Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola Ubsita bienvenida al foro, si entras por Yakarta te aconsejo que sea lo primero que hagas pues es el único sitio desde el que puedes volar directamente a Pangkalan Bun.
Hola Ubsita , hemos confirmado con jenie del 21 al 23 de octubre y he conseguido que me ponga un amigo que habla un poco español si estas interesada dimelo lo antes posible ,nosotros hoy ya hemos cogido el vuelo desde Semarang
Estoy leyendo por aki algo de fotos y copia del pasaporte. En nuestro caso fuimos directos del aeropuerto al puerto sin parar en ningún sitio, ni nos pidieron el pasaporte para hacer copia ni fotos.
Hola!!! voy a Indonesia el 6 de octubre y estoy buscando contactos para hacer lo de los orangutanes en klotoc, y los precios que me dan son super altos, alguien sabe de alguno que cobre unas 4.500.000, por dos personas, también estamos dispuestos a compartir si alguien se anima
Buenas acabadito de llegar, tanjung puting, tres campamentos con Jenie, hey muy muy bien,ha estado genial, precio para 4 pax 1900000rps por pax, pero muy profesional y la experiencia merece la pena, ver los Orangutanes es impresionante, no explico nada para no aguar, solo deciros que lo que vale merece la pena, saludos y ya vereis que bien os va a todos, saludos y muy buen viage
Buenas, yo viajo a Indo durante Enero de 2015, me gustaría realizar el viaje a borneo, viajo solo. Alguien va en esas fechas?, como me comunico para poder negociar el Klotoc? Muchas Gracias
Ahora en septiembre nosotros nos poníamos una chaqueta de manga larga para dormir.
Preguntamos si tenían mantas y nos dijeron que si......una mantita de Air Asia que poco tapaba, pero hacía el apaño
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
koala66 Escribió:
O sea que un pijama largo no iria mal, no?? sobre todo para los niños que tienen poca grasa y son mas frioleros
Pero traveling dice que había mantas, no os pusieron a los demás que fuiste con Rambo??
Hola
Yo si tenia mantas,de todas maneras preguntalo cuando contrates y que te lo aseguren
Yo deje mi equipaje en el hotel de bali y me fui a Borneo solo con una mochila sin facturar,pero si llevas todo el equipaje al klotoc tampoco es problema
Llevate pijama finito para los fieras,ya no por el frio sino por los mosquitos del atardecer
Yo contrate sobre octubre para agosto
Saludos
Tu es que eres muy apañá y en septiembre ya tenias los billetes!!!
Yo no sé cuando los tendré a tiro..... Pero me temo que hasta que no salgan las ofertas de marzo, nada de nada
O sea que un pijama largo no iria mal, no?? sobre todo para los niños que tienen poca grasa y son mas frioleros
Pero traveling dice que había mantas, no os pusieron a los demás que fuiste con Rambo??
Hola
Yo si tenia mantas,de todas maneras preguntalo cuando contrates y que te lo aseguren
Yo deje mi equipaje en el hotel de bali y me fui a Borneo solo con una mochila sin facturar,pero si llevas todo el equipaje al klotoc tampoco es problema
Llevate pijama finito para los fieras,ya no por el frio sino por los mosquitos del atardecer
Saludos
Yo no sé cuando los tendré a tiro..... Pero me temo que hasta que no salgan las ofertas de marzo, nada de nada
Hola, Viajo a Indonesia en Enero de 2015, estoy averiguando con Jenie para ir a ver los orangutanes, el problema es que voy a viajar solo y me dice que mínimo 2 personas, se puede negociar el precio a unos 2.200.000 por persona si somos dos o mas, me gustaría mucho hacer ese trip. Si alguien esta interesado nos podemos poner en contacto para tratar de hacerlo, yo voy a estar todo enero o sea que puedo mover mi itinerario según quede mejor.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
koala66 Escribió:
Hola
Saludos
Cuanto me conoces amiga mia¡¡ jajaja
Saludosss
Hombreeeeeeeeeeee, es que eres el modelo a seguir!!!
Ya con viajes pendientes a Budapest y Dubai, y encima rondando Filipinas para el verano!!!
Ayyyy, yo hoy lo llevo mal, cogería la VISA y el pasaporte y me iria al aeropuerto......
Kooala,vente al hilo de Punto de reunion sudeste asiatico,asi dejamos este hilo para lo que es,sino vendra Puchi o Pichi y nos dara con la escoba¡¡
Allí hablamos con tranquilidad¡¡
Hola, yo he reservado con Andy Jaka, estaba recomendado por la guía lonely planet, pero solo estamos dos noches y dos días, no ha querido hacer nada el tercer día, además le pedí fotos del barco pero me dice si si te las envío y no envía nada, alguien sabe si es de fiar??? Graciass
Hola, yo he reservado con Andy Jaka, estaba recomendado por la guía lonely planet, pero solo estamos dos noches y dos días, no ha querido hacer nada el tercer día, además le pedí fotos del barco pero me dice si si te las envío y no envía nada, alguien sabe si es de fiar??? Graciass
De lo normal tercer día no se visita nada, se navega hasta el puerto de Kumai, sobre el guía que mencionas no tengo referencias
Imagino que si La guía lo recomienda no tenga mala experiencia con él ...a probar suerte, a mi vuelta contaré yo la experiencia ya que creo que no hay referencias aquí sobre ese guía. Gracias!!!