Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala Lumpur ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 21930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nas7, yo creo que vais bien de tiempo. Creo recordar que es el mismo aeropuerto donde llegamos nosotros de Hong Kong y de allí partíamos a Siem Riep, ese aeropuerto no es grande, es un poco lioso.
No podeís no facturar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, lo mismo me confundo y el que estuve yo fue el pequeño, me voy a asegurar
⬆️ Arriba

Willy Fog

zumodelima Escribió:
Nas7, yo creo que vais bien de tiempo. Creo recordar que es el mismo aeropuerto donde llegamos nosotros de Hong Kong y de allí partíamos a Siem Riep, ese aeropuerto no es grande, es un poco lioso.
No podeís no facturar?
No sé cuando viajaste pero el KLIA 2 es una terminal nueva (la inauguraron 09.05 de este año), antiguamente Airasia estaba en LCCT bastante mas pequeña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola, el día 17 llego a Kuala desde Singapur en bus nocturno, pasaré allí 2 días y luego tengo que ir al aeropuerto LCCT para coger un vuelo de Airasia hasta Yogyakarta (Indonesia). Mi pregunta es cómo voy desde mi hotel en Bukit hasta el aeropuerto LCCT. Me ha parecido leer que hay un autobús de Airasia que sale desde la estación Sentral, es eso cierto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto LCCT: Información, Aerolíneas - Kuala...  Publicado:

Willy Fog

Hemos sacado info sobre este aeropuerto LCCT del hilo general de Aeropuertos en Kuala Lumpur.
Recordad que este aeropuerto está cerrado desde 2014 y que ahora los vuelos operan desde Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes