonesia se pagan en todos los vuelos nacionales o internacionales, no van incluidas en el billete.
Otra cuestión, veo que al comprar con Kalstar sale un concepto de "tasas", son tasas de combustible y demás o son las tasas que se pagan al llegar, lo sabéis?
Con Garuda ya sé que van incluidas y así lo especifica en el e-ticket
las tasas de los aeropuertos las pagaras al aterrizar de todas formas lo que te dije en otro hilo, no worries espérate que vuelva el menda
Las tasas de los aeropuertos se pagan al salir no al aterrizar, y en Indonesia se pagan en todos los vuelos nacionales o internacionales, no van incluidas en el billete.
Efectivamente las tasas se pagan antes de tomar el avión para ir a otra isla, excepto si tienes vuelo con garuda que ya están incluidas en el billete, entregas tu tarjeta de embarque y te dicen que palante sin pagar.
Por cierto para salir de Indonesia pague 150000 Rp y mo 200000 como decía alguien
Pos entre que nos sobraron unas cuantas rupias y no habíamos comido..... Había un solomillo de ternera por allí, diciéndome...."comerme" y yo ante eso y una cervecita me cuesta reprimirme, unos cálculos rápidos...... Y zas... Nos llega y nos sobran 20000 Rp, así que comer y unos chicles y al avión...,,
Una duda,el vuelo que compreayer con garuda,son aviones pequeños,de unos 40 pasajeros si llega por lo que vi en el plano de asientos,ademas he buscado en seatguru etc...mi duda es si es muy inestable,si se mueve mucho,etc etc...creo que nunca he volado en uno de estos,es una h y poco de trayecto que supongo se soporta bien
Hola viajeros
El sabado cogimos nuestro vuelo de Surabaya a Mataram con CITYLINK. Ahora tngo duda sobre el equipaje. Estas low cost funcionan como en España que solo puedes llevar equipaje de mano? O podemos facturar una mochila cada uno? De cuantos kilos? Al comprar los billetes nos salia algo y yo pense que era añadir kilos extra a los que puedes facturar pero ahora me ha entrado la duda de si era que tenia que elegir que peso escogiamos para facturar. No se si me explico. Si esto es así como podria solucionarlo?
Muchisimas gracias
Yo ya he podido comprar los vuelos a y desde Pangkalan Bun para septiembre con Triganair Air a través de Ticketindonesia (aunque su web no deja aun te lo hacen ellos mano). Nos han salido por 40€ cada billete!
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
Votes: 0 👍
Traveling, tomaremos el mismo vuelo por lo que he leído en foros dicen que es más estable de lo que parece a simple vista... A ver si pemalo o alguno de los que ya han estado nos pueden confirmar.
Yo creo que ese trayecto dejaremos las maletas en el hotel de Bali y nos moveremos con mochila...
Traveling, tomaremos el mismo vuelo por lo que he leído en foros dicen que es más estable de lo que parece a simple vista... A ver si pemalo o alguno de los que ya han estado nos pueden confirmar.
Yo creo que ese trayecto dejaremos las maletas en el hotel de Bali y nos moveremos con mochila...
No os preocupéis de los aviones, funcionan estupendamente y el vuelo es comodo y entretenido, por algún sitio he leído algo de asientos......, asignan el asiento cuando facturas y te dan la tarjeta de embarque. En garuda se puede facturar 20 kg, a la vuelta lo hice con wings, también avión de hélices, vuelo también perfecto, y en ese sólo se podia 10 kg. Así que a pagar exceso..... Por 31 kg de exceso(éramos 4) pagamos unos 425000 rupias
No os preocupéis de los aviones, funcionan estupendamente y el vuelo es comodo y entretenido, por algún sitio he leído algo de asientos......, asignan el asiento cuando facturas y te dan la tarjeta de embarque. En garuda se puede facturar 20 kg, a la vuelta lo hice con wings, también avión de hélices, vuelo también perfecto, y en ese sólo se podia 10 kg. Así que a pagar exceso..... Por 31 kg de exceso(éramos 4) pagamos unos 425000 rupias
Indiana Jones Joined: 03-05-2012 Posts: 2253
pemalo1 wrote:
Yo ya había leído que los avioncitos de hélices van bien. Tenemos ganas de subir en él para tacharlo de la lista de "medios de transporte a los que hemos subido" jejeje!
Gracias por lo del asiento Pemalo! en cuanto al peso, ya he visto que son 20kg. Dudo mucho que lleguemos así que no habrá que pagar extras (solemos llevar unos 10-15 kg de equipaje en viajes largos).
Biennn cadui...es lo que me molestaria,notar que se mueve mucho o que oscila...
Yo en este tramo me llevo el equipaje,y va bien porque son 20kg con garuda,en el tramo de Borneo lo dejo en Bali,voy con Wings y son 10kg
Asientos en este vuelo pude elegir ,en el resto no
Teneis anotado las tasas que hay que pagar en cada aeropuerto??
Y tengo otra duda, yo para ir de Jogya a Pankgalabun, he pillado un vuelo a Jakarta y de ahí a Pankgalabun, tengo que pagar en jakarta al llegar y en Pankgalabun cdo llegue tb??
A ver me hago un lio, se paga cuando entras o cuando sales??
Por ejemplo yo a labuanbajo llego con garuda pero me voy con trasnusa, entonces pago o no pago??
Y a jakarta de camino a pankgalabun, entro a jakarta con garuda pero me voy a pankgalabun con trigana¡¡¡ pago en jakarta si he entrado con garuda??
Los mostradores de pago me imagino que no tienen perdida y a todos no hacen pasar por allí no???
Por ese mostrador pasas, si o si, ya se encargan ellos que sea así, independientemente que vuelves con una cia o con otra, pasas por ese mostrador, en la mayoría de los casos te dicen lo que tienes que pagar, te echan un sello en las tarjetas de embarque y ya puedes pasar el control y buscar tu puerta de embarque, en el caso de billetes con garuda también es el mismo trámite, pasas por el mostrador pero no te cobran
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 12874
Las Tasas de salida se pagan en todos los aeropuertos del mundo, lo que sucede es que van incluidas en el precio del billete por lo general. Algunos paises, Indonesia, Camboya o Cuba, por ejemplo, las cobran en efectivo en el mismo aeropuerto. Y como dato decir q las tasas de salida de Barajas son más caras q las del Prat.