Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien conoce el hotel puri saraswaty de ubud...esta junto al cale lotus detras del templo..tiene buenas criticas pero al ser dos estrellas no se q hace..li conoceis...saludis
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo recomiendo el pajar house en ubud
Esta alejado, pero con transfer gratis (te dan un movil para que les llames)
Super super amables y eficiente, habitación limpia, hotel muy bonito y de 10.... Y encima por 25 euros o así
Yo repetiria sin dudarlo
Hola a todos, alguien se ha alojado en una villa privada con piscina en el hotel MAYA UBUD?? Podría darnos alguna opinión. He escuchado buenas críticas del hotel y no está muy lejos del centro, pero me gustaría saber que tal están esas villas privadas. Gracias
Lo prometido es deuda os explico nuestra experiencia en elhotel Bucu Wiew Bungalows
Reservado por Agoda tres semanas antes del viage, llegamos y nos dan una habitación, con dos camas?, esto no es lo que serevamos ni vimos por la web.
1ª mentira: es que es una habitación familiar y las personas que la cojieron no les gusto, bueno dejamos equipage vamos por Ubud y le vamos dando vueltas al tema habitación, cuando llegamos a la tarde pedimos hablar con encargado queya no esta nos dicen que hasta mañana, y nos ponemos en contacto con agoda y mandmos fotos habita,por la mañana nos dicen :2ª mentira que ha habido una segunda reserva etc tec, nos muevena un bungalow como mas viejo y nos dicen que mañana al otro, ya ves pa 4 ncches tanto movimiento. A día siguiente aparece supuetamente la dueña, bandejita fruta, sus disculpas y que nos moveran para la ultima noche que nos renvolsarn el 10% de la reserva, mientras mi novia mandando fotos y todo lo que nos van diciendo, porque la ultima mentira es que la gente de nuestro bungalow habia prolongado la estancia, finalmente no nos movimos y agoda que si que da buen servicio a la atención cliente nos dijo que no cojieramos nada que ellos nos renvolsan el 50%, y en todo momento estuvieron al caso del incidente, osea que vosotros mismos, saludos y buen viage
Al final ninguno de los dos. Nos hospedaremos en Honeymoon Guesthouses, mejor de precio y ubicación.
Si alguien ha estado y quiere comentarme que tal, genial.
Hola, nosotros vamos a estar en Bali durante el mes de Abril, la idea es distribuirlas noches entre Ubud y zona de playa.
En Ubud estaremos 3 noches, y estamos mirando el Sankara Resort. Alguien lo conoce??
Nos vamos de viaje de novios a bali y vamos a estar alojados todos los días en ubud. Alguien me podría asesorar sobre que zona de ubud( que no este muy lejos del centro, pero tampoco a las afueras que no haya nada mas...) es buena. Queremos alojarnos en una villa.
Espero que nos podais ayudar!!
Hola! Tengo una duda sobre que hotel coger en Ubud en julio.
Si cogerlo sin pìscina (Tagel Karsa House) o con piscina (abangan bungalow). Vamos a estar allí 4 días y no se si el clima en ubud refresca o suele llover en julio un poco, o es como en el resto de la isla, por lo que no se si compensa la piscina.
Si cogerlo sin pìscina (Tagel Karsa House) o con piscina (abangan bungalow). Vamos a estar allí 4 días y no se si el clima en ubud refresca o suele llover en julio un poco, o es como en el resto de la isla, por lo que no se si compensa la piscina.
Julio en principio es temporada seca, digo en principio porque julio pasado llovió bastante
Julio en principio es temporada seca, digo en principio porque julio pasado llovió bastante
Eso tenia entendido pero también he leido que al estarmas alto suele llover durante todo el año.
Dejare la piscina para otros lares jeje
Nosotros estuvimos en el alam terrace cottages, está en Jalan Bisma que es una calle muy cerca de todo pero menos saturada que las dos principales, en esta misma calle habían muchos hoteles de todo tipo y a buen precio, también hay varios restaurantes aptos para todos los bolsillos y en unos 5-10 minutos andando estás en las calles más abarrotadas de gente por si necesitáis más movimiento.
Nos vamos de viaje de novios a bali y vamos a estar alojados todos los días en ubud. Alguien me podría asesorar sobre que zona de ubud( que no este muy lejos del centro, pero tampoco a las afueras que no haya nada mas...) es buena. Queremos alojarnos en una villa.
Espero que nos podais ayudar!!
Muchas gracias
La zona centro es Jalan Raya Ubud y la perpendicular Jalan Monkey Forest (donde hay muchos restuarantes). No obstante, cualquier alojamiento seguro que ofrece transporte gratuito al centro y te recoge...
Hombre, un bañito en la piscina mola pero ten en cuenta que si tienes días porque si vas a estar de excursiones llegas de noche, literal y nada de nada.. También te digo que al ser zona montañosa cuando a la piscina no le da el sol el agua está fresquita. Otra cosa es tener tiempo para disfrutar del hotel o una villita ... Para descansar
Hola a todos de nuevo. Ya vamos definiendo nuestra estancia en Bali. Los primeros 4 días los pasaremos en Ubud. Dos mas de relax y para visitar la zona, y los otros dos para visitar la isla.
Estamos dudando entre 3 alojamientos, mas o menos del mismo precio. A ver cual de los tres me recomendáis vosotros.
- Bali Villa Ubud.
-Saren Indah Hotel
-Junjungan Ubud hotel &Spa.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13092
Votos: 0 👍
laurr Escribió:
Hola a todos de nuevo. Ya vamos definiendo nuestra estancia en Bali. Los primeros 4 días los pasaremos en Ubud. Dos mas de relax y para visitar la zona, y los otros dos para visitar la isla.
Estamos dudando entre 3 alojamientos, mas o menos del mismo precio. A ver cual de los tres me recomendáis vosotros.
- Bali Villa Ubud.
-Saren Indah Hotel
Con cual os quedaríais voostros?
Hola yo estuve en el Saren Indah. Está muy bien, en dependencia del precio, detras del Monkey forest, caminando puedes llegar a Ubud. Y a la noche si terminas de cenar tarde los llamas y te recogen
- Bali Villa Ubud.
-Saren Indah Hotel
Con cual os quedaríais voostros?
Hola yo estuve en el Saren Indah. Está muy bien, en dependencia del precio, detras del Monkey forest, caminando puedes llegar a Ubud. Y a la noche si terminas de cenar tarde los llamas y te recogen
Como estuvimos en el mismo y estuvimos bien y agustito pues yo también lo recomiendo porque con un pasito, y pasando por el parque monkey forest, llegas al centro de Ubud en unos 20 minutos de caminata. Es cierto que hay otros alojamientos más céntricos pero si te da igual .. Está muy bien el sitio.