Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1041 Mensajes y 369667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Para los que ya habeis estado en Indonesia... Como hicisteis con el dinero? Lo llevabais en efectivo o ibais sacando en cajeros y pagando con visa? Cobran mucha comisión por sacar en los cajeros?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

irene.g.g Escribió:
Hola!! Para los que ya habeis estado en Indonesia... Como hicisteis con el dinero? Lo llevabais en efectivo o ibais sacando en cajeros y pagando con visa? Cobran mucha comisión por sacar en los cajeros?
Gracias!!
Hola Irene.g.g en este hilo tienes mucha información sobre el tema dinero www.losviajeros.com/ ...;start=240 saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
irene.g.g Escribió:
Gracias!!
Hola Irene.g.g en este hilo tienes mucha información sobre el tema dinero www.losviajeros.com/ ...;start=240 saludos

Mil gracias bajamonti!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

irene.g.g Escribió:
bajamonti Escribió:
irene.g.g Escribió:
Gracias!!

Mil gracias bajamonti!!
Yo lo he llevado todo en efectivo y he ido cambiando en casas de cambio, sin ningún problema, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado:

Willy Fog

Traslado algunos mensajes a este hilo.

Irene.g.g, yo también llevaba el dinero en efectivo, aunque en alguna ocasión me vi obligada a sacar de cajero. La comisión que te apliquen dependerá de tu banco, pregúntales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de crédito...  Publicado:

Travel Addict

Gracias Galyna!! Lo llevaré en efectivo e iré cambiando en varios sitios!!
⬆️ Arriba

Experto

irene.g.g Escribió:
Gracias Galyna!! Lo llevaré en efectivo e iré cambiando en varios sitios!!

Si tienes visa de evo, ing o similar, es mucho mejor cajero que efectivo, en algunos sitios el cambio es abusivo

Y pagar con visa, en muchos sitios cobran 2-3% extra, así que si tu entidad no te cobra mucho por el cambio en cajero, lo mejor es eso, además allí los cajeros la mayoría no cobra comisión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros con EVO no hemos tenido ningún problema ni pagando con debito/credito ni sacando con debito/credito.

Salimos de España con 100€, cambiamos 60€ en Dubai para hacer la escala y conocer la ciudad y los 40€ restantes volvieron a Madrid tal cual, siempre hemos utilizado tarjetas y ningún problema. Eso si, con EVO no nos cobraban, no se cuanto serán las comisiones de los otros bancos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguién podría decirme el horario de las casas de cambio en la zona de Ubud???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Willy Fog

Adafalduda Escribió:
Buenas, alguién podría decirme el horario de las casas de cambio en la zona de Ubud???
No sé hasta que hora exacta estarán abiertos, pero sobre las 21 aun estan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hasta las 9 de la noche por lo menos aun están abiertas!
⬆️ Arriba

Experto

Ok, mil gracias. Voy a ver donde me interesa más cambiar según la hora de llegada. Merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adafalduda Escribió:

Pues por la mañana como a las 8:30 puedes encontrar alguna abierta y a las 9:30 yo diría que están ya todas trabajando. En la calle del Monkey Forest hay varias de las "serias" y tienen un horario bastante amplio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

En un mes justo llegamos a Indonesia y me acaban de venir a la cabeza dos temas.

El visado entiendo que se obtiene en el aeropuerto. ¿Hay que pagarlo en dólares americanos? ¿O se puede pagar en euros?

En cuanto al dinero, creo que la moneda vale muy poco. ¿Dónde consigo dinero indonesio? ¿En los cajeros automáticos?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

1977menorca Escribió:
Hola.

En un mes justo llegamos a Indonesia y me acaban de venir a la cabeza dos temas.

El visado entiendo que se obtiene en el aeropuerto. ¿Hay que pagarlo en dólares americanos? ¿O se puede pagar en euros?

En cuanto al dinero, creo que la moneda vale muy poco. ¿Dónde consigo dinero indonesio? ¿En los cajeros automáticos?

Gracias, un saludo.
El visado si no vas para mas de un mes se obtiene en el aeropuerto, se puede pagar en euros.
Las rupias o en cajeros automáticos o si llevas euros en casas de cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Sobre el visado puedes mirar aquí también: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN INDONESIA: cambio moneda, tarjetas de...  Publicado:

Super Expert

Hola, amigos.

Estoy que ya me voy, el sábado.

Una preguntilla más... Por 100 euros en una casa de cambio... ¿normalmente cuántas rupias me darán?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependerá del curso del día y también del sitio donde te encuentres, mejor cambio lo vi en Yogyakarta y peor en Labuan Bajo.
Para hacerte la idea puedes consultar esta pagina
www.xe.com/es/currencyconverter/

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros regresamos hace poco, el cambio variaba como te dicen día a día por 100E nos daban 1.320.000-1.290.000 rupias (si no recuerdo mal!!), por un momento millonarios, je, je...
A lo que iba, a mi me fue genial leer todo este hilo, por que así encontré una gran aportación, la mejor casa de cambio de todo Bali!!!:www.balibestrate.com/m...hanger.php
Mi recomendación, haz como yo imprímete las direcciones y aunque algún día encontrarlas te lleve un paseo, son y de lejos la mejor casa oficial-segura-fiable de cambio y con un cambio excelente para cada día!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dinero en Indonesia: Cambio Moneda, Tarjetas de Crédito...  Publicado:

Willy Fog

1.320.000-1.290.000 rupias que bajón a pegado en unos meses
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Indonesia - Bali - Rinjani - Yogyakarta - Isla De Flores - Sumba - Raja Ampat - Labuan Bajo - Sumatra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes