Language:

Visado Myanmar - Birmania ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p65 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Next
Page 54 of 70 - Topic with 1389 messages and 482002 views
Last Published Message:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Recorriendo Myanmar  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
hugotomm wrote:
Hola amigos, alguien sabe dónde está la Embajada de Myanmar en Bangkok? Necesito sacar la visa para viajar desde ahí a Rangun. Gracias!!!!!

Traslado tu mensaje y la respuesta de carcaro al hilo de visados.

Gracias por la re-orientación, carcaro
Back to ⬆️
Post subject: Re: Visado Myanmar - Birmania  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!
Voy a Birmania en novimebre y no tengo claro el tema del visado. Pretendo sacar el e-visa en la pagina web oficial a traves de los spuestos 4 sencillos pasos, pero luego que? que recibo y que necesito a la entrada del pais? que solo puede ser en yangon no? gracias a todos y un saludo
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hoy hemos recibido el visado de Myanmar tramitado en la embajada de Berlín. Han sido 3 semanas justas desde que lo enviamos.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Posted:

Travel Addict

Hola!
A nosotros tampoco nos han hecho pagar nada al salir... Genial!

Si están pensando en hacer el trekking por el lago Inle, en nuestro blog encontraran nuestra experiencia y datos útiles (deben hacer click en WWW, aquí al final).

Saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola amigos! Como esta el tema del visado en Birmania, es posible hacerlo por internet? Cuanto cuesta, y que caducidad tiene desde la fecha de tramitación?

Y ya de paso sabriais decirme cual es la frontera terrestre mas cercana al norte de Tailandia por la que se puede salir actualmente?

Gracias foreros!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Sabeis cuanto tarda la embajada de myanmar en bangkog en sacar el visado. Es facil o mejor por internet. Se puede llegar por tierra o es mejor llegar en avion???
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

roduas wrote:
Hola. Sabeis cuanto tarda la embajada de myanmar en bangkog en sacar el visado. Es facil o mejor por internet. Se puede llegar por tierra o es mejor llegar en avion???
Gracias

Llegando en avión tienes visa on arrival desde el 1 de Noviembre, si lees el hilo tienes info en las paginas anteriores.
Back to ⬆️

Willy Fog

julianrv wrote:
roduas wrote:
Gracias

Llegando en avión tienes visa on arrival desde el 1 de Noviembre, si lees el hilo tienes info en las paginas anteriores.

Alguien ha podido comprobar insitu lo de la visa on arrival. Es que si fuera así ya tengo otra excusa menos para no decidirme finalmente por este país, pero no lo veo claro, me parecio leer mas atrás que no sirve por ejemplo si entras por mandalay?
Back to ⬆️

Willy Fog

Los que hemos ido este verano e incluso septiembre, octubre ... Hemos tenido que hacerlo en la embajada de Berlin o al entrar por Bangkok así que no creo que haya experiencias todavía, más aún si empieza a funcionar desde el 1 de Noviembre.. Pero ¿le has echado un ojo a la web de visado on arrrival a ver qué dice? Yo creo que denbe incluir los dos aeropuertos internacionales Yangón y Mandalay pero no lo he mirado, eh!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias carcaro le echare un ojo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

nosequenombre wrote:
julianrv wrote:
roduas wrote:
Gracias

Alguien ha podido comprobar insitu lo de la visa on arrival. Es que si fuera así ya tengo otra excusa menos para no decidirme finalmente por este país, pero no lo veo claro, me parecio leer mas atrás que no sirve por ejemplo si entras por mandalay?

Nosotros hemos comprobado el funcionamiento de la Visa On Arrival y va muy bien, la verdad.
La solicitamos el día 16 de Septiembre (no hay que rellenar demasiado formulario) y en 6 días (el 22) ya nos llegó el e-mail con la aprobación del visado. El precio, $50 por persona.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias lankas pero para mi visa on arrival es que llegas pagas y entras sin ningun tramite previo al viaje, todo insitu y allí mismo.
Yo lo de ahora lo entiendo como modalidad pre pago por internet, vamos que para mi eso no es visa on arrival, a ver, mas fácil que antes es, pero aun así no tiene la facilidad de otros países que no hay que dar pasos previos, si no que llegas, pagas y pa dentro. Que ganas de complicar las cosas al turista... En fin algo es algo.
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

El visado para myanmar en bangkok. una vez en yangon... Quien puede recomendar una agencia de viajes del pais.. Queremos dar una vuelta larga y montarlo en situ
Bello@pizza-bello.net
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo también voy a Myanmar en Noviembre y estoy mirando si hacer el visado on line. Para los que habéis conseguido la carta de aprobación de la evisa ¿Qué dirección habéis puesto en Myanmar (en el formulario pide una)? Yo no conozco aún dónde me alojaré. ¿Se puede poner dirección desconocida? ¿Alguien lo ha hecho?
Back to ⬆️

Willy Fog

Reserva un hotel de booking cancelable y pones esa... Luego si quieres más adelante la cancelas y la cambias.
Back to ⬆️

Willy Fog

bello1952 wrote:
el visado para myanmar en bangkok. una vez en yangon... Quien puede recomendar una agencia de viajes del pais.. Queremos dar una vuelta larga y montarlo en situ
Bello@pizza-bello.net

Aquí tienes un hilo de guías y agencias locales: www.losviajeros.com/foros.php?t=961 se recomiendan varias...
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias carcaro, creo que es lo menos arriesgado. De la otra forma lo mismo me lo deniegan.
Back to ⬆️

Super Expert

Es obligatorio, nosotros hemos hecho lo que comenta Cárcaro. Tardaron muy poco en mandarnos todo, el miércoles llegamos a Yangon, ya contaré que tal ha funcionado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros enviamos en la documenetación el nombre de un hotel en el que nos íbamos a quedar en Yangón pero luego decidimos cambiarlo por otro que nos gustaba más y ya estaba hecho el visado.. No pasa nada, no os preocupéis.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages