Desde aeropuertos KLIA/KLIA2 hasta Kuala: Transporte ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 614 Mensajes y 68474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
bajamonti Escribió:
una hora tardas del aeropuerto a Sentral (en bus), en tren una media hora

Sí, vamos a pillar el KLIA Ekspress

Nosotros fuimos en el bus. Tardas muy poco menos y es bastante más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Hola, no se si mi pregunta iría aquí, creo que relativamente si. Tengo unas 10 horas de escala en KUL (las cogí intencionadamente para que me diera tiempo a ver algo de la ciudad). ¿sabrían cuanto costaría un taxi aproximadamente en ir desde la ciudad al aeropuerto, parar en algunos puntos de la ciudad y volver?
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola canarias,
Un taxi budget cuesta a partir de RM75 ( por la noche tiene recargo).
www.wonderfulmalaysia.com/ ...o-klcc.htm

No te recomiendo contratar un taxi para que te lleve de un sitio a otro en KL.
En tu caso, que si no me equivoco vas solo, cogería el tren que en menos de 30 min estás en Sentral y desde allí ya moverte. Los atascos en KL son de impresión así que no te recomiendo teniendo un tiempo limitado usar el coche.
www.kliaekspres.com/

Lo imprescindible claro está son las Petronas y si puede ser iluminadas mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
Hola canarias,
Un taxi budget cuesta a partir de RM75 ( por la noche tiene recargo).
www.wonderfulmalaysia.com/ ...o-klcc.htm

No te recomiendo contratar un taxi para que te lleve de un sitio a otro en KL.
En tu caso, que si no me equivoco vas solo, cogería el tren que en menos de 30 min estás en Sentral y desde allí ya moverte. Los atascos en KL son de impresión así que no te recomiendo teniendo un tiempo limitado usar el coche.
www.kliaekspres.com/

Lo imprescindible claro está son las Petronas y si puede ser iluminadas mejor.

Saludos

Hola Pichu, iría con mi mujer, que bueno, tiene la misma marcha que yo, jeje. El caso es que
Sería un domingo cuando estaría allí pero si, tal vez, lo mejor sea llegar con el Ekspress
Y luego desde allí moverme un poco ya en el taxi. Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola canarias,
Lo siento, no sé porque pensaba que viajabas solo

Sobretodo el tren te ofrece la seguridad que tardas media hora en llegar al aeropuerto y eso es imposible hacerlo en taxi o bus. Así que sobretodo para calcular a la vuelta y no estar sufriendo en un atasco con que puedes perder el avión.

Los taxis en KL van con meter pero piensa que al igual que en Bangkok, los que se encuentran por las zonas turísticas se niegan a ponerlo y pretenden fijar tarifas con los turistas. Así que paciencia y antes de subir siempre preguntar por el meter.
Pero este tema mejor tratarlo aquí: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Así qeu entiendo que desde el KLI2 la mejor opción seria "el tren KLIA TRANSIT hasta Sentral tarda media hora y cuesta 30RM" porque sino un taxi costaria muchisima pasta??
Pero luego desde Sentral al hotel, que opciones tengo? el monorail?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
Hola.
Así qeu entiendo que desde el KLI2 la mejor opción seria "el tren KLIA TRANSIT hasta Sentral tarda media hora y cuesta 30RM" porque sino un taxi costaria muchisima pasta??
Pero luego desde Sentral al hotel, que opciones tengo? el monorail?
Saludos
El monorail o LRT si tienes hotel cerca de las Petronas la parada es KLCC
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lmballesteros,
Un taxi cuesta a partir de RM75 según cuantas personas sois y la cantidad de equipaje que lleváis. Así que son menos de 20€, carísimo no es...
Pero como rápido lo es mas el tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi Escribió:
lmballesteros,
Un taxi cuesta a partir de RM75 según cuantas personas sois y la cantidad de equipaje que lleváis. Así que son menos de 20€, carísimo no es...

Saludos

Somos mi mujer y yo, y con maletas grandes, así que una muy buena opción seria el taxi, calculo que seran unos RM100, mas o menos 25 euros.
Pero tengo que decir que ponga el "meter"? o al ser desde el aeropuerto no tendre problema.
Por otra parte en el aeropuerto supongo que abra zona de taxis donde alguien se haga cargo de la cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur al Hotel Traders con una maleta cada uno, tres personas.....¿ Cual es la mejor opción ?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur al Hotel Traders con una maleta cada uno, tres personas.....¿ Cual es la mejor opción ?

