Language:

Hoteles en Lombok: mejor zona para alojamiento- Indonesia ✈️ p05 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 140 messages and 28425 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Carimy

Yo, al igual que Malena, me alojé en el Yulis y ellos mismos te ofrecen el servicio de coche con conductor porque tienen un par de personas empleadas para eso.
De todos modos, en Kuta Lombok, aunque no hay demasiada oferta, también hay lugares donde se ofrecen excursiones por la isla
Back to ⬆️
Post subject: Alquilar villa con piscina en Lombok : Bale Solah  Posted:

Super Expert

Hola.

Acabo de volver de Java y Lombok. En Lombok pasamos 8 días y decidimos no ir a un hotel, sinó alquilar una casa. Bale Solah, entre Mataram y Senggigi. No está en la playa (quizá ese es el único punto negativo) pero en 10 minutos y por unas 30.000 rupias llegas a Senggigi en taxi.

La casa es absolutamente genial y el precio, bastante aceptable. No está tirada, pero una casa con esas características, 7 noches, dos personas 500 euros, no me parece nada mal. Si en vez de dos personas, vais 4 o 6, todavía sale mejor de precio.

Una opción a tener en cuenta.

Os dejo unas fotos para que la veais:

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: INDONESIA. EL PAÍS INFINITO -Comentario al Blog  Posted:

Travel Addict

Una duda, veo que te has conocido bien lombok, recomendarías hacer noche en dos sitios para poder conocer bien, o poniendo campo base en senigggi y alquilando un coche lo podemos ver todo? solo estamos 3/4 noches y no sabemos si vale la pena tanto cambio, o si por lo contrario tendremos que sufrir demasiadas h en coche!!
GRACIAS!!!!!!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDONESIA. EL PAÍS INFINITO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: INDONESIA. EL PAÍS INFINITO -Comentario al Blog  Posted:

Dr. Livingstone

claudiens88 wrote:
Una duda, veo que te has conocido bien lombok, recomendarías hacer noche en dos sitios para poder conocer bien, o poniendo campo base en senigggi y alquilando un coche lo podemos ver todo? solo estamos 3/4 noches y no sabemos si vale la pena tanto cambio, o si por lo contrario tendremos que sufrir demasiadas h en coche!!
GRACIAS!!!!!!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: INDONESIA. EL PAÍS INFINITO.

A mí no me importa cambiar de hotel, por eso estuve en dos zonas, Sengiggi y Kuta. Si vais a ir a las Gili, al norte y a Kuta os recomiendo hacer lo mismo, si no, haréis demasiados km y perderéis mucho tiempo, porque las medias de velocidad no son altas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Lombok: que ver, hoteles, excursiones... Indonesia  Posted:

Indiana Jones

Jlgongon
Si definitivamente te decides por Kuta Lombok te recomiendo el alojamiento donde yo estuve, que a su vez me lo había recomendado una forera: Yuli's homestay, es de un matrimonio de neozelandés e indonesia, son extremadamente amables, el lugar es una maravilla y te ayudan en lo que haga falta, por ejemplo en mi caso me sacaron ellos el vuelo desde Bali ya que a mi no me dejaba pagar con mi visa.
También conocen taxistas que te pueden hacer recorrido por la isla o buscarte en el aeropuerto
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bilbokoneska

En Kuta Lombok yo estuve alojada el año pasado en el Yuli's homstay, no tengo palabras para describir lo bonito del alojamiento y la amabilidad de sus dueños, en todos los aspectos, me compraron el billete de avión ya que yo no podía hacerlo con mi tarjeta, tienen conductores para hacer excursiones, me buscaron una persona que me llevo en su moto a recorrer las playas...
Back to ⬆️

Travel Addict

Kai1 wrote:
bilbokoneska

En Kuta Lombok yo estuve alojada el año pasado en el Yuli's homstay, no tengo palabras para describir lo bonito del alojamiento y la amabilidad de sus dueños, en todos los aspectos, me compraron el billete de avión ya que yo no podía hacerlo con mi tarjeta, tienen conductores para hacer excursiones, me buscaron una persona que me llevo en su moto a recorrer las playas...

Hola Kai1!! ese alojamiento ya lo he mirado porque me lo recomendo mucha gente pero esta ocupado en esas fechas...asi que me esta costando encontrar algo que este bien por la zona....

Respecto a tu estancia en lombok crees que 4 días seran muchos o con 3 me valen y dedicar uno mas a gili?? me apetece algo tranquilo pero y si que me gustan las playas pero no quisiera aburrirme...en lo que es kuta hay ambiente , bares etc....

Gracias por todo!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,has mirado en el Bule home stay,esta muy bien siempre y cuando conduzcas moto, calidad precio muy bien,un aviso no vayas al mimpi manís,es bastante cutre.
En el Bule home stay te alquilan la moto al precio habitual y en muy buen estado.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Carymi wrote:
El problema de las playas de Lombok al menos para mí, es que como no conduzcas motos, que es mi caso, tienes que depender de taxis para ir a las playas.

Si si En Lombok alquilaríamos moto... Donde os alojaríais? Supongo q en el sur por las playas? O un par de noches en el norte y la última en el sur ya q al día siguiente cojemos un vuelo?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vale, si alquiláis moto podréis moveros sin problemas. Yo estuve alojado aquí te lo comento por el emplazamiento, bueno el sitio muy bien también, échale un vistazo pues en la web puedes tomar ideas de cosas que hacer.
yulishomestay.com/
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nagasth

Si te alojas en el Yulis y si quieres, ellos mismos te mandan un taxi al aeropuerto para que te recoja
Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nagasth
Cuando estuve yo me cobró 125.000 idr, en el año 2014
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

He reservado con Yulis muy bien de precio, pero si me decis alguna playa donde se pueda hacer snorkel directamente, o surf, lo cambio, porque Yulis esta encaramado en una cima no???

Esta muy lejos de la playa??? Alguien ha alquilado un coche para unos días?? no me veo en moto, y sola aun, pero los niños no se montan conmigo ni borrachos
Back to ⬆️

Experto

[quote="Kai1"]Nagasth
Cuando estuve yo me cobró 125.000 idr, en el año 2014[/

Ahora piden 500.000 por noche
Back to ⬆️

Experto

koala66 wrote:
he reservado con Yulis muy bien de precio, pero si me decis alguna playa donde se pueda hacer snorkel directamente, o surf, lo cambio, porque Yulis esta encaramado en una cima no???

Esta muy lejos de la playa??? Alguien ha alquilado un coche para unos días?? no me veo en moto, y sola aun, pero los niños no se montan conmigo ni borrachos

A qué precio lo has reservado? Me piden 500.000 por noche
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nagasth wrote:
koala66 wrote:
he reservado con Yulis muy bien de precio, pero si me decis alguna playa donde se pueda hacer snorkel directamente, o surf, lo cambio, porque Yulis esta encaramado en una cima no???

2.100.000 / 4 personas / del 6 al 9 de septiembre. Pero es por booking, pq aun estoy planificando y voy reservando y anulando
Back to ⬆️

Experto

koala66 wrote:
Nagasth wrote:
koala66 wrote:

2.100.000 / 4 personas / del 6 al 9 de septiembre. Pero es por booking, pq aun estoy planificando y voy reservando y anulando

Ah vale! Nosotros también tenemos pensado ir ! Estaríamos. Allí del 4. Al 7. De septiembre también!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yulis no está en una loma, se puede ir andando por ejemplo al Novotel, el problema en general de la zona de Kuta es que tendréis que alquilar coche porque en esa zona quitando el Novotel no conozco ningún otro hotel que esté a pie de playa.
Calcular que el coche cuando yo lo alquilé en Yulis con conductor estaba aproximadamente a unos 20€ euros el día, un poco más cuando fuimos por ejemplo a la playa de Selong Belanak.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por la zona dónde está el Yulis creo que será difícil alquilar coche sin conductor, no te lo digo con seguridad pero creo que no. La parte norte échale dos horas desde Kuta, imagino que si vas a la parte norte es para embarcar a las Gili.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Carymi wrote:
Yo te aconsejo que trates con el hotel en el que te vayas a quedar en Lombok el tema del transporte desde el puerto de Bangsal (Lombok) hasta el hotel, yo fui a Gili desde Lombok y volví a Lombok pues tenía que volar posteriormete a Yogyakarta y me venía mejor hacerlo desde Lombok.
Lo contraté con Yulis, no recuerdo el precio pero calculo que serían alrededor de 25€ aunque no te lo puedo asegurar.

Estuviste a gusto en ese hotel??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages