Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola buenas.
La verdad que después de leer varios mensajes me surgen algunas dudas. Voy a contar mi situación.
Viajamos a indonesia en septiembre desde kuala lumpur, hacemos noche allí y queríamos bajar al centro. Tengo entendido que habría que cojer el klia exprés hasta klia central. Es así???
Y la otra duda es que a la vuelta cojemos vuelo desde bali a las 17:45, que llega a kuala a las 20:00. Mi pregunta es como me muevo del klia2 al klia internacional. Vuelo con Air Asia, y a España con Air France. Me da tiempo, mi avión sale a las 23:20.
Gracias.
Hola orbayu, la forma más fácil de llegar a sentral es con klia express, cuesta una media hora, hay wifi en el vagón, va muy bien. El precio creo que son 35 rg por persona pero no recuerdo bien ahora. Se coge en la planta -3, y está muy bien indicado desde que sales de la zona restringida del aeropuerto.
Respecto a tu vuelo de vuelta... Un poquillo justo, esperemos que no se retrase tu vuelo desde Bali. Supongo que habrá lanzaderas entre las terminales, y también el klia express las une. Luego ya sabes, facturación, pasar por inmigración y varios controles, también hay que coger un pequeño tren, según la zona del aeropuerto desde la que salga el avión. Nosotros llegamos 2 horas y media antes de la salida del vuelo y nos toco perder tiempo en varias colas, así que no nos sobró mucho... Jeje
Gracias por la respuesta. Nosotros no vamos a facturar por eso creemos que nos dará tiempo. El miedo que tenemos es como conectar una terminal con otra, esperamos que no tarden mucho en la conexion.
Hola txantxa. Hay un tren que te lleva del KLIA hasta la estación KL sentral. De ahí, saliendo un poco de la estación KL sentral, podrás tomar el monorraíl hasta la zona de ChinaTown (mejor monorraíl porque verás la ciudad desde lo alto).
Hola, alguien me puede indicar como voy del aeropuerto donde me deja air así al barrio chinatown.
Gracias
Hola txantxa cuando compres los billetes en las taquillas di que vas a China Town y que den el billete hasta ahí, hay buses de la compañía Star Shuttle que hacen el recorrido KLIA2-KLIA-PUDRAYA-CHINA TOWN, no es necesario de que vayas a Sentral, te dejan cerca de Jalan Pataling, saludos
Muchas gracias por la información.
Los autobuses de la compañia Star Shuttle, se cogen a la salida del aeropuerto? las taquillas se ven con facilidad?
Gracias de nuevo
Saludos
Muchas gracias por la información.
Los autobuses de la compañia Star Shuttle, se cogen a la salida del aeropuerto? las taquillas se ven con facilidad?
Gracias de nuevo
Saludos
si, en la planta baja del aeropuerto en el mismo sitio que todo lo demás, antes de salir de la terminal a mano derecha están las taquillas, son las mismas para toda las compañias
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Acabo de ver otra cosa
Llego a klia1 y mi hotel es el ibis kl k esta en la parada de metro e chan sow lin
Es mejor coger el klia transit y bajarme en la parada de bandar tasik selatan y desde ahí ir en metro 4 paradas hasta mi hotel
Creo k sera lo mas rapido,no?
Cuesta lo mismo el klia transit a bandar k a sentral?
Super Expert Registrado: 30-03-2009 Mensajes: 928
Nosotros compramos el trasladoo en taxi en los quioscos que hay habilitados en el KLIA2 hasta Bikit Bintang y el precio eran unos 120 MYR (25 euros más o menos). A la vuelta, de Bukit Bintang al KLIA, cogiéndolo desde la ciudad, nos cobraron solamente 100 MYR. Son precios de esta misma semana, volvimos el miércoles, y no creo que varíen mucho respecto de la zona a la que tú vas, porque está relativamente cerca.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Ok, gracias
Entonces ire en el klia transit que me cuesta 25 myr hasta bukit bintang, osea la mitad.
Lo cojo en klia 1 y me bajo en la anterior a sentral para de ahí coger el metro y en pocas paradas llego a mi hotel