Saludos.
Quizás el taxi os saldría a cuenta (puede que haya atascos) sino KLIA TRANSIT (tren) hasta Sentral en Sentral coges el LRT hasta KLCC
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
lmballesteros,

Saludos

Creo que hay que diferenciar muy bien lo de "más rápido" dependiendo de la zona del hotel.

Nosotros nos alojamos en Bukit Bintang y en total no baja de 50 minutos, ya que el trasbordo en Sentral es raro (pasando por un centro comercial, para variar)

El taxi nos supuso 1 hora justa de reloj desde el hotel y ya te deja colocado en la zona de facturación de tu aerolínea (a diferencia del tren, que por ejemplo, en KLIA2 desde la parada cruzas millones de tiendas y de zonas hasta llegar)

La diferencia en precio igualmente es mínima. Dos personas KLIA express + monorrail = 74RM
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ibiza10,
Gracias por la actualización.
Puedes confirmar cuanto os cobró el taxi?

Yo en ocasiones he tardado 1h saliendo de madrugada desde KL hacia el antiguo LCCT pero también es cierto que en otras he estado mas de 2h desde el mismo aeropuerto a la zona de KLCC.... Depende de pillar la hora punta o no.

Te he leído por los hilos de Indonesia y parece que lo habéis disfrutado. Me alegro mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pichi Puchi.

El taxi nos cobró de más, lo sé (90RM) contratado en el hotel, pero sabiendo que el precio base es 75RM no tenía ganas de discutir por 4 euros y me lo dieron hecho los bellboys así que los pagué a gusto.

Tardamos una hora saliendo a las 19.40h del hotel en Bukit Bintang al KLIA y el vuelo salía a las 23.15h. Creo que si vas con tiempo y no te apetece guerrear con la maleta arriba y abajo la diferencia de tiempo y precio VS comodidad está justificada

Justo el día antes en el aeropuerto me quedé sin taxi y me mandaban a los de meter, que sinceramente a base de meter se me hace difícil pensar que bajas de 100RM así que fuimos en express
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.
Quizás el taxi os saldría a cuenta (puede que haya atascos) sino KLIA TRANSIT (tren) hasta Sentral en Sentral coges el LRT hasta KLCC

Por precio, el taxi ya que pagas lo mismo vayas una persona que 4. En tren + monorrail del Traders a Sentral son 2.10RM por persona

Por tiempo....yo por lo que vi es una hora pero hay gente que ha tardado más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes,

El proximo 5 de noviembre llegare al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a las 22.15h y me he pillado el Hotel Impiana, gracias a las recomendaciones del Foro (GRACIAS).

Por lo que veo el ultimo tren sale del aeropuerto a las 23h...si no me da tiempo, sabeis como sale el taxi de precio? O me recomendais como ir hasta el hotel???

GRACIAAAAAAS!!
Alex
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexrll Escribió:
Buenas tardes,

El proximo 5 de noviembre llegare al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a las 22.15h y me he pillado el Hotel Impiana, gracias a las recomendaciones del Foro (GRACIAS).

Por lo que veo el ultimo tren sale del aeropuerto a las 23h...si no me da tiempo, sabeis como sale el taxi de precio? O me recomendais como ir hasta el hotel???

GRACIAAAAAAS!!
Alex
Puedes ir en bus hasta Sentral y de allí coger el taxi ya que el LRT estará cerrado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
alexrll Escribió:
Buenas tardes,

GRACIAAAAAAS!!
Alex
Puedes ir en bus hasta Sentral y de allí coger el taxi ya que el LRT estará cerrado

El LRT entiendo que es la estación de Tren, verdad? El Bus si funciona a esa hora?

MIL GRACIAS BAJAMONTI
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexrll Escribió:

El LRT entiendo que es la estación de Tren, verdad? El Bus si funciona a esa hora?

MIL GRACIAS BAJAMONTI
LRT es skytrain dentro de la ciudad, el bus desde el aeropuerto hasta Sentral funciona toda la noche, cuesta 10RM
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
alexrll Escribió:

MIL GRACIAS BAJAMONTI
LRT es skytrain dentro de la ciudad, el bus desde el aeropuerto hasta Sentral funciona toda la noche, cuesta 10RM

Ahhh...vale! Bus hasta Sentral y allí pillamos un taxi para llegar al Hotel! Te haremos caso!

GRACIAS DE NUEVO!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes