Hola Sonique7, yo escribí a este Mail losari_yogia@yahoo.com y me contestaron a los dos días. Y en su Mail cuanto te escribe también viene otro correo que es losari_yogya02@yahoo.com, a ver si les puedes contactar ahí. Si necesitas algo más en que te pueda ayudar aquí estoy
He estado revisando el correo y he visto que estuve cruzando varios emails para Yogyakarta con Didi pero no he cerrado nada pues no tengo cerrado el planing ni el número de personas. Voy a ver que se cuenta Cadui antes de concretar nada
Me puse en contacto con Losari tours (que además están muy cerca del hotel) y me dijeron que de un día para otro no hay problema, que reserve cuando llegue
O.k gracias, imagino que podré contratar en "Losari tours" la de los templos y la de los volcanes... Que te vaya muy bien y ya contaras que tal a la vuelta!!! Un saludo
Me puse en contacto con Losari tours (que además están muy cerca del hotel) y me dijeron que de un día para otro no hay problema, que reserve cuando llegue
He estado mirando en Trip advisor opiniones y Losari tours no salen muy bien parados, yo me decanto por www.indoparadiso.com/index.html echale un vistazo, yo reservare con ellos, los templos y los volcanes.
Llegamos el 13 y queremos ver Borobudur y Prambanan el 14. Siempre he leído buenas críticas de Losari, de hecho nos planteamos hacer Bromo/Ijen con ellos pero no nos lo hacían desde Surabaya.
He leído la crítica de Tripadvisor (y digo LA porque sólo hay un comentario). Para mi una sola reseña no es significativa
Hola viajer@s,
Estamos buscando un guía de habla hispana para nuestra estancia en Yogyakarta.
Estaremos 3 días y dos noches:
El primero llegamos al aeropuerto de Yogyakarta en torno a las 10:00 y queremos ir a ver Prambanan. Luego al hotel en Borobudur y al día siguiente ruta en bici y visita de Borobudur Sunset. Noche de nuevo en hotel de Borobudur y vuelta al día siguiente al aeropuerto de Semarang. Buscamos guía y/o chofer para los traslados y visitas de esos días. Conocéis de alguna agencia o guía recomendable que ofrezca estos servicios?
También hemos oido que hay un restaurante con piscina en Prambanan, alguno le conoce? merece la pena entrar y darse un baño allí?
Saludos!
Jabulani yo he contratado con Kioto su correo es sukiatto@yahoo.com no sé qué tal es, una compañera del foro lo contrató y quedó muy contenta.
Cuando vuelva te contaré.
Un saludo
Jabulani yo estaré con él el 4 de abril para visitar los templos de Borobudur, Prambanan, Palacio del Sultán etc.
Hemos quedado en que nos recogerá a las 7 en el hotel.
Somos seis personas y el precio acordado es de 70 €, él no tiene coche tiene que contratarlo. Ya os contaré cómo nos va.
Jabulani yo estaré con él el 4 de abril para visitar los templos de Borobudur, Prambanan, Palacio del Sultán etc.
Hemos quedado en que nos recogerá a las 7 en el hotel.
Somos seis personas y el precio acordado es de 70 €, él no tiene coche tiene que contratarlo. Ya os contaré cómo nos va.
Carymi, volviste ya de Yogyakarta? qué tal con sukiatto?
Saludos